HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Pacalavatar

Madmaxista
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
1.364
Reputación
1.213
Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer: Las banderillas del bichito están diseñadas para eliminar al 90% de la población

https://www.inmatrix.es/wp-content/uploads/2021/04/Michael-Yeadon-Pfizer-banderillas-conspiracion-1024x576.jpeg

Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, ha sido claro: las banderillas del bichito están diseñadas para eliminar al 90% de la población. Estamos luchando contra una conspiración que puede llevarnos a algo más grave incluso que las carnicerías y masacres que se dieron en el siglo XX.


En una amplia entrevista a LifeSiteNews , el Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con “el puesto de investigación más alto” en su campo, ha afirmado una serie de cosas que a nosotros personalmente no nos sorprenden, pero que seguro que a la inmensa mayoría sí aunque, como veremos que dice al final: “La inmensa mayoría de la población no va a creerme porque es incapaz de asimilar tanta maldad en el ser humano y en los gobiernos”.


Michael Yeadon se califica a sí mismo como alguien aburrido que trabajaba para una gran compañía farmacéutica, Pfizer, escuchaba la Televisión nacional y leía los periódicos de gran tirada. Sin embargo, en este último año dice que se ha dado cuenta de que su gobierno y asesores mienten al pueblo británico, sobre todo en lo que respecta al cobi19. “Es mentira la transmisión asintomática, que si no tienes síntomas eres una fuente de propagación del bichito”, dice para comenzar.


Las empresas farmacéuticas están desarrollando banderillas de “refuerzo” que son innecesarias para las variantes del el bichito-19. Se planea fabricar miles de millones de viales. Dado que estas banderillas de “refuerzo” son muy parecidas a las banderillas anteriores que fueron aprobadas y autorizadas para usarse en caso de emergencia, las compañías farmacéuticas no estarán obligadas a realizar ningún estudio clínico, afirma Yeadon.


Esto implica que estas banderillas de “refuerzo” pasarán de la pantalla de un ordenador a ser inyectadas en cientos de millones de personas. A su vez se inyectará algún tipo de secuencia genética del todo injustificada.


¿Y por qué están haciendo esto? El Dr. Michael Yeadon no logra encontrar un motivo benigno. Afirma que el uso de pasaportes de vacunación junto con el reseteo bancario puede llevarnos a un totalitarismo que solo tuvo parangón con los de Stalin, Mao o Hitler. Hablamos de una “despoblación masiva” como único resultado lógico de semejante campaña.

Continua