hILO para proponer formas de TORTURA a MISTER NINI

Fuego purificador

Himbersor
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
419
Reputación
687
le he petado el móvil de TROLLANOS y ahora tengo acceso a sus (escasos) movimientos en TIEMPO REAL. cONOZCO su historial de navegación, sus hábitos, los sitios por donde se mueve. lo tengo totalmente MONITORIZADO y se acerca el momento del SECUESTRO.

nO quiero asesinarlo ni nada, pero me gustaría darle un buen escarmiento. encerrarlo por tiempo indefinido y corregir sus malas conductas, según vaya evolucionando se le permitirá salir a tomar el aire y realizar TRABAJOS FÍSICOS extenuantes.

MI primera medida será dejarlo sin internet SINEDIE. será obligado a MADRUGAR Y BEBER CAFÉ en abundancia. se le colocarán ELECTRODOS por todo el cuerpo y cada vez que tenga un pensamiento HOMOERÓTICO se le aplicará una descarga.

eN menos de UN AÑO se lo devolveré a sus padres hecho UN HOMBRE. pERO necesito más ideas, porque va a ser un hueso duro de derroer.
Pero si esa es la mayor tortura, sacarle para que coja el bichito.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
Asi que quieres hacerlo hombre eh? Estas seguro de que el gai eres tu y no el?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.911
Reputación
57.333
Con bloquearle el acceso al foro ya lo matas. Mucho despotricar, que esto es un pozo de hez y tal, pero luego se pasa la vida aquí y publica 4 o 5000 mensajes al mes.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Se le obligará a entrar en las rrss y foros que medra.

Cada vez que escriba un mensaje se le descontará de su pensión no contributiva 20 céntimos y 1€ por hilo abierto

Con el alopécico webmaster lo mismo pero desde prisión, añadiendo dos ceros a las multas.
100€ por cada hilo Agenda 2030 abierto, con cada una de sus cuentas o las de sus mariachis. Carácter retroactivo.
 
Última edición: