*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
Regalo 1 paco tradeable (hasta unos 15 €) a los que hayan comerciado conmigo este año.

Y además les ofrezco que sean testigos de cómo podría ser posible multiplicar una cuenta de 15 € (1 paco) hasta poder llegar a comprar kilos o toneladas de plata. Trato sólo con gente de confianza (los que han comerciado previamente conmigo). Yo te hago ganar mucha plata y te doy el capital inicial necesario (1 paco) + la tecnología que lo multiplica (robot de trading). Tu luego me devuelves el paco + plata en concepto de comisión de beneficios obtenidos. Me quedo 3 lingotes de cada 10 que te haga ganar. Yo pongo todo, tú la cuenta en broker con 15 € que yo te doy. No se puede depositar mas dinero, solo sacar, si sale bien en menos meses de lo que esperas ya debería dar para muchos kilos.

A los tacaños les tacañeo 1 lingote más por reciprocidad. Ahora que se joroben por regatear, si quieren plata gratis ahora, que paguen 1 kilo más que todos los demás. Los últimos serán los primeros.

Estoy ofreciendo tecnologia que vale millones para explotar el COMEX. Y no, no es broma. El Ejército de la Abundancia sigue su carrera. Y seréis testigos y miembros. Habrá sitio para todos, incluso los que nunca me compraron nada, pero que sirvan los que comerciaron conmigo como ejemplo de los resultados que el robot obtiene en cuenta real, serán testigos de un "milagro" de trading.

Y si sale bien, voy a necesitar TODA vuestra plata y más. Yo las comisiones de uso las cobro en metal, y vendo el metal para poder pagarme. Los primeros afortunados podrán decidir después de probar el robot el poder ofrecer el acceso a otros amigos o familiares, (cuentas de hasta 15 €) que tú mismo puedes ir abriéndoles de tus propias ganancias. Espera duplicar la cuenta cada 15 días o menos, aprox. Y podría acelerarse mucho más en las próximas versiones al público. Realiza el 97-98% de las operaciones ganadoras.

Hacienda somos todos, pero en este caso el problema es tuyo, yo ayudo. Sirve cualquier broker de MT4, estamos usando roboforex de prueba, cuentas cent. (15 € = a 1500 € en cuentas normales)

Llevo más de 15 años esperando este momento. Y todavía le queda mucho al robot, las siguientes mejoras son exponenciales. Pero la perfección es para resarcirse, ya funciona como para ir mostrando algo comercial, es una de las técnicas de mi libro, la de la página 258. Programada por Orlando castejón, en youtube tienen el vídeo.

Y lo pongo en este hilo, porque este tema de momento "secretillo", es para los listos de verdad del foro. Así que enhorabuena si viste esta información, que sé que no te la esperabas. Y si eres un afortunado, espero que disfrutes de plata gratis.

El resto de los mortales podrán usarlo a través de QTNT, pero ya quedó saturado con gente que quiere entrar, os pondrán en espera.

¿Y si sale bien? Pues vamos a disfrutar muchísimo. Y de momento plazas limitadas hasta que se necesiten caras nuevas. Esto ya va a tomar aires de guerra bursátil real.

Cuando alguno de vosotros llegó a mi oficina y vió pantallas y servidores y decía.. pero que tienes aquí montado! pues a esto me refería, y ahora es vuestro turno, como os dije.

En resumen, tengo un robot que genera plata pero que para funcionar necesita plata. yo pongo toda la plata inicial, tu me pones toda la plata restante, o la que puedas llegar a conseguir, siempre de todos los beneficios que ya hayas obtenido. Tu tarea es convertir FIAT a metal, y pagar con metal para conseguir Fiat durante más tiempo, para comprar más metal.

Como salga bien este círculo vicioso vamos a arruinar brokers. Como cuando saqué el robot Grienstein hace casi 1 década y el mundo del trading por España enloqueció.

Pues ahora, mejorado y creado por alumnos, es una obra indirecta mia, es mi propiedad intelectual, y es su robot y diseño.

Y no sé si jorobaremos COMEX, pero yo me voy a divertir mucho.

Y a los que se han tragado el hilo y no va con ellos, si dentro de unas semanas o meses sigues interesado en meterte después de ver resultados de otros, estoy buscando a quien me consiga plata como profesión y a lo bestia, a cambio le puedo ofrecer robots, cuentas sin límites y negocios relacionados con el EA, por si algún fondo de inversión lo quiere (tengo ya 2 fondos interesados y sólo pasando unas horas desde la noticia).

