Hilo para pedir el regreso de pilinguin. Suscribanse.

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Me parece que no lo entiendes tu, como el otro dia el forero don juli creo que era te humillo con apenas unas frases :XX:
no querida, el forero funcivago don juli no hizo eso.

Te falta un poquito de lectura comprensiva y de análisis coyuntural para que no pasen por tu mente cuatro consignas baratas desde una atalaya del supuesto argumento de autoridad como verdades owneantes.

Yo lo siento por ti, y por tu banderita, que es el mismo motivo por el que la exhibes; profundidad intelectual escasa en la cuestión, aprendizaje de cuatro lemas (fáciles) e ignorancia (no sé si consciente o inconsciente) de la Historia.

Gente como tú (ciego, tullido y morófilo) es la que hace que un tipo inteligente, curioso y despierto pero con unos sesgos de la realidad tremendos como pilinguin (el tuerto en esta historia), pase por ser un genio y se le abran hilos plañidera como éste.

Que por supuesto abandono de inmediato porque Deva es una ratathanx y no me pone ninguno.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Haz el amor y no la guerra:cool:

Esto lo arreglamos muy facilmente, mejor que en Camp David:D
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Lo que sí que no haces es distinguir de qué va un mensaje. No, la dislexia no es excusa.

De todas formas, reza 10 pilinguinuestros todas las noches y seguro que al final aparece. Por ahora, thankea mensajes con su nombre y multinickea con otros.

P.D: eres una rata con los thanx, deja ver si no eres judía y practicante del autoodio.


Si alguna vez entendieras lo que es un owned, te suicidarías.
Uy lo que me ha dicho...

Marcho a suicidarme yo también, luego vuelvo :D
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.263
no querida, el forero funcivago don juli no hizo eso.

Te falta un poquito de lectura comprensiva y de análisis coyuntural para que no pasen por tu mente cuatro consignas baratas desde una atalaya del supuesto argumento de autoridad como verdades owneantes.

Yo lo siento por ti, y por tu banderita, que es el mismo motivo por el que la exhibes; profundidad intelectual escasa en la cuestión, aprendizaje de cuatro lemas (fáciles) e ignorancia (no sé si consciente o inconsciente) de la Historia.

Gente como tú (ciego, tullido y morófilo) es la que hace que un tipo inteligente, curioso y despierto pero con unos sesgos de la realidad tremendos como pilinguin (el tuerto en esta historia), pase por ser un genio y se le abran hilos plañidera como éste.

Que por supuesto abandono de inmediato porque Deva es una ratathanx y no me pone ninguno.
:bla: :bla: :bla: mucha prosa para que al final te humillen... pero no hay peor ciego que el que no quiere ver... ¿tu crees que no has sido humillado cuando todos nos hemos reido de ti? eso es lo importante... que tu te lo creas, pero vamos, te lo dejo en un gif para ver si te enteras...
Da grappla---->
<----- Resto del foro
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
:D

¡Que jrande era!

No olvidaré - jamás - sus momentos estelares.

Como cuando puso unas fotos de blindados sovieticos obsoletos, como el último grito de la tecnologia rusa.

O el "torpedo supersónico", simplemente loleante.

Bueno, al aparecer ha pasado a una vida mejor, sin censura...ah no, tiene su blog, donde él puede eliminar cualquier opinión contraria a la suya. Y lo hace, por lo que se comentaba.

En fin, ya volverá, este foro se debería llamar bumerán.info...:D
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Hasta Ronald se suscribe.

Este foro ya no es lo que era, el flanderismo nos invade, tienes que volver pilinguin.