HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.249
Reputación
41.227
Lugar
En ninguna parte
No tengo palabras.
Ejemplo: seat fabrica 1000 coches modelo "cobi19" de los cuales 2 coches les fallan los frenos. Al que se lo compre, si le pasa algo en un accidente por fallos en los frenos o muere, la compania dira que es que los sistemas de control de calidad y de seguridad funcionan (da igual si la banderilla ya esta lista o no, el caso es que les da igual). Tu te quedas moneco con esta historia....con las banderillas igual. Eso no es ná! La seguridad funsionah divinamenteh!
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.861
Lugar
Kandahar

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Yo primera vez que oigo o leo sobre esto, amen de que lo mío no es la medicina, así que no discutiré lo que dices, aunque tal vez sepas explicar porqué usan un hisopo que mide el doble de cualquiera de los que comúnmente están a la venta, ¿cual la necesidad de ir tan profundo como para provocar dolor para tomar una simple muestra?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.861
Lugar
Kandahar
¿cual la necesidad de ir tan profundo como para provocar dolor para tomar una simple muestra?
Y eso considerando lo "contagioso" que es es el Corona Bin Laden, lo podrían pillar de las manos.

Lo que está claro es que el palitroque pega en el hueso que separa la tocha del cerebro, se especula que puede introducir agentes en el torrente sanguíneo que va al cerebro sin problemas una vez vencida la mucosa.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.861
Lugar
Kandahar
cuánto pensáis que le queda de recorrido a esto en Ejpaña? Yo creo que a partir de Noviembre lo van a deshinchar para ya empezar con los ajustes duros de economía para que China nos compre
Imagino que cuando pasen las elecciones americanas veremos reacciones, posiblemente pichando la burbuja coronavirica.

Eso sí como después sigan con la matraca de la "banderilla" estaríamos ante un escenario preocupante.

La quiebra total empezará a vislumbrarse por esas fechas diría yo.