HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Hoy acabo de ir a un centro médico en Gerona, para un asunto.

IMG_20200814_152727_0_copy_1752x2336.jpg
 
No estamos en la misma sintonía... Los que están tomando el planeta no viven en el.

Me gustan tus mensajesy tu activismo antifraudes pero siento discrepar en esa afirmación...
El tiempo dará la razón a uno o a otro.

Nadie está tomando el planeta porque el experimento social actual se lleva a cabo por j-umanos orates, que si bien siguen la órdenes de un digamos, "ser extraterreno", el poder que tienen es solo "mental". No porque puedan entrar en nuestra mente con sus poderes mágicos, más bien es porque somos vulnerables a la tecnología actual, que se utiliza como medio de propagación de MEME's. Los memes son la píldora mágica que manipula la mente de los ingenuos gnorantes o poco versados en la historia de la especie humana. En referencia al ser "extraterreno" (y que conste que es un tema delicado), su poder es el mismo que puedas tener tú, con la salvedad de que "él", llega a millones de seguidores y tú, solo puedes llegar a unos cientos o miles de foreros, de los cuales el 80% creen que eres otro "pirado", vendiendo humo.

Repito: Todo el problema reside en que no conocemos nuestra historia que fue borrada por los j-umanos para esclavizarnos mental y físicamente. Actualmente se está librando una batalla en la mente colectiva. Una de mis habilidades es poder "consultar" esa biblioteca de datos. Nunca hasta el momento lo he podido publicitar, porque una vez hecho, me expongo a los negacionistas ignorantes. No es que me preocupe, solo que mi agenda actual se puede ver resentida y la daría por terminada. Con ello puedo afirmar que observo un "generoso" ataque contra la especie humana, por parte de los que saben que van a perder la partida, porque está escrito en nuestra historia:

Estás equivocado, Saklas (ciego). Existe un Niño de Luz inmortal que llegó a este reino antes que tú y que aparecerá entre tus formas duplicadas, en tu mundo simulado… La humanidad existe y la descendencia de la cepa humana existe… Y en la consumación de todas tus obras, su completa deficiencia de la verdad será revelada y disuelta por ese Niño luminoso. (Sobre el Origen
del Mundo, 103 passim)

La consumación del trabajo los arcontes

Todo el que niega o se pone en guardia ante la posibilidad de que existan los arcontes, está infectado por el bichito… el bichito arconte, el mismo que corre estos días por todo el globo…


La ignorancia es parte de esa infección arcóntica…

Como mi nick indica, soy un Kalika, un Gnóstico moderno, no un simulador ni un "magufo". Término muy utilizado por estos lares. Mis habilidades como guerrero de Kali, me permitirán afrontar el futuro con más éxito que el resto de la especie...

Mi agenda llega a su fín. Saludos y suerte...
 
Se ha acabado van a tomar el planeta y lo van a tomar rápido... Espero equivocarme.

Si esperas equivocarte, me parece que estás de enhorabuena. El planeta lo tomaron mucho antes de que nuestra especie fuera creada.
A lo largo de los tiempos se hacen ajustes, prueban cosas. Y solo espero que la dictadura sanitaria no acabe cuajando.
Pero esto es más cosa nuestra que de ellos, ¿No te parece?

El discurso del miedo sigue calando en las masas. Para nuestra desgracia.
Y la política dictatorial al estilo chino parece ya una realidad mundial ineludible. Con extraterrestres o sin ellos.

Seguiremos investigando y colgando de este hilo llamado mundo. Saludos.
 
Volver