*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Disponible Plata.

-20 monedas de 2 pesetas variadas........... 115€

-5 monedas México "Cuauhtemoc".............105€. RESERVADO


-Se vende preferiblemente los dos lotes en conjunto.
Envío gratuito por la compra de los 2 lotes, (un solo lote 5€ )


 
Última edición:

kboom

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
66
Reputación
21
Edito precio. Buenas tardes. A la venta 5 silver eagles 2013 (con cápsula) 27€ unidad.
Lunar II 2017 rooster, 25 euros unidad.
Kruguerrand plata 2020, 600 euros tubo 25 unidades.
Preferible trato en mano en Sevilla, aunque puedo envíos. Hace mucho que no escribo en el foro, aunque tengo buenas referencias de transacciones del pasado. Saludos.
TODO VENDIDO.
 

Adjuntos

Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Vendo plata fina en lotes de 25 kilos o más, en monedas o lingotes. A precio actual variable de 0.80 el gramo precio final todo incluido, lote al azar según disponibilidad. Acepto cualquier método de pago no bizum, envío a domicilio y seguro incluido, opción a recoger en tienda. Compras de más de 100 kilos aplican nuevos descuentos. Descuento máximo en 1ton. Entrega inmediata. Acepto tarjetas y pago x paypal. Opción de usar balconchon desde casa con pago seguro desde domicilio.

Posibilidad de pago por partes tipo préstamo y disponibilidad de reventa inmediata a terceros. Paga hasta en 30 años. Reserva tu plata con antelación aunque no puedas pagarla, no sea que te quedes sin ella cuando sí puedas hacerlo.

Vendo monedas de kilo kookaburra 30th aniversario, edición super especial con tirada de 2500 unidades. Escucho ofertas en pacos, duros y granalla, o en euros. Moneda megapumpeable para futuros coleccionistas, una verdadera joya para los amantes de la kookaburra, que son miles en el mundo y no todos tienen su capricho. Muchos tienen la colección entera y no tienen esta pieza, ni todos podrán tenerla.

Compro monsterbox completa de Tokelau diseños mixtos de años anteriores a 17.000 euros 500 oz. 34 c/u

Compro granalla de cobre a lo bestia a quien tenga stock constante y me provea.

Vendo Monedas de 12, a 13. 2000 monedas a 25k. (12.5) oferta temporal y limitada.

Compro plata spot lo que no sea chatarra a reciclar , pago en eth. Compro onzas a 22 de 100 en 100 pagando en eth.

Vendo lotes de 1000 filarmonicas o Maples a 25k.

Te cambio plata rastreable (tus onzas o lingotes comprados en tiendas europeas y webs de subastas, y lingotes con número de serie) o plata comerciada en el mercado de segunda mano y no justificada por plata no rastreable y justificada. (plata antigua con al menos 10 años desde su emisión, sin problemas) y gana un 5% extra de peso neto en el fino que cambies. Envíos pagados por mi parte o trato en mano.

Compro monsters de eagles, cualquier año.

Cambio Medio kilo de oro en granalla, acepto ofertas por encima del mercado o cambio por granalla de cobre, lingotes de plata a ratio o monedas de oro.

Vendo 1 gramo de oro al peso a 65 euros envío por correos incluido, por P2P, cualquier cantidad sin mínimo. Envíos de más de 5 gramos x mrw 24 horas incluido.

Cambio productos Hatsan a 3 kilos de plata. Blitz full auto y gryzzly de repetición, completos con mirilla, soporte y 100 plomos de munición. No incluye compresor de aire, puedo añadirlo aparte.


Acepto pagos P2P y mensajería privada en la cuenta: Scala011024

Semana de toma de pedidos, paciencia si no respondo al momento. @amar35 de esta semana no pasa perdona que soy un vago.

Gracias por la paciencia.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Cambio de ley: ¡No más plata y platino sin IVA en 2022 dentro de la UE!



Estimado cliente, ¡espero que este correo electrónico lo encuentre bien!
Cambio de ley: no más plata libre de IVA en 2022
Como se esperaba durante muchos años, debido a la presión de Bruselas, el Gobierno de Estonia introducirá una nueva enmienda a la Ley del IVA en 2022, la nueva enmienda quiere poner fin de manera efectiva a la plata, el platino y el paladio libres de IVA en Estonia.

Estonia es actualmente el único país de la UE que tiene una Ley del IVA, que permite legalmente a las personas comprar monedas de metales preciosos sin IVA, esa misma ley llegará a su fin en 2022 y entrará en vigor una nueva ley más restrictiva.

¡Aproveche esta última oportunidad para comprar plata, platino y paladio sin IVA mientras pueda!

¡Hágalo ahora, antes de que sea demasiado tarde!


Subida de precios inminente, atentos los que tengan plata, no malvendan.





Suelto pacos a 9.4 € para que hagan su última apilación, cualquier cantidad. Subidas de precio en España de la plata al por menor como hace más de una década. Próximo precio 11 € si se mantiene el spot. Última oportunidad real de aprovechar "gangas" al por mayor.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Filarmónicas a 23.5 a lo bestia en cash. La oferta dura hasta mañana noche. 1000 a 23 c/u
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.676

Ya me ha llegado lo que me enviaste tambien esta ultima semana, todo perfecto, si me entra mas dinero y sigues teniendo cosillas te seguire comprando, un placer.
 

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Buenas tardes,

Continua en post 13/03/2022
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Filarmónicas a 23.5 a lo bestia en cash. La oferta dura hasta mañana noche. 1000 a 23 c/u
La plata sube, mi oferta se mantiene. Últimas horas para pagar hoy o mañana con Cash en Madrid, 3000 onzas disponibles. Estoy vendiendo a pérdidas.

Me parto de risa de algunas situaciones:


Hace 1 minuto
852 dijo:
Buenas tardes.
¿Esa oferta es solo para compra en Madrid?
¿Haces envíos?
Si haces envíos, ¿Puedes mostrar algunas fotos?
Pomperito, eres tú quien debe enseñar el dinerito.


Luego pongo fotos y la gente dice que las borre por loco

Me lo paso en grande, gracias.

Puedo recoger de Balconchón directo, y en 24 horas hay onzas en casa. Hasta las 20:00 se admite balconchón, luego sólo cash hasta la madrugada. Hasta las 3 AM atiendo hoy.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Mk3

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.849
Reputación
4.702
Alguien me puede decir donde puedo comprar onzas de oro de manera física en el Principado de Andorra?

Mil gracias.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.652
Lugar
A Coruña
La plata sube, mi oferta se mantiene. Últimas horas para pagar hoy o mañana con Cash en Madrid, 3000 onzas disponibles. Estoy vendiendo a pérdidas.

Me parto de risa de algunas situaciones:


Hace 1 minuto

Pomperito, eres tú quien debe enseñar el dinerito.


Luego pongo fotos y la gente dice que las borre por loco

Me lo paso en grande, gracias.

Puedo recoger de Balconchón directo, y en 24 horas hay onzas en casa. Hasta las 20:00 se admite balconchón, luego sólo cash hasta la madrugada. Hasta las 3 AM atiendo hoy.
cuando tengas Maples canadienses a ese precio del 2019 en adelante, si te acuerdas dame un toque.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
cuando tengas Maples canadienses a ese precio del 2019 en adelante, si te acuerdas dame un toque.
Del 2015 no las quieres? mira que sois exquisitos. Tambien tengo canguros y británias, mismo precio. También suelto monedas de 12 baratas, escucho ofertas por debajo de 12.5 y por encima de 12. Para mañana por la mañana a ser posible o durante la madrugada, que pierdo la oportunidad y se me van unos pacos baratos de un forero.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.652
Lugar
A Coruña
Del 2015 no las quieres? mira que sois exquisitos. Tambien tengo canguros y británias, mismo precio. También suelto monedas de 12 baratas, escucho ofertas por debajo de 12.5 y por encima de 12. Para mañana por la mañana a ser posible o durante la madrugada, que pierdo la oportunidad y se me van unos pacos baratos de un forero.
es por el tema de las manchas de leche, me dicen que a partir del 2019 el problema está "corregido" no hay otro motivo, sino, me daría igual