HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.799
Reputación
180.330
Lugar
Kandahar
Muy revelador lo del pabellón 9-11 y el actor, bailarín y sanitario. Vamos, bastante descarado.
Los más viejos del lugar lo sabían ya antes de ver esa sangrante informacion.

Estas señoras son azafatas vestidas de liquidadoras de Chernobyl, no son "enfermeras":

 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
@debarenbar intenta pegar las dos circulares que enviaron a los hospitales. La de las multas y la de forzar que todo dios tiene el bichito, al menos eso está en castellano.

Si están en pueblos muy pequeños y se llevan con el de la funeraria pueden intentar hablar con el, aunque su razonamiento a que todo el mundo este muriendo de el bichito será que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Puede que lleguen a ver hasta normal que en todos los certificados de defunción ponga el bichito.

Si, está cuesta arriba porque además casi toda la informacion está en inglés.
Es una hez, es que encima les hablas como en tono un poco ironico a ver si se dan cuesta y ni asi.

Pasame las dos circulares en castellano a ver que dicen.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Es imposible. A mi no me cree ni mi mujer. Y en un grupo de gente de estos de videollamadas con familia de sevilla y valencia ni caso me hacen, y mira que doy todo el por trastero que puedo cada dia. Es muy fustrante.
es imposible...Con la población que hay en España no tenemos nada que hacer :(
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.799
Reputación
180.330
Lugar
Kandahar

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Mira que les hablo a mis circulos sociales de cosillas para que vayan abriendo los ojos, PERO NO HAY MANERA jorobaR!

O ellos son iluso o lo somos nosotros.
yo tiré la toalla en Marzo...mi novia es la única que me ha hecho caso (se nota los 8 años de ir cambiando su forma de pensar por mi parte)