HILO PARA QUE LOS VOTANTES DEL PSOE PASEN A PEDIR PERDÓN

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.852
Reputación
18.179
Sres. votatntes del PSOE y asimilados (Podemos, ERC, PNV, Bildu, JxC, y demás vertederos ideológicos), aquí tienen un espacio para su penitencia y sosiego moral.

Pueden ir pasando de uno en uno a pedir perdón. También se admiten autoinsultos, e insultos recíprocos entre dos votantes del PSOE cualesquiera.

El que lo desee también puede mirarse a un espejo y contemplar su cara de iluso mientras repite que Vox también tuvo una reunión.

Para los más sinceros, se admite un Hara Kiri colectivo, en solidaridad con los miles de muertos que han provocado. Si alguno de estos votantes del PSOE está gravemente infectado, también puede ponerse una peluca de augusto antes de suicidarse

Y finalmente, si algún votante del PSOE se encuentra con respirador asistido, se ruega que sea valiente por una vez en su asquerosa vida, que admita las consecuencias de sus actos y ceda el respirador a otra persona útil para la sociedad.

Eso sí, de uno en uno, guarden las distancias de seguridad y no se agolpen para pedir perdón, agachar la cabeza y recibir su colleja.

Los de Podemos e Indepes pueden hacer lo mismo, pero en el sitio poco agradable más cercano.
No es bueno para el medio ambiente juntar tanta basura.
Ya de camino pide tu también perdón en caso de que fueses a votar. ¿O es que acaso crees que el PP o VOX hubiesen hecho algo muy diferente?

Este régimen oclocrático que tenemos apesta a muerto (nunca mejor dicho). Todas las cúpulas de los partidos están llenas de indeseables, desde el criminal Sánchez al fulastre Casado. TODOS. Si algo bueno sale de esto será la desaparición de este infecto régimen, que además, de democrático no tiene absolutamente nada.

Y ojo, no exculpo la responsabilidad de Sánchez. Su negligencia e incapacidad manifiesta han causado miles de muertes evitables. Espero que sea juzgado y pase mucho tiempo encerrado.