Hilo para llorar un poco...

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Ya basta. EStoy a un nivel de saturacíón que ya no sé que hacer... esto a lfinal va a terminar mal. Mi madre, que es una persona totalmente egoista, en vez de ayudarme a dejar la casa lista para el 27 que entra el inquilino, se lleva cosas que según ella "son viejas y va a tirar" pero en vez de tirarlas, las lava y se las queda ella (cuando yo no le he dicho eso, sino que ella dijo que lo iba a tirar porque estaba muy viejo) por lo que me toca comprar otro para la casa de alquiler; en vez de ayudarme a ir con el fontanero porque no tengo tiempo me dice que si quiero que vaya que le dé dinero para gasoil, cuando ayer mismo le presté porque no tenía ni un puñetero huevo... Sólo me ayuda a cambio de dinero y ahora estoy hiperestresada porque tengo que tener listas las notas para el lunes y aún me queda un montón. He estado toda la semana pasada liada con las notas y la casa y ahora no puedo perder más tiempo porque lo necesito para terminar el trabajo. Ella sabiéndolo y sabiendo que ayer me dio fiebre y se me quedó cogido el lumbago, me pide dinero ¿Pero qué clase de madre es esta que no es capaz de ayudar a su hija cuando está en apuros y sólo es capaz de ayudarla a cambio de dinero? Cuando yo siempre la ayudo incluso si me quedan 10 euros los reparto, 5 para ella y 5 para mi como hace un par de días. Es que no tengo a nadie que me ayude, yo no sé por qué no me he mierto ya, porque no hay nada bueno en esta vida, ojalá me muriera de una vez así os quedaríais todos cotnentos
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Encima no me dan el colegio que yo quiero, me mandan a otro nuevo que está lejos, lo que implica más gasto de dinero en gasoil y de tiempo. Tengo que vivir al menos 2 años más con ella, cuando es insiportable, por mi situaicón económica. Me duele todo el cuerpo, supongo que será estrés acumulado que está somatizando, tengo el estrés de acabar el curso, el de dejar la casa lista... Es que es insoportble, ya no aguanto ma´s, no sé que hacer necesito ayuda proque al final voy a hacer alguna locura
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.621
Lugar
Torrejon
Encima no me dan el colegio que yo quiero, me mandan a otro nuevo que está lejos, lo que implica más gasto de dinero en gasoil y de tiempo. Tengo que vivir al menos 2 años más con ella, cuando es insiportable, por mi situaicón económica. Me duele todo el cuerpo, supongo que será estrés acumulado que está somatizando, tengo el estrés de acabar el curso, el de dejar la casa lista... Es que es insoportble, ya no aguanto ma´s, no sé que hacer necesito ayuda proque al final voy a hacer alguna locura
Venga Zen tao aunque me parezcas una mala fruta te voy a dar un consejo: corta con tu madre si te dice que te dinero le dices lo siento no tengo, si sale con chantaje emocional ni caso, te vas a suicidar a este ritmo y ella tan campante porque es una psycho, alquila el piso y ponte metas factibles a corto plazo y realizables, conoce a algún tío no malo te del trabajo alguien que se haya sacado una oposición estatal ( eso ya indica constancia y esfuerzo) y deja el foro, por mucho que creas que te viene bien por la atención recibida no es así solo te va atraer negatividad eres un blanco muy fácil teniendo tlp
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Encima no me dan el colegio que yo quiero, me mandan a otro nuevo que está lejos, lo que implica más gasto de dinero en gasoil y de tiempo. Tengo que vivir al menos 2 años más con ella, cuando es insiportable, por mi situaicón económica. Me duele todo el cuerpo, supongo que será estrés acumulado que está somatizando, tengo el estrés de acabar el curso, el de dejar la casa lista... Es que es insoportble, ya no aguanto ma´s, no sé que hacer necesito ayuda proque al final voy a hacer alguna locura
Es cuestion de paciencia y las cosas mejorarán. Lo que pasa es que de paciencia andas escasa. Procura de momento no jorobar las cosas buenas que tienes ,tu empleo, tu salud, tu casa ect ect
Animo y tal
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Venga Zen tao aunque me parezcas una mala fruta te voy a dar un consejo: corta con tu madre si te dice que te dinero le dices lo siento no tengo, si sale con chantaje emocional ni caso, te vas a suicidar a este ritmo y ella tan campante porque es una psycho, alquila el piso y ponte metas factibles a corto plazo y realizables, conoce a algún tío no malo te del trabajo alguien que se haya sacado una oposición estatal ( eso ya indica constancia y esfuerzo) y deja el foro, por mucho que creas que te viene bien por la atención recibida no es así solo te va atraer negatividad eres un blanco muy fácil teniendo tlp
Pues sí, la única cosa en la que pienso es en quitarme de enmedio. Es que todo tiene un límite. Cuando estás solo en el mundo y la poca gente con la que tienes contacto sólo te dice barbaridades y te hace daño, es la mejor opción. Si me suicidara muchos se quedarían contentos, igual es lo mejor que puedo hacer, así hago algo bien de una vez.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.621
Lugar
Torrejon
Pues sí, la única cosa en la que pienso es en quitarme de enmedio. Es que todo tiene un límite. Cuando estás solo en el mundo y la poca gente con la que tienes contacto sólo te dice barbaridades y te hace daño, es la mejor opción. Si me suicidara muchos se quedarían contentos, igual es lo mejor que puedo hacer, así hago algo bien de una vez.
Ya te he dado un plan de juego y de contingencia, tu eliges si autocomplacerte en tu victimismo, medicarte y un dia tirarte por la ventana, o bien echarle ovarios al asunto, poner los puntos sobre las ies a tu madre y a partir de ahora ponerte metas, dejar el foro y buscar un buen tio a poder ser un funcionaria desplazado de fuera de andalucia, un tio que aunque no te vuelva majara fisicamente si te guste por otras cosas y ya a partir de ahi apostar fuerte con el y tener una relacion seria, parte de tu problema es por estar sola, y una presencia masculina fuerte y con personalidad atenuara esas neuras
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
Vete a la hez iluso acosador que eres más feo que una nevera por detrás, además de gordaco. Métele ficha a otra forera. Apuesto a que ya le has enviado un privado a @Maddie jajajaj pringao
Yo al menos no pienso las cosas que acabas de decir en el post de arriba.

