Hilo para que los que desean insultarse

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
+1

Y me permito añadir a los que se dedican a trollear y a pedir ser baneadas. ¿Se puede ser tan iluso como para pedir ser baneado?. Si no te gusta el foro largate y punto, y no vayas moliendo a los que si nos gusta.
Tú querías que entrase a insultarte, ¿verdad?:D
Tranquilo, que en breve no me volverás a ver el pelo. Este troll con 2.000 mensajes y que lleva más de un año foreando no te va a molestar más.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Tú querías que entrase a insultarte, ¿verdad?:D
Tranquilo, que en breve no me volverás a ver el pelo. Este troll con 2.000 mensajes y que lleva más de un año foreando no te va a molestar más.
¿Que está pasando?

¿Necesitáis al buen pastor mesetario, acaso?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
Pakirrín...Ese sensiblero con pinta de duro.

Originalmente escrito por Pakirrín
Buenas tardes d.Jorge.
Después de los desagradables incidentes que hemos tenido usted y yo en éste ente virtual; me veo en la obligación de ponerle un privado que aclare algunos puntos que le reproduzco a continuación…!!

a) Soy perro viejo en esto del internese, y usted sabe que los lideres no nos deberíamos de pisar las mangueras…;usted ya me entiende..; respetémonos!!


b) El que yo tenga altas miras en cierta persona del foro; eso no le da el derecho de utilizar el plural mayestático en mi contra..


c) En verdad que a pesar de sur usted un incordio cual forúmculo anal…;me veo en la obligación de decirle que en cierto grado; admiro su agudeza, y me gustaría poder discutirlo entre unas frondosas cervezas..., o en su defecto…;admirando mi colección de sellos a la cuál dedico el 80% de mí tiempo y de la que me siento muy orgulloso…

d) Aunque la furgoneta esté arreglándose en el taller; gozaría en verdad; de poder enseñársela por dentro..


Como ve; no soy tan malo como me pintan..!!

Siempre suyo ………………….
Vas de trastero si crees que me vas a enseñar tu colección de sellos!:p
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Simplemente:


...usted y yo sabemos, que ESE TEXTO no lo he escrito yo; y eso lo puedo jurar po la vida de mi hijo. Se ha pasado usted 20 pueblos con la broma.


Juegue limpio; nunca he ignorado a nadie, pero créame que por ésto no pienso pasar.


Juegue limpio; dice más de usted.

:)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Esto es un golpe bajo. :mad:

Solicito formalmente a las autoridades competentes el baneo del forero Jorge, o en su defecto a 20 latigazos, pero de verdad, no con la fusta esa juca. :p
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
Simplemente:


...usted y yo sabemos, que ESE TEXTO no lo he escrito yo; y eso lo puedo jurar po la vida de mi hijo. Se ha pasado usted 20 pueblos con la broma.


Juegue limpio; nunca he ignorado a nadie, pero créame que por ésto no pienso pasar.


Juegue limpio; dice más de usted.

:)
Sabes que me tienes el correo hasta arriba de tus insensateces, y uno también tiene su límite!:mad::(