HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
O sea, que la gripe tiene banderilla, y produce la mismas muertes que por el bichito?

Te vuelvo a repetir, saca del exceso de muertes por el bichito de marzo de 2020 a los 16.500 ancianos que han muerto como perros en residencias, y que te queda?

Si en dichos picos altísimos de gripe, no colapso el sistema, y no tuvieron que dejar morir a gente?
Por qué ahora si?
No, la gripe tiene banderilla, pero la banderilla es general o del año anterior, la gripe muta todos los años, siendo una cepa nueva, por lo que la banderilla te da unas defensas generales ante la enfermedad pero no específica. Si la mutación es menor, la banderilla tiene mayor efecto y brinda mas protección, si la mutación es mayor, como el caso de 2005 y 2014 la banderilla tiene un efecto protector menor, por lo que la gripe afecta más.

Si quito los 16.500 me queda un bichito que sigue matando en franjas de edad mayores que la gripe (afecta a personas más jóvenes que la gripe) y saturando más el sistema sanitario (UCIs) que la gripe, dado que al ser más contagiosa y tener una tasa de hospitalización del 20%, pues congestiona más plantas y UCIs, las cuales deben ser independientes y funcionar en circuito cerrado, por lo que la atención a pacientes no el bichito disminuye.

No colapsa porque no hace falta asilar a nadie con gripe, en cambio si tienes que aislar a gente con el el bichito. El número de camas aisladas en las UCIs es limitado, y en la que yo trabajo, por ejemplo, se optó por poner toda la UCI como "zona sucia", es decir, zona el bichito, impidiendo el acceso a los no contagiados.

También habrá, sospecho motivaciones políticas, pero yo te hablo de las que conozco, lo otro son teorías.
 

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
Claro lo mismo que un tren, el tren no esta en la via pero circula por la via

Me es muy dificil no llamerte inane

LOOOOOOOOOOOOOOLL meparto:


Tu supuesto hospital no es el resto del planeta, ya te lo he repetido varias veces, es facil de entender , o te perdiste los episodios de epi y blas?

Un filtro es lo mismo por las dos caras, si por una cara entra algo tambien entra por la otra, y viceversa , otra cosa que niegas tal cual estulto, que ahora nos quieres cambiar las leyes de la fisica
El el bichito no se transmite por aire, por lo que no flota, sino que se deposita en el suelo tras ser expulsado del cuerpo. Mas claro así?

Eres tú quien ha dicho que la gripe "está en el aire", como si fuese parte de él, yo no.

Yo, como he dicho, hablo de lo que conozco (no se puede decir lo mismo de ti), que es el hospital donde trabajo, pero si un hospital nivel 2 de baleares tiene esas mascaras supongo que los hospitales nivel 3 las tendrán de sobra, dado que su inversión y recursos son bastante más grandes. No hablo de todos, pero los nivel 3 deberían tener. Todos los hospitales tiene FFP3, otra cosa es la calidad de estas.


Lo de los filtros tiene narices ya. Te lo voy a explicar lo más ridículamente sencillo posible. La más cara tiene 2 agujeros, por uno entra aire y está el filtro, respiras y al expulsar el agujero por donde entra el aire se cierra y se abre el de salida, que no tiene ningún tipo de filtro, es decir, el aire que expulsas sale de la máscara sin filtrar. Por lo que el aire que entra por el filtro no vuelve a salir por el. Las salidas y entradas se regulan por una válvula sencilla que solo permite la circulación del aire en un sentido y no en otro, aunque intentes soplar no funciona.
 

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
Lo se, pero con el el bichito tienen una a punto de salir ya. El tito Billy, que es "mu bueno", nos salvará.
Las banderillas se desarrollan también en base a su beneficio económico, los cobi19, por norma o no han sido peligrosos o los peligrosos no se han expandido, por los que invertir en el desarrollo de una banderilla no repercute en beneficios. en cambio las enfermedades que mas se ceban con la población son más rentables, como es normal.

Ahora hay rentabilidad y las banderillas saldrán enseguida, porque se está poniendo mucho dinero y se va a ganar más.
 

shurles

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
204
Reputación
570
Tiene más muertos por millón que la gripe en el mismo periodo de tiempo.

El estudio anual no está hecho, pero si comparas el tiempo que lleva el el bichito con el mismo periodo de meses que llega una gripe es peor el el bichito.
Eso no es así, no sabes la cifra exacta por el bichito para hacer la comparación ya que cualquier muerte por causa respiratoria se apunta como el bichito.
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
Eso no es así, no sabes la cifra exacta por el bichito para hacer la comparación ya que cualquier muerte por causa respiratoria se apunta como el bichito.
Yo hablo de las cifras oficiales, que es básicamente en lo que se debe apoyar todo el mundo y, aunque bufadas, son lo más cercano a la realidad que tenemos. Quien te dice a ti entonces que las cifras por cualquier otra causa no están inventadas también?
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167
Las banderillas se desarrollan también en base a su beneficio económico, los cobi19, por norma o no han sido peligrosos o los peligrosos no se han expandido, por los que invertir en el desarrollo de una banderilla no repercute en beneficios. en cambio las enfermedades que mas se ceban con la población son más rentables, como es normal.

Ahora hay rentabilidad y las banderillas saldrán enseguida, porque se está poniendo mucho dinero y se va a ganar más.
Una banderilla tiene sus pasos y sus protocolos, si te los saltas, apaga y vámonos.

El desarrollo de una banderilla está en torno a los 5 años, como mínimo.

Cuando salga la del bicho, te la pones, y ya nos vas contando.
 

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
Vaya, residencias que abandonan mayores, eso refuta tu argumento.

Porque nunca ha pasado antes en España que las residencias privadas maltraten a los residentes, nieguen comida, les den comida de perro o los tengan cagados horas.

Que las residencias estén mal no quita que el civdi afecta a más o menos gente que la gripe, son dos cosas diferentes.
 

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
La mayor parte de la población no es grupo de riesgo, por eso no enferma.
 

sexi

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
150
Reputación
41
Una banderilla tiene sus pasos y sus protocolos, si te los saltas, apaga y vámonos.

El desarrollo de una banderilla está en torno a los 5 años, como mínimo.

Cuando salga la del bicho, te la pones, y ya nos vas contando.
Hay medicamentos que pueden saltarse la aprobación normal para ir a la aprobación express, ya pasó con el AZT y algún otro medicamento y pasa con la mayoría de las prótesis médicas. Si la FDA lo aprueba puede ir por la vía rápida. Además eso dependerá también del tipo de banderilla, si parte de 0 debería pasar por todas las etapas, si parte de una banderilla o medicamento existente no hace falta.


¿Por que me la tendría que poner? No se a que viene, ¿es una especie de argumento o replica?
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167
Hay medicamentos que pueden saltarse la aprobación normal para ir a la aprobación express, ya pasó con el AZT y algún otro medicamento y pasa con la mayoría de las prótesis médicas. Si la FDA lo aprueba puede ir por la vía rápida. Además eso dependerá también del tipo de banderilla, si parte de 0 debería pasar por todas las etapas, si parte de una banderilla o medicamento existente no hace falta.


¿Por que me la tendría que poner? No se a que viene, ¿es una especie de argumento o replica?
Grandes logros provocó el azt.

Es enfado, estoy muy cabreado, me da mucha rabia todo lo que está pasando, los ancianos muriendo, sin atención, la gente aplaudiendo en los balcones, el país destrozado y hundido, las libertades cercenadas...