*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Es normal que el andorrano pida fotocopia de dni? Les he dicho que me acrediten la normativa específica donde diga eso.
 
VENDO Pakillos\ Monedas de 100 pesetas de plata a 9,9€ precio por debajo de SPOT

s-l1600.jpg

PRECIO: Por debajo de SPOT a 9,9€/unidad

ESTADO: Buen estado, no hay ninguna desgastada, antiestética, ni con marcas de consideración, muchas brillantes

ENVIÓ: A cargo del comprador, o en mano (preferible) estoy en el País Vasco.

CANTIDAD: La que me pidáis, tengo bastantes
 
Hola,

Pongo a la venta tubos de Filarmónicas de 20 monedas de 1 onza de plata del año 2013 en perfecto estado (nunca han salido del bote). El precio es 27 euros por moneda, se puede negociar algo si se compran varios botes. Para entrega en mano en Madrid.

Saludos.
 
Pongo a la venta lingote de plata de 1 Kg de la sociedad española de metales preciosos.
Envio fotos por privado a quien me las pida.
Precio 875 mas envio
 
Última edición:
Yo tenía entendido que en empresas como Coininvest no avisaban con compras inferiores a 3.000 €.
 
Yo la primera compra que hice en el Andorrano era de 200€ y me pidio también el DNI... que tampoco es que me importara mucho.
 
Voy con el segundo lote USA, con mayor variedad y más monedas

VENDO colección +-2900 g de "junk silver" Ag .900 plata por 2112 € (0,7286 €/g) Parcialmente reservado

4.jpg


Mercury dimes 10 cents +-500
g 200 monedas x 2,5 g Ag .900 plata- 1916 a 1945 casi todos los años y cecas (más de los últimos)

5.jpg


Roosevelt dimes 10 cents +-1.187
g 475 monedas x 2,5 g Ag .900 plata- 1946 a 1964 casi todos los años y cecas (más de los últimos)

6.jpg


Washington Quarters 25 cents +-
937 g - 150 monedas x 6,25 g Ag .900 plata- 1932 a 1964 casi todos los años y cecas (más de los últimos)

7.jpg


Franklin Half Dollars
50 cents +-312,5 g - 25 monedas x 12,5 g Ag .900 plata 1948 a 1963 casi todos los años y cecas

Tengo dimes, quarters y halves Barber y Standing/Walking Liberty...pero estos no puedo venderlos a spot....aunque si a buen precio ;)
Si a alguien le interesan, Mensaje Privado y lo hablamos (JFKs no disponibles)


Este precio, 2.112 euros, es por todo el lote, es el mínimo posible ahora y no es negociable. Si alguien quiere elegir por años monedas sueltas, puede negociarse a mayor precio monedas específicas.

También acepto formar lotes con varios tipos (mínimo dos) sin elección de fechas a precio de referencia (0,7286 €/g), manteniendo la variedad y/o rareza específica de cada lote tipo de moneda. Pedido mínimo en este caso: 400 euros

Doy prioridad a la venta del lote completo (+-2.112 g Ag .900 = +-1900,8 g Ag .999)

Envío certificado por correos + embalaje a España (sólo península): 10 € (hasta 2 kg) o en mano al sol andaluz sin cargo alguno (cervecita)

2 euros más por cada 50 euros de seguro aparte, en caso de querer asegurar
Pago por adelantado. Mi responsabilidad se circunscribe a lo que pague el comprador por el envío con/sin seguro.
No se adjunta álbum, sólo monedas. Conservaciones desde BC hasta EBC

Me reservo el derecho a modificar precio si la plata sufre movimientos especulativos intensos y/o de carácter impulsivo/irracional

Mis valoraciones a mitad de página
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/valoraciones-de-intercambios-entre-foreros-hilo-oficial-ii.362864/

¡Gracias!
 
Última edición:
Vendo

10x monedas de 25g de plata 999 en acabado proof, con sus cápsulas y estuche de acuñaciones ibéricas.

Total 250 de plata fina, precio 200€ (a unos 25€/onza)

Trato preferiblemente en Madrid o envío.
Rebajo precio a 190€ (menos de 24€/oz) hasta las 24h de hoy y adjunto foto.
5003b3df3fc8f11d680342584ff9c5a8.jpg
 
Volver