HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Übermensch.

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
416
Reputación
794
Ayer estuve en urgencias en mi ciudad, capital de provincia....estaba yo y otros dos compadres. Se veia al cuerpo medico relajado, muy relajado, desarrollando una actividad laboral que yo definiria como normal. Cierto que en la puerta habia una mini cola de espera, pero esta era producto de los protocolos de la planmedia. Por lo demas me fije en que estaban entrando a un nuevo turno laboral diversas personas y que otras se iban (obvio). Que saque cada uno sus conclusiones. Tambien me fije en que habia un estampado en el que PROHIBIAN: GRABAR AUDIOS, VIDEOS, TOMAR FOTOS y creo que algo mas... en fin, me la pelaba todo bastante, para mi hace meses que esto esta claro.

PD: el año pasado estuve en urgencias, con todo el proceso tardaron unas 4 horas en sacarme de alli. Ayer en 40 minutos estaba de vuelta a mi casa.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.893
Reputación
50.340
Lugar
Vaduz
Es programación predictiva, en estos rituales globalistas (la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el 11S, etc) es muy importante que todo sea publico, la verdad siempre ha de estar presente y ser completamente visible.

Eso aumenta el poder del ritual.

Por ejemplo tenemos esta imagen dónde sale un muñeco que se parece peligrosamente a Boris Johnson y que más tarde sale enfermetico (de Corona Bin Laden) en una camita. El cabal internacional está detrás controlando los hilos con la barita... Y fíjate en la parte inferior derecha de la foto.

Ver archivo adjunto 436824
Que Boris ni leches..es la reina de Corazones, diría...de Alice in Wonderland.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Según el BOE,
el CIRCOVID se termina
en Noviembre:

EN NOVIEMBRE SE ACABO EL BICHERIO EN ESPAÑA


A más casos por comunidad autónoma,
más pasta se van a llevar.

Y son 3.000.000.000 euros.

Cuentan hasta los PCR´s hechos,
sin importar el resultado.

Y cuando necesiten pasta,
volverán los "rebrotes".

Quien no pueda verlo,
es que no tiene ojos.

BOE VIRUS.jpg
 
Última edición:

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Según el BOE,
el CIRCOVID se termina
en Noviembre:

EN NOVIEMBRE SE ACABO EL BICHERIO EN ESPAÑA


A más casos por comunidad autónoma,
más pasta se van a llevar.

Y son 300.000.000 euros.

Cuentan hasta los PCR´s hechos,
sin importar el resultado.

Y cuando necesiten pasta,
volverán los "rebrotes".

Quien no pueda verlo,
es que no tiene ojos.

Ver archivo adjunto 437151
llegará la "banderilla" (agua con azucar) para que la gente pueda salir a comprar hezs de china para navidad, mientras empieza la campaña de "la ruina" para ir preparando a la población para el rescate Chino

Mientras tanto, Ahora se irán cerrando bares (ahogándoles en restricciones) y empresas de construcción (confinando barrios pobres, que son los de la gente que suele trabajar ahí), que son lo único que deja algo de dinero
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Pues casi seguro que será así.
y antes de que llegue, habrá miles de noticias de los daños de las banderillas y demás...para qué?para ver si la borregada aun inundándoles de noticias malas (aun con la estrategia de hacerlo de forma subconsciente y no directamente) van corriendo a ponérselo o no

Que siga la evaluación social
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente