*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Vender en 20eur unas monedas que en tienda estan en 29. Yo no me lo trago. Nos quieren trolear.
 
Trato en mano en Zaragoza o pago por adelantado con envío a cargo del comprador.
Fotos por privado.
 
Última edición:
Buenos días,
tesoro-del-periodo-fatimi__800x800.jpg
Cedo monedas de oro encontradas hace décadas en un tesorillo.
Monedas documentadas con certificado de autenticidad del Patrimonio histórico del califato de Córdoba y firmados por Abderraman III, Rey del califato. El tema es que como no se árabe no entiendo una cosa de lo que pone.

Las monedas tienen diferentes pesos, pero se venden todas juntas ya que están pegadas la muy jodidas y no hay narices a separarlas.
Acepto ofertas a partir de spot.

También aceptaría cambio por colección de cromos del mundial 82.
Sólo atiendo si haces el pino con una mano.

Felices fiestas y feliz día de los santos inocentes.
 
Última edición:
Buenos días,
Ver archivo adjunto 1306611
Cedo monedas de oro encontradas hace décadas en un tesorillo.
Monedas documentadas con certificado de autenticidad del Patrimonio histórico del califato de Córdoba y firmados por Abderraman III, Rey del califato. El tema es que como no se Arabe no entiendo una cosa de lo que pone.

Las monedas tienen diferentes pesos, pero se venden emparejadas ya que están pegadas la muy jodidas y no hay narices a separarlas.
Acepto ofertas a partir de spot.

También aceptaría cambio por colección de cromos del mundial 82.
Sólo atiendo si haces el pino con una mano.

Felices fiestas y feliz día de los santos inocentes.
meparto:meparto:meparto:
 
Buenos días,
Ver archivo adjunto 1306611
Cedo monedas de oro encontradas hace décadas en un tesorillo.
Monedas documentadas con certificado de autenticidad del Patrimonio histórico del califato de Córdoba y firmados por Abderraman III, Rey del califato. El tema es que como no se Arabe no entiendo una cosa de lo que pone.

Las monedas tienen diferentes pesos, pero se venden todas juntas ya que están pegadas la muy jodidas y no hay narices a separarlas.
Acepto ofertas a partir de spot.

También aceptaría cambio por colección de cromos del mundial 82.
Sólo atiendo si haces el pino con una mano.

Felices fiestas y feliz día de los santos inocentes.

Tienes un privado.
 
Buenos días,
Ver archivo adjunto 1306611
Cedo monedas de oro encontradas hace décadas en un tesorillo.
Monedas documentadas con certificado de autenticidad del Patrimonio histórico del califato de Córdoba y firmados por Abderraman III, Rey del califato. El tema es que como no se árabe no entiendo una cosa de lo que pone.

Las monedas tienen diferentes pesos, pero se venden todas juntas ya que están pegadas la muy jodidas y no hay narices a separarlas.
Acepto ofertas a partir de spot.

También aceptaría cambio por colección de cromos del mundial 82.
Sólo atiendo si haces el pino con una mano.

Felices fiestas y feliz día de los santos inocentes.
¿Aceptas calzado usado a cambio? Te puedo cambiar por unas chanclas Adidas a spot.
 
Como soy un poco cerdete me molan mas las ropa interior usadas con premium. Las colecciono desde 1995.


Si te compran la coleccion de monedas avisame y te hago yo otra, muy facil hacer dinares arabes de oro, luego le pones tu el certificado y el coleccionista tan feliz.
 
Se vende:

500 Duros a 17.5 euros, en Bilbao o Madrid.

Pacos a 11.

Pandas 2014 a 50 euros, descuento en cantidad. También en blisters cerrados.

Kilos de Sempsa y otras marcas, por debajo del precio de tiendas.
 
Última edición:
Volver