HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Por lo menos, el bichito ha llegado antes de la guerra mundial...Es un avance con respecto a 1914 meparto:
Poca cosa, como cambiarle el traje a Supermán. Más directo, más dinámico, son tiempos de prisas. Venga tos pa casa ya mismo, caguendios. Pues así.

Esta vez se centran en la pstsicología del malo, como en las pelis. El bichito tiene mucho trauma y tal.

Tostón Pictures.

Los aliens hubieran molado más. Mucho más, demasiado, claro. Aburriendo, fastidian más.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.345
Reputación
53.187
Lugar
Por aquí me ando
La culpa es de los que usan WhatsApp. No es broma.

Por otra parte habría que preguntarse por qué estos datos (y todos los demás) son públicos y nadie dice nada.

Pues porque NADIE COMPRUEBA, NADIE COTEJA, NADIE COMPARA... ABSOLUTAMENTE NADIE!!!!

El 99 % de la gente se cree a pies juntillas lo que dice la tele y, lo que es peor, lo que dice el Gobierno. Comprobar, cotejar, informarse por otras vías, exige un esfuerzo que la gente no quiere hacer, porque es mucho más fácil comerse la hez que te echan los medios que levantarse del sofá a ver si es verdad.

A mí me sorprende mucho que la gente no se crea los datos del paro, ni los de la inflación, ni los de la deuda, pero los del coronatimo... esos se los está tragando la gente hasta dentro.

Lo tenemos dolido, pero hay ganas de pelear, leche.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
El mejor. El más pertinente. Genialmente llevado. El tema original siempre sostenido, pero aportando todo lo relacionado que sea relevante. Bien contestado. Y muchísimo tiempo atrás que fueron expelidos, irremediablemente por incapacidad absoluta, todos y cada uno de los troles. Limpio, limpio. Da gloria seguirlo. Casi me arrepiento de haberlo dicho, de pedir más participación, a ver si se va a jorobar.

@Lonchix, y el resto de mosqueteros, enhorabuena, y muchas gracias.