HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.105
Lugar
Aqui y ahora
Hoy he visto cosas que no creeriais (o si) He visto una ambulancia (con un solo tio dentro) pasearse por una calle y dar 6 vueltas palante y patrás en la misma calle con las luces puestas.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Primera noche de toque de queda en París: "Son las nueve, váyanse a su casa"

La gendarmería patrulla y pide la documentación en la plaza de la Bastilla. Pero no tiene que esforzarse. Los bares han cerrado hace media hora y sólo quedan los últimos camareros echando el cierre."Son las 9. El toque de queda va a comenzar". Pero en París sólo quedan por la calle los 'riders' y los vagabundos
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.838
Reputación
180.500
Lugar
Kandahar
Hoy he visto cosas que no creeriais (o si) He visto una ambulancia (con un solo tio dentro) pasearse por una calle y dar 6 vueltas palante y patrás en la misma calle con las luces puestas.
Esto lo vienen haciendo desde el día uno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Había un vídeo siguiendo a una que borraron de inmediato y más gente ha comunicado en este hilo lo mismo que tú nos comentas.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Esto lo vienen haciendo desde el día uno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Había un vídeo siguiendo a una que borraron de inmediato y más gente ha comunicado en este hilo lo mismo que tú nos comentas.
Yo comento lo que comenté hace muchas páginas en este hilo

Derepente de la noche a la mañana ambulancias por todos lados y aparcadas en lugares que no he visto en mi fruta vida. Incluso vi ambulancias aparcadas en plazas de parking privadas dentro de chalets... ya quien me crea o no allá él, pero es 100% verídico, tendría que haber hecho fotos jorobar.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.838
Reputación
180.500
Lugar
Kandahar
Derepente de la noche a la mañana ambulancias por todos lados y aparcadas en lugares que no he visto en mi fruta vida. Incluso vi ambulancias aparcadas en plazas de parking privadas dentro de chalets... ya quien me crea o no allá él, pero es 100% verídico, tendría que haber hecho fotos jorobar.
Yo se perfectamente lo que están haciendo, que es lo mismo que con todo lo demás, mentir ya sea por el telediarreo o con una ambulancia.

Es una operación psicológica para simples de manual.