HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.480
Lugar
Kandahar
Pensaba que era un meme, pero es más que posible que sea real...

COHERENCIA dice, con Dos narices. Supongo que como la delcy de Venezuela "este fin de semana se lo toma libre porque firmaron un convenio con el bichito" :
El Corona Bin Laden puede desaparecer según la voluntad de los regímenes.

Es como cuando en el 11S el régimen americano suspendio las leyes de la física.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.400
Una pregunta:

Si el 99.9% de la gente se salva del bichito sin estar vacunada pero luego dicen que la efectividad de la banderilla es el 95%. ¿No viene esto a decir que el bichito afecta más a aquellos que se vacunaron que a los que no?



Lo dirá por "las puertas giratorias"
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.400
Buenísimos los vídeos de WaykiWayki en LBRY (le cerraron el youtube) siguiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (en inglés). Absolutamente recomendados.

Este momento es uno de mis favoritos, surrealismo distópico 100% Covidiot, pido ayuda para encontrar el vídeo original con la canción al piano de la niña asiática (heartbreaking) XDXD:

waykiwayki Elite Full Throttle Part 10

"To all the doctors making the vaccine,
I would like to say thankyou
for risking your life for me..."

XDXDXD

Con los años digievolucionan a Charosapiens, hay que jorobarse.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.480
Lugar
Kandahar
Una pregunta:

Si el 99.9% de la gente se salva del bichito sin estar vacunada pero luego dicen que la efectividad de la banderilla es el 95%. ¿No viene esto a decir que el bichito afecta más a aquellos que se vacunaron que a los que no?
El Corona Bin Laden no existe @Fabs y por eso la "banderilla" es "otra cosa" que aún desconocemos.