*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

EjAg3qYWAAAb12w.jpeg
 
Muy buenas sadomasoquistas del post modernismo, victimas de sus ociosos cosmopaletos que cabalgan a sus anchas por la envergadura de la nación enmascarillada hasta las cuencas de los ojos.

Os escribo y comparto esta "experiencia" que no es mía pero si de alguien muy cercano a mi y que describiría como persona inteligente que daba algun crédito al Teatro Nacional (covidonga 19) pero que ha terminado por ver la paranoia y psicología de la masa y sus instituciones. Bien, sin más dilación voy al grano.

Mi progenitora, tiene cáncer pulmonar y desarrollo una infección en los mismo órganos, siendo las consecuencias fisiológicas tos y fiebre, entorno a los 38 grados; en un principio al ser tratada por el equipo de oncología informaron de susodicha infección y su tratamiento; este tratamiento no fue eficaz por lo que a los días de estar en casa persistiendo estos problemas (tos y fiebre) tuvo que volver a ser ingresada en el mismo hospital donde llevan su historial oncológico. Su nueva entrada fue a atraves de urgencias, un médico ajeno a su historial trato su ingreso como posible caso de el bichito 19. Aquí he de decir que mi padre tuvo sospechas de haber contraído dicho bichito por lo que se testeo y negativo, perfecto. El médico que atendía a mi progenitora se empeñó en que era el bichito 19, así que mi progenitora, como persona sensata y sabia, le dijo que tenía cancer y una infección y que se encontraba bajo tratamiento y demás, el médico, alegó que no, que ella no trnia cancer porque no había visto nada de eso en el informe,...al final termino por entrar en razón, imagino que al hablar con el equipo oncológico (este es el final de la historia). Pero no sin antes mi progenitora decir que el bichito 19 no podía ser pues no había salido de casa y mi padre había dado negativo (en esos test calidad tómbola de feria de pueblo) a lo que el médico, atendiendo a indudable imparcialidad empírica, seguía argumentando en un diagnóstico ya cerrado: el bichito 19, además de que utilizo ese negativo en la prueba de mi padre para decir que bien podría ser asintomático, pero claro, un asintomático es aquel que no muestra comportamientos característico de X enfermedad, pero los test miden o comprueban que ni hay bichito, no? Es decir, su argumento era una falacia y un juicio asusta viejas y nada conciso con la realidad científica. O estoy equivocado? O sea, esta pregunta la hago a aquellos que están en el hilo oficial del teatro y están al tanto de las digievoluciones del bichito y demás avances médicos y chatarra clínica para testar y todo eso. Para los que han leído esto y piensan, no como yo, sino que aquí hay gsto encerrado, mi reflexión o conclusión es la siguiente:

1. El médico, que debe encerrar una conducta científica y por lo tanto objetiva, no solo por su oficio sino tambien por la ética y jovenlandesalidad implícita en su cargo y desempeño, estaba obcecado en que era el bichito 19.

2. Lanzo un diagnóstico sin hacer las comprobaciones pertinentes.

3. No comprobó el historial médico de su paciente hasta que logró vencer su orgullo interior.

4. Es harto ignominioso por parte del cuerpo médico (en este caso) recibir a una paciente que presenta ciertos síntomas que concordaban con mil tipos de bichito, bacterias o enfermedades el concretar a simple vista y verbalizar frente al paciente la causa de dichos síntomas.

5. Esto es un insulto constatado contra la salud y la integridad de la Medicina y solo es un ejemplo de los cientos y miles que deben de haber sucedido y siguen sucediendo día a dia en este país.

6. Cuantos pacientes al ingresar habrán sido tratados por el bichito 19 sin después, hechas las pertientes comprobaciones, haber dado positivo en sus gadgets ultra fiables y nada recomendables por los fabricantes para su estandarización?

7. Este bichito y su reconocimiento es como la guerra psicológica y una mecánica de desinformación. Si los test no valen, si los síntomas son X hoy y mañan a Y, después X+Y, si los síntomas son como los de la gripe común, si el bichito en REALIDAD es como una gripe severa para ciertos grupos vulnerables (tercera edad y personas con patologías graves previas incluso no diagnosticadas , es decir, en caldo de cultivo), si de por sí casi cualquier causa de fin es achacada al bichito sin autopsia o con el razonamiento de: no, fue un infarto pero procurado por el el bichito 19. Que narices no va a ser a ojos de todos una fin por el bichito 19? Si hasta la picadura de una abeja ya va a causar una reacción alérgica pero facilitada por el Sars Cov 2?? Me explico???

En fin. Mucha cosa para todos.
 
Volver