HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.812
Reputación
180.417
Lugar
Kandahar
Reuters ya ha estado trabajando el Vaers:

Fact check: Reports of adverse effects in US database aren’t confirmed to be linked to vaccination

Resumiendo lo debunkean, como ya han hecho otras veces, diciendo que en el banco de datos (ya lo habíamos escuchado) cualquiera puede meter datos.

Lo cual es evidentemente falso, en un sistema del CDC solo van a meter datos los que tengan permiso para hacerlo (hospitales).

Lo que faltaba por escuchar... bueno es Reuters.
 
Última edición:

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Tío nosé que noticias miras, pero yo no veo desplandemia por ningún lado.

La vienes pronósticando desde Septiembre del 2020
Y se va cumpliendo todo...Has visto la cantidad de minutos que dedican los mass hez ahora a "infectados y muertos"?

Ayer la sexta diciendo lo de la mascarilla en EEUU con los banderilleados...
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Leo este foro desde hace años. Solo he participado en él en contadas ocasiones, normalmente chispado (como es el caso).

Yo al principio tenia dudas de si habia un bichito mortal y tal pero desde el primer dia del confinamiento, cuando empezaban a llegar videos de actuaciones policiales, me quedó claro que esto iba de coartar libertades.

Conforme pasaban los meses me iba quedando todavia mas claro que esto no iba de bichito mortales, sino que era una agenda de los de arriba (bueno, saber eso no es mérito, ellos mismos te lo dicen con la agenda 2030), y mi mala ostra iba subiendo.

Yo antes era militar, y he discutido y dejado de relacionarme con todos mis amigos pertenecientes a las FFSSEE, que no son pocos, y doy gracias a no haber vivido esta época cuando estaba en el ejército. Hubiese tenido muchos problemas morales y "administrativos". Lo que quiero decir con esto es que ni policia local (estos ni antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), ni policia nacional, ni guardia civil, ni el ejercito, nos van a sacar de esto. Son mercenarios a sueldo del sistema, cumplen ordenes.

Y el motivo de postear es que estoy muy cansado de esto, veo un hilo con un hastag de esos de twiter que dice que la gente no se abrocha la mascarilla lo suficiente... ¿¿¿PERO QUE narices???, no es el primero que veo de este estilo, pero es que es son muchos... y son muchas cosas... y estoy cansado de todo esto, estoy cansado de miradas furtivas cuando voy por la calle, de tener miedo de salir a la calle porque no sigo las normas covidianas, etc...

Estos me gusta la fruta me cansan.

¿Es que la gente no piensa ostras?

Siento el tocho, necesitaba desahogarme.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Lo sé. Era retorica la pregunta.
Sé que lo sabes, y sé que es retórica. xD


Aclaro que yo también me la hago. Porque no deja de sorprenderme.

Es un no creer lo que está pasando.

Admito que parece que tenía al humano fatalmente sobre valorado. Ya que todavía no me creo que sean tan perversoss.


Again, suponiendo que son humanos.