HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Año 0 = 190 millones de habitantes aprox.,
año 1.800 = 990 millones de habitantes aprox.,
año 2.020 = 7.700 millones de habitantes aprox.

De 1.800 para acá hubo una suba impresionante en la población del mundo, las piedras de Georgia sugieren una población mundial por debajo de 500 millones, sería como volver al 1.500 más o menos en cuanto a habitantes, se necesitaría un evento de extinción masiva para retroceder a esa cifra.
 
Sugieres que la banderilla no va a dar de baja de la suscripción de la vida a todo el mundo?

Si realmente se quieren bajar a todo dios, a los primeros que tendrán que inyectar es a los médicos.

No entiendo tu lógica pero me parece interesante puedes exponer más.

Gracias.


Con toda seguridad, no va a haber una sola banderilla sino varias, de diferentes fabricantes. Entre ellas habrán diferentes lotes, unas matarán más que otras, unas tendrán diferentes efectos secundarios que otras.

Si ya durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo A porcina se vacunó selectivamente en función de los efectos secundarios, nada me hace pensar que ahora será diferente.
 
SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL CIRCO

Screenshot_20200626-132329_Chrome.jpg

Segunda ola. Dramática advertencia de la OMS: "Se compara con la gripe española "
 
Gregory Mannarino dice que la oleada turística extraterrestre falsa está a la vuelta de la esquina.



Flipante.
 
Volver