Hilo para postear COSAS DE LOS AÑOS 80's-90's que serían EXTRAÑAS O CASI INCREIBLES en la abrumadoramente distinta SOCIEDAD ACTUAL

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
755
Reputación
962
Bueno, aunque había cosas muy buenas se nota que en los 80 y 90 promocionaron el sesso , el alcohol y las drojas y una cosmovision hedonista y del todo vale como respuesta a la anterior situacion mas limitada en cuanto a cultura y acceso a esas cosas.
No es más que el maldito péndulo de aquellos que mal influencian en la sociedad hace tanto, solo que os gusta cuando os dan la de cal y no tanto la de arena. Pero ambas son necesarias para que hoy día disfrutéis del resultado que veis ( y lo que queda por venir).
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
Ir por la calle ver a un oscuro y extrañarte
Recuerdo cuando de críos jugamos al baloncesto contra un equipo de otro colegio que tenía un oscuro y todos alucinando, la mayoría de los niños era la primera vez que veíamos uno... Casi todos éramos aficionados a la NBA y comentábamos cosas como "jorobar, seguro que es una máquina y llega saltando hasta el aro"... La realidad es que era un paquete.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
Los centros de salud estaban en edificios de uso múltiple o en primeros pisos de edificios de viviendas. Las constructoras todavía no sacaban tajadas multimillonarias con instalaciones supermodernas. Lo de la neblina de tabaco dentro de las salas de espera nunca se me olvidará, yo iba de niño por amigdalitis y la garganta se me ponía en carne viva del dolor, dentro el médico también fumando, vagones de tren, bus urbano, pubs y discotecas..... Creo que quien no lo ha vivido no se puede hacer a la idea, las pareces estaban marrones de la nicotina acumulada.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.420
Reputación
35.706
Buff recuerdo desbloqueado. Era el Google de nuestra época.
Yo veía los resultados de fútbol, el tiempo...
Creo recordar q venía los premios de la loto, la promo y eso. Tenías hasta horóscopo !

Seguirá funcionando ? A ver si miro
Aún existe, hace poco salió un artículo diciendo que lo van a quitar, ya lo usamos poca gente
 

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
404
Reputación
457
Seguramente los jóvenes nunca entenderán que en otras épocas las personas convivían de una forma mucho más pacífica, más sana, y con mucho más sentido del humor, sin arrastrar todas las hezs mentales que nos han metido en la cabeza.

El otro día oí a una diciendo que como era posible que en la Constitución hubieran puesto 'disminuido' en vez de 'discapacitado', que es lo que acaban de cambiar.

Pues es muy fácil, porque disminuido no tenía ninguna connotación negativa. Igual que no la tenía decir gaiada, como no la tenía que tres personas negras cantaran entre risas la canción del Cola Cao.

Es la hez de la política asquerosa la que nos ha convencido de que hay que estar permanentemente vigilante de lo que dicen los demás, interpretar lo peor siempre, y rasgarse las vestiduras por cualquier poca falta de cultura para acusar a los demás mientras se proyectan las miserias propias.
Eres una "gaia disminuida". Si te ofendes es pq claramente habia que cambiarlo.
Tus valores no tienen pq coincidir con los del que tienes delante.
El problema que tienes es que tu mente no acepta la nueva realidad y solo quieres aceptar tu realidad e imponerla a la sociedad. Las guerras no son mas que una forma de hacer prevalecer los valores propios sobre los ajenos. La paz consiste en respetar los valores ajenos para que repeten los tuyos.