Hilo para recopilar la GRAN CACEROLADA de hoy contra el Gobierno.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.260
Reputación
8.635
Aquí he oído una, pero creo que era la vecina preparando la cena
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.256
Será en barrios demigrantes, porque las caceroladas no se escuchan en los barrios bien, salvo que el señorito mande, al fin y al cabo la boludez de las caceroladas salió de Bolulandia, a que sea la mucama ¿vihte? la que golpee la cacerola por orden del caballero para el que trabaja como interna.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Mi zona es sociata, porque sigue habiendo mayoría de aplausos.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Por aquí, puntual y vigorosa durante más de 10 minutos. En cuanto a la demografía, según te acercas al edificio de viviendas de VPP disminuyen las cacerolas y aumentan los aplausos.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.801
Reputación
42.529
Será en barrios demigrantes, porque las caceroladas no se escuchan en los barrios bien, salvo que el señorito mande, al fin y al cabo la boludez de las caceroladas salió de Bolulandia, a que sea la mucama ¿vihte? la que golpee la cacerola por orden del caballero para el que trabaja como interna.
Pues servidor vive en barrio bien y ha sido espectacular, mucho más de lo que esperaba, y no eran internas.

Yo he cogido una rustidera grande y la tapa más grande que he encontrado y he montado un escándalo sano con mogollón de gente paseando, nadie me ha mirado mal sino todo lo contrario, uno se ha parado y me ha dicho que hay que organizarse mejor, que a él le habían dicho a las 7.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.590
Reputación
13.274
Lugar
Jardín de las Hespérides
Pues aquí todos los días, justo después del minuto de aplausos, las caceroladas... y son bastante aparatosas. Además hoy uno justo después de las caceroladas ha puesto a toda pastilla la canción Libre de Nino Bravo... todo una señora indirecta al Presidente de la Muerte como le llama el amigo @nordic00