Con respecto a tus insultos ¿Para qué decirte nada? Bastante tienes ya con lo tuyo
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Ya te he dado un plan de juego y de contingencia, tu eliges si autocomplacerte en tu victimismo, medicarte y un dia tirarte por la ventana, o bien echarle ovarios al asunto, poner los puntos sobre las ies a tu madre y a partir de ahora ponerte metas, dejar el foro y buscar un buen tio a poder ser un funcionaria desplazado de fuera de andalucia, un tio que aunque no te vuelva majara fisicamente si te guste por otras cosas y ya a partir de ahi apostar fuerte con el y tener una relacion seria, parte de tu problema es por estar sola, y una presencia masculina fuerte y con personalidad atenuara esas neuras
No estoy en plan víctima es que estoy muy alterada. Me había trazado una hoja de ruta: alquilar la casa durante 2 años para mejorar la situación economica pero eso implica soportar a una persona con la que no se puede dialogar, una persona que te saca de quicio y te hace chantaje emocional y económico. Siento que cuando vivo con ella me contagia toda su negatividad, que todo me va peor y estoy más triste. Las pocas veces que me animo ella se encarga de jorobar la idea y de qeu vuelva a mi estado de hez de siempre. Es imposible que ella cambie, la única opción es irme pero ahora tengo que aguantar 2 años.

Sobre el tema de los hombres, complicado lo veo. Dudo mucho que un hombre tenga la paciencia y ganas necesarias como para aguantar la personalidad que tengo, un hombre que no se aproveche de mi y me quiera. Si no lo he encontrado antes ahora que estoy más vieja y más subida de peso lo dudo mucho (aunque ya le estoy poniendo remedio a la gordura). Creo que no pido demasiado pero tal y como están las cosas lo veo muy oscuro.

Sobre lo del foro, pues ahora mismo es el único contacto social que tengo. Si me voy ya m puedo dar un chocazo contra la pared proque aunque me insultéis y muchas veces me vaya llorando, es el único contacto humano que tengo en mi fruta vida.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Yo al menos no pienso las cosas que acabas de decir en el post de arriba.

Con respecto a tus insultos ¿Para qué decirte nada? Bastante tienes ya con lo tuyo
Tú has empezado, no hablo de ahora, sino de anoche, que lo acabo de leer y por eso he contestado. No me toques los narices.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
Creo que no conoceis a la gente que tiene el problema de esta chica pero basicamente la mayoria de lo que cuenta es mentira o si no es mentira oculta cosas que no dice.
La gente con ese problema le pasa constantemente estas cosas, es decir, va a la inmobiliaria y tiene jari con el de la inmobiliaria, va al medico y tiene jari con el medico, en el trabajo, con su familia... con todo el mundo.
Si no les conoces al principio les das la razon porque te lo cuentan haciendose las victimas y piensas pobre chavala, pero luego te das cuenta que le pasa constantemente y que le pasa con todo el mundo.
Son inaguantables, tienen movidas con todo el mundo y van por la vida haciendose las victimas.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Creo que no conoceis a la gente que tiene el problema de esta chica pero basicamente la mayoria de lo que cuenta es mentira o si no es mentira oculta cosas que no dice.
La gente con ese problema le pasa constantemente estas cosas, es decir, va a la inmobiliaria y tiene jari con el de la inmobiliaria, va al medico y tiene jari con el medico, en el trabajo, con su familia... con todo el mundo.
Si no les conoces al principio les das la razon porque te lo cuentan haciendose las victimas y piensas pobre chavala, pero luego te das cuenta que le pasa constantemente y que le pasa con todo el mundo.
Son inaguantables, tienen movidas con todo el mundo y van por la vida haciendose las victimas.
Conoces a alguien con TLP? Crees que nosotros nos buscamos los problemas? Es cierto que soy una persona de gatillo fácil, pero me puedes decir qué le he hecho yo al de la inmobiliaria para que me hablase así? Un tio desconocido que se supone que está prestadno un servicio? Creo que como propietaria estaba en mi derecho de desechar a los candidatos que no me gustasen. Que se meta en el terreno personal me parece fuera de lugar. Y no, no vamos por ahí arrasando con todo el mundo. Sé estar en los sitios sin llamar la atención y sé comportarme. Otra cosa es que me digan cosas y yo salte.