Hilo para rebelarse contra la mascarilla obligatoria

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Hace unos meses, en pleno brote, hubiera sido una buena medida, pero hacerlo ahora me parece ya una tontería.

Creo que a partir de hoy ya no se puede entrar al supermercado sin una, supongo que valdrá cualquier mascarilla porque como encima solo se pueda con la buena.
Si me quieren obligar en locales cerrados, eso es otro pleito. Pero en la calle ni de broma. Ni en mi casa.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.899
Reputación
180.892
Lugar
Kandahar
@Lonchix mucho ruido y pocas nueces? es ahora cuando se demuestran las cosas
Había escuchado campanadas sobre esta medida delirante, pero ya es oficial?

No parece muy buena idea ponerse nada en el careto contra un bichito imaginario y más cuando ellos, que deben saber la verdad de lo peligroso que es el "bichito", no lo hacen:

pablo (59).png pablo (60).png pablo (61).jpg EXkYJ5OWoAE_hWl.jpeg EX5uVOyXgAcEaXM.jpeg

Además es nocivo para la salud, es de cajón:

EXN197WU4AA0seH.jpeg
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Pues yo llevo desde que empezó la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" moviéndome por el supermercado, la calle, y otros establecimientos públicos sin cubreboca, y ni lo he llevado hasta ahora ni lo pienso llevar.

Esta misma mañana he estado en correos y las funcicharos llevaban todas su cubreboca, con sus mamparas, guantes y totalmente histéricas aunque mediara una mampara entre un servidor y ellas cuando me han atendido. Un borreguismo vergonzoso y ridículo. Yo sin cubreboca ni guantes ni nada de nada, como siempre.

De hecho, la mitad de la gente que me cruzo por la calle van como yo, sin cubreboca ni guantes, porque nadie traga con esta basura. Y a medida que pasen las semanas y meses menos lo van a llevar pese a las imposiciones del gobierno de ocupación globalista.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Pues yo llevo desde que empezó la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" moviéndome por el supermercado, la calle, y otros establecimientos públicos sin cubreboca, y ni lo he llevado hasta ahora ni lo pienso llevar.

Esta misma mañana he estado en correos y las funcicharos llevaban todas su cubreboca, con sus mamparas, guantes y totalmente histéricas aunque mediara una mampara entre un servidor y ellas cuando me han atendido. Un borreguismo vergonzoso y ridículo. Yo sin cubreboca ni guantes ni nada de nada, como siempre.

De hecho, la mitad de la gente que me cruzo por la calle van como yo, sin cubreboca ni guantes, porque nadie traga con esta basura. Y a medida que pasen las semanas y meses menos lo van a llevar pese a las imposiciones del gobierno de ocupación globalista.
Pues a mi me ha pasado al reves. Hoy he salido y creo que casi todos los badulaques que vi llevaban el cubreboca. Terrorifico.
 

Ciigarro Puro

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.905
Reputación
6.473
Por suerte esta pandefake me pillo en el chalet :cool


Hoy he bajado a mi casa de Valencia(barrio zona norte) os lo juro de cada 10 personas solo 1 llevaba el bozalsonrisa: por la calle,eso si ,he ido a comprar y dentro del establecimiento todos la llevaban.


pd:pienso que no habria que llevarla manteniendo una seguridad ademas,estar respirando continuamente tu oxigeno ya gastado........como que no