Hilo para reportar TROLLS

Aquí hemos pillado a uno de los simpáticos que dice catalinus

 
Muchas gracias por su amabilidad si quiere alguien preguntarle que pregunte
Por mi parte la pregunta sería si conoce algún otro troll de reconocida solvencia que podamos incluir en el hilo?
Bueno eso es dificil por que a los troles nos gusta ser unicos pero puesto a decir alguno y para que no me haga sombra quizas uno muy conocido sea el mismo creador del Foro
En lo personal me parece un Troll bueno y que ha alcanzado la cuspide.
 
Bueno eso es dificil por que a los troles nos gusta ser unicos pero puesto a decir alguno y para que no me haga sombra quizas uno muy conocido sea el mismo creador del Foro
En lo personal me parece un Troll bueno y que ha alcanzado la cuspide.
No me trolees bro el que llamáis alopécico hace mucho que vendió el foro
 
No me trolees bro el que llamáis alopécico hace mucho que vendió el foro
Soy Troll tio es mi naturaleza.
Solo me sale eso.
En cuanto al Sr alopécico,nuestro amado lidl no creo que haya vendido el Foro por que vende IPs y eso es mas lucrativo.
Aqui un avido negociante lo intenta y nada
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/te-compro-el-foro-querido líder.2080125/
 
Soy Troll tio es mi naturaleza.
Solo me sale eso.
En cuanto al Sr alopécico,nuestro amado lidl no creo que haya vendido el Foro por que vende IPs y eso es mas lucrativo.
Aqui un avido negociante lo intenta y nada
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/te-compro-el-foro-querido líder.2080125/
Claro que lo vendio con todas las ips incluidas y tú lo sabes
Justo poco después todos los Trolls de reconocida solvencia os fuisteis a otro foro porque no cobrabais pero salió la cosa mal y volvisteis
No debisteis iros esta fue siempre vuestra casa
 
Pro aria
Cleguen
El del avatar del neցro de goku


Si es que no sé ni como se escriben. tú centrarte en agregarlos a ignorados y ve viviendo sobre la marcha. Los trolls solo son piedras que pateas una vez y los sacas del camino para no volverte a tropezar con el mismo
 
Claro que lo vendio con todas las ips incluidas y tú lo sabes
Justo poco después todos los Trolls de reconocida solvencia os fuisteis a otro foro porque no cobrabais pero salió la cosa mal y volvisteis
No debisteis iros esta fue siempre vuestra casa
Yo no me fui.
Como Trolls supremo nunca me invitan a ningun lado ni a grupos de Telegram siquiera.
Siempre estoy solo y nadie me toma en serio por que solo soy un trolls pero a mi me gustaria hablar de la tierra plana,los fantasmas,los masones y esas cosas pero como soy pobre no me toman en serio y ademas me marginan por que soy troll.
 
Volver