HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Visto en la tv, a no se cuantos deportistas test negativo pero por si acaso otro test, a otros les da positivo y dicen que era un falso positivo

Les estan diciendo a la gente en sus propias narices que los tets son una p**a estafa

Estoy empezando a pensar que estas noticias no son casuales, que hay periodistas que quieren que la gente se de cuenta del timo
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
De Vinicius, el doctor me informó que está mal la prueba. La repetimos esta mañana y esta tarde (por la tarde del jueves) vamos a tener el resultado”, explicó. “A veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir

Y efectivamente, por la tarde, Vinicius dio negativo en cobi19

Vinicius, negativo en el test del cobi19: "Todo controlado"

El test de escopeta de feria meparto:
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
De Vinicius, el doctor me informó que está mal la prueba. La repetimos esta mañana y esta tarde (por la tarde del jueves) vamos a tener el resultado”, explicó. “A veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir

Y efectivamente, por la tarde, Vinicius dio negativo en cobi19


Vinicius, negativo en el test del cobi19: "Todo controlado"

El test de escopeta de feria meparto:

Ahora ya podrá abrazarse y morrearse, sin cubreboca, con sus compañeros, cuando metan gol.

La peña ya empezaba a sospechar del colectivo privilegiado.

¿Pero quién te dice que no se haya contagiado al salir de la prueba, y ande por ahí todo asintomático perdido?
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Se abrazaba porque dio negativo. ¿Le quieren endemoniar? ¡Asintomático tras la prueba! Esto, lo otro también me vale... circulen, yo siempre gano. La gente se bambolea con lo que vamos soltando, por no tener opinión.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Ahora ya podrá abrazarse y morrearse, sin cubreboca, con sus compañeros, cuando metan gol.

La peña ya empezaba a sospechar del colectivo privilegiado.

¿Pero quién te dice que no se haya contagiado al salir de la prueba, y ande por ahí todo asintomático perdido?
Para mi que Florentino ( que esta que esta en el ajo) ordeno que dijeran que era un falso positivo, que vinicius tiene que jugar, que se busquen a otro para la promocionar el timo
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.859
Reputación
180.673
Lugar
Kandahar
Cierto. Y no hay en realidad manera de jorobarles la pantomima con sus propias insensateces. Porque por algo han defendido, todo el rato, una hipótesis y su contraria, para salir siempre al paso.
Lamentablemente nunca tendremos las pruebas de que es imaginario.

La maraña que han creado es tan grande que es imposible desentrañar la realidad.

Es exactamente lo que Oliver Stone presenta en esta escena de JFK, en donde un spook de la CIA explica cómo funcionan las cosas. Siempre el mismo procedimiento.

 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Para mi que Florentino ( que esta que esta en el ajo) ordeno que dijeran que era un falso positivo, que vinicius tiene que jugar, que se busquen a otro para la promocionar el timo
Si te digo la verdad, no sé nada de la historia. Sólo sé que los futbolistas no llevan máscara y nadie dice nada. Me imaginaba que la cosa iría por ahí.