HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
No estás desprogramando de manera correcta, si es necesario se tiene que alzar la voz y poner las cosas claras.

Cualquier otro camino es contraproducente para los familiares.

Es solo un momento y pueden pasar dos cosas, la desprogramacion es inmediata o al menos siembras la duda.

Acción directa.

La duda la siembro, créeme.

La desprogramación inmediata no la he logrado. Pero prometo buscar otros caminos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.863
Reputación
180.710
Lugar
Kandahar
La duda la siembro, créeme.

La desprogramación inmediata no la he logrado. Pero prometo buscar otros caminos.
Con todo lo que tienes, para poder contrarrestar la programaxion MK Ultra de la TV hace falta ir con todo.

Hay mucha gente que no puede hacerlo porque tienen miedo a las convenciones sociales.

Haz tu parte. No pares.

 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Bolsonaro es imposible que no sea disidencia controlada, pero en esta Psy-op

QUE BIEN lo está disimulando:




cobi19: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados

SAN PABLO.- El presidente Jair Bolsonaro vetó un extracto de la ley sobre el uso obligatorio de barbijos, aprobada por el Congreso , en lugares cerrados donde se reúnen personas, como establecimientos comerciales e industriales, templos y centros de enseñanza a raíz del impacto del cobi19 en Brasil, el segundo país del mundo con más casos y muertes por el bichito-19.


Según la orden publicada el viernes en la Gaceta Oficial, Bolsonaro también vetó la sección de la ley que obliga a los establecimientos, tanto públicos como privados, a proporcionar máscaras protectoras a clientes.


La ley aprobada por el Congreso también obliga al uso de mascaras en espacios públicos , como el transporte. Los vetos tendrán que ser analizados en una sesión conjunta del Congreso, que decidirá si los mantiene o los revoca.


El uso de mascaras es recomendado por autoridades y expertos en salud como una forma de reducir la transmisibilidad del cobi19, que causa el el bichito-19, una enfermedad que ha infectado a casi 1,5 millones de personas y dejó casi 62.000 muertos en Brasil , según datos del Ministerio de Salud.


El uso de las mascaras en establecimientos comerciales y espacios públicos ya es obligatorio, de acuerdo a decretos de algunos gobiernos estatales y municipales que en algunos casos incluyen la aplicación de una multa.




Bolsonaro asistió a manifestaciones públicas favorables a su gobierno sin mascarilla en Brasilia, donde su uso es obligatorio.


Una decisión del Tribunal Federal en el Distrito Federal incluso impuso al presidente el uso de mascarilla, pero la medida fue revocada por un tribunal regional federal.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.863
Reputación
180.710
Lugar
Kandahar
Bolsonaro es imposible que no sea disidencia controlada, pero en esta Psy-op
No creo que sea disidencia controlada y se la debe estar jugando fuerte.

Ahora mismo los únicos que resisten son Bolsonaro y los países jovenlandeses.

En el caso de Burundi ya ha pasado factura.

Evidentemente luego están los que pasan de la psyop como Japón, Suiza, Suecia, etc.

Estos no son beligerantes en contra, eso sí.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
No creo que sea disidencia controlada y se la debe estar jugando fuerte.

Ahora mismo los únicos que resisten son Bolsonaro y los países jovenlandeses.

En el caso de Burundi ya ha pasado factura.

Evidentemente luego están los que pasan de la psyop como Japón, Suiza, Suecia, etc.

Estos no son beligerantes en contra, eso sí.

Ojalá tío. Pero es que es Ultra Sionista... ¿por ignorancia?
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Sionista Bolsonaro? Imposible ahora mismo va diametralmente opuesto a sus designios.

Uff... Tengo entendido que es Utra Sionista declarado.

Me obligaste a revisar un poco...

Así rapidito le encontré montones de fotos con la bandera israelí, y de hecho se bautizó en el río Jordan de Israhell (Aunque de esto se lo pueda culpar a su evangelismo).


La nota ni la leas porque es basura izmierdista, pero las fotos valen:

Jair Bolsonaro «El Agente del Sionismo Israelí en Brasil y un peligro para América Latina»
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Sionista Bolsonaro? Imposible ahora mismo va diametralmente opuesto a sus designios.

También puedo entrever que quizás seas de los que piensan que hay dos "dolidos":

-"Los Sionistas Globalistas" (tipo Soros, Rothchild, etc), y

- "Los judíos/Israelistas Nacionalistas Anti Sionistas" (tipo Netanhayu, Trump, Bolsonaro, etc).


Amí la verdad que esto no me cierra.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.863
Reputación
180.710
Lugar
Kandahar
Uff... Tengo entendido que es Utra Sionista declarado.

Me obligaste a revisar un poco...

Así rapidito le encontré montones de fotos con la bandera israelí, y de hecho se bautizó en el río Jordan de Israhell (Aunque de esto se lo pueda culpar a su evangelismo).


La nota ni la leas porque es basura izmierdista, pero las fotos valen:

Jair Bolsonaro «El Agente del Sionismo Israelí en Brasil y un peligro para América Latina»
No parece posible, todo esto es una jugada de los de siempre CIA y Mossad para el capital internacional.

Acabas de poner una noticia donde Bolsonaro va al revés de lo que estos están vendiendo.

Bolsonaro va al revés.

Eso que pones son noticias de cuando le pintaban de derechista, que es posible que lo sea y le alineaban con esa facción.

Sus acciones van en contra de la psyop y se la está jugando muy duramente.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
No parece posible, todo esto es una jugada de los de siempre CIA y Mossad para el capital internacional.

Acabas de poner una noticia donde Bolsonaro va al revés de lo que estos están vendiendo.

Bolsonaro va al revés.

Eso que pones son noticias de cuando le pintaban de derechista, que es posible que lo sea y le alineaban con esa facción.

Sus acciones van en contra de la psyop y se la está jugando muy duramente.

Ojalá.


Yo veo un Trump más. Sólo que más 3er mundista.

Más furibundo. Más frontal.

Peeeeero...

Un Trump más.


Que le haya dado un ataque de conciencia? Que se yo...
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.863
Reputación
180.710
Lugar
Kandahar
Que le haya dado un ataque de conciencia? Que se yo...
Trump es un seleccionado, allí da igual lo que la gente vote porque decide el complejo militarista.

En Brasil? Lo mismo supongo.

Pero ir tan, tan, tan, al revés de momento solo lo han hecho en África y en Brasil.

En África con nefastas consecuencias para el presidente de Burundi.