HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.899
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.899
Lugar
Kandahar
Esto no es normal.

 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Eso lo arreglan fácil, ya sabemos cómo...

Lo han dicho ellos mismos, blackout; dicen que durará bastante tiempo (más de lo que imaginamos).

Yo lo tomaría muy en serio.

Tiempo? Acaba de salir en la portada de su revista. Veremos algo que no será exactamente lo de la portada pero si sobre el mismo tema y lo veremos en un par de años o tres:

Ver archivo adjunto 1076012
Portada demasiado explícita, preocupante.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo evolucionan las portadas (profecía autocumplida):

Ver archivo adjunto 1076013

Esta cada día se entiende mejor.
Oh, yo lo tomo muy en serio, pero inminente puede ser semanas o años, en el gran orden de las cosas. Vamos, si la hambruna ha de venir el próximo invierno las cosechas de este año las deberían de jorobar - de momento sólo estan haciendo la merma de siempre, pero con la mayoría de agricultores sin invertir en pesticidas ni fertilizantes.


De igual manera diría que lo del great USD reset apostaría a que no pasará hasta que esté la cosa un poco más madura a nivel digital money. Digo esto porque el objetivo no es "digital tokens" sino "full programmable biometric traceable tokens". En Europa un blackout y en 2 meses todo el mundo con su BCE wallet, pero en USA creo que no sería tan exitoso a día de hoy.


En cualquier caso, de ninguna de estas dos cosas nos libramos para 2030.


pd: la primera imagen es el GMO, que gracias al el bichito ya lo han colado hasta en la sopa.