*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.352
Reputación
25.421
No sabía cuál comprar y como he visto esta en varios videos creí que serviría, sin más.
Si sabes de una buena, que tú utilices o que conozcas te agradecería me dijeras.
Gracias y no comento más en este hilo, ya he explicado porqué lo he hecho.
Yo uso una parecida a esa pero porque soy tirador de ipsc.
Esa no falla, pesa 0.01 gramos y es semiprofesional. La recomiendo para pesar con precision. Eso y un calibre son imprescindibles.[/QUOTE]
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.613
Hola. Tengo una duda con unas monedas de oro, a ver si me podéis ayudar.

He comprado una báscula de precisión de bolsillo, barata de las que se ven bastante.
El caso es que he comprobado el peso de 3 monedas krugerrand de media onza y el resultado es 17,01 gramos.
Se supone que el peso debe ser de 16,965, con una tolerancia de +0.035 (según un video que he visto en youtube https: //m.youtube.com/watch?v=leUiQyFbtHQ minuto 4:10). Me preocupa un poco porque se pasa de la tolerancia.
Las monedas las he comprado en una tienda de venta de oro y plata de inversión, no en un "compro oro" o en una web sospechosa. Todavía no les he llamado para comentar esta duda, quería saber cómo lo véis vosotros.

¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido esta moneda y le ha dado este peso?

Puede ser que la báscula utilizada sea imprecisa pero en otras cosas ha dado un peso correcto o más ajustado.
Ver archivo adjunto 1327756

Disculpar si no debería preguntar en este hilo pero al haber tantos comprando y vendiendo seguro que tenéis muy en cuenta el peso y las medidas de todas las monedas, y lo comprobáis.

He tenido muchas basculas baratas de aliexpres, ebay....... muy baratas.

Alguna me salio espectaculamente buena y lo media todo a la perfeccion.

Pero otras salen una hez y no pesan bien, otras pesan cada vez diferente......

Tu bascula igual no esta bien.
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.390
Reputación
895
Actualizo precio a 10,70€/Unidad y mismas condiciones de venta

=> Dispongo de 10 años de referencia vendiendo monedas en este foro, todas buenas :)

Gracias

Hola de nuevo,

Pongo en venta Pakillos de 100 pesetas de plata a 10,90€/unidad

Portes pagados para lotes de 30 unidades (90 disponibles)

Gracias,
 

YoArnold83

Cuñado nija
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
90
Reputación
146
Se venden lingotes de cobre 999 de 1kg a 25 euros unidad más portes. Se van haciendo todas las semanas según se van reservando. Se van fabricando unos 50 lingotes semanales. Tambíen hay en marcha fabricar lingotes de 5 kg. por un precio imbatible de 100 euros. Los portes serían de 10 euros hasta 10Kg, a partir de ahí preguntad precios.





 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.637
Reputación
11.877