Tengo una herramienta que da PODER, eso no se compra con dinero. Espero poder ayudar a España a esferas muy altas con estas herramientas si fueran necesarias, para una Tecnocracia real. Llevo años esperando y no voy a ir demasiado rápido, por lo que de momento solo se que busco amigos y gente para ir probando si quieren y garantizo el capital inicial. Como se pasaron la voz mas rápido de lo que esperaba (tengo alumnos ansiosos y otra gente que lleva literalmente, esperando años a estos días que están sucediendo) pues se hizo un colapso de cuentas solicitadas. Pero a mi me gustaría que gente de este grupo entre a probar, sobre todo porque sé que podéis conseguirme metal en cierta cantidad, que es lo que más me interesa. De hacer ricos, primero vosotros, los metaleros de PLATA. (jorobaros los del oro un poco, os dejo de segundones si queréis)

Y nada más, por si no habéis flipado lo suficiente, pues lo que digo confirmo que no es broma. Por lo que espero de verdad vuestra respuesta o contacto para este asunto, a los que se sienten aludidos con este mensaje. Y más sobre todo, y con más cariño, a aquellos que tuvieron que vender piezas de plata para seguir adelante, y que se las compré con lástima cuando me enteré de las razones. Aceptad mi plata para ver si pudiera haber una salida al túnel. Sólo se necesita paciencia y esperar a ver cómo crecen esos 15 €.

Para los cotillas que quieran ver, o para los afortunados, podeis mirar aquí las próximas semanas: CONFEDERATION


Por supuesto, pensado para WSS, cuando les lleve la noticia y los resultados de cuentas reales, puede que haya fiesta de gorilas. Como siempre, primero se vió en burbuja.
¿Riesgos?
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.681
Reputación
3.360
Vendo 5 centenarios mexicanos. 50 pesos.
SPOT 1.875€.
Varios años. 1928, 1945, 1947.
En mano en Vitoria o Bilbao, o envío a cargo del comprador.
Más info por privado.
Buenas. Las has vendido ya?. Un saludo.
 
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
48
Reputación
95
Hola chavales,

Adjunto fotos y actualizo el listado:

1550€ - 2020 1 oz £100 GBP UK Gold Britannia Coin BU
1550€ - 2020 1 oz €100 EUR Austrian Gold Philharmonic Coin BU
1600€ - 2017 $150 Canada 1 oz Gold 150 Voyageur .9999 Coin (Assay Card) VENDIDA
1550€ - 2021 1 oz £100 GBP UK Gold Queen's Beasts White Greyhound of Richmond Coin BU
1550€ - 2020 1 oz $100 AUD Australian Gold Kangaroo Nugget Coin BU (In Capsule) VENDIDA


En el hilo de referencias tenéis algunos de mis acuerdos anteriores. He hecho bastantes tratos por aquí sin problemas.

Se venden en mano en Madrid o por mensajero con opción de seguro.

PRECIOS ACTUALIZADOS 9 Julio
 

Adjuntos

Última edición:

DARUMA77

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
35
Reputación
84
Vendo colección, Kangaroo - Nugget, 1/10 oz gold coins, por 6800 euros
Incluye caja personalizada con dos bandejas , tiene capacidad para tres bandejas.

Valorado segun Ebay y GOLD.DE cotizando el oro a 1509 euros onza, en alrededor de 7800 eur.

Consta de: 37 monedas de 3.1gr de oro .9999 cada una , total 114.7 gr. oro .9999
- 1986 proof , 1987, 1988, 1989, son Nugget, little hero.
- De 1990 a 2021 , kangaroo, ( ademas de la 2014 standar esta la especial 2014 kangaroo Lunar con solo 3591 piezas acuñadas.)
Todas en perfecto estado , solo la cara de la reina del año 1988 tiene algun desperfecto.

Se venden en mano en Madrid , Alcobendas.
Vendidas.



1 r.jpg 3 r.jpg

4r.jpg 5r.jpg
 
Última edición:

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Disponible:

60 duros "variados" Alfonso XII- XIII- Amadeo............... Precio 16,2€ unidad

Trato en mano zona Burgos, Palencia, Valladolid
(también posibilidad de cambio por oro)
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
¿Alguien me vende Karlillos? K12. Privado, gracias, pasadme el precio. Hasta 1000 monedas, gracias.

Algunos lingotes de kilo disponibles el fin de semana, 900 € y 5 € de descuento adicional en los siguientes. Sempsas y WSS

De 5 kilos Heraeuss a 870 € kilo.
 
Última edición:

BaNGo

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
433
Reputación
559
Siguen en venta.
Vendo 5 centenarios mexicanos. 50 pesos.
SPOT 1.815€. Actualizado.
Varios años. 1928, 1945, 1947.
En mano en Vitoria o Bilbao, o envío a cargo del comprador.
Más info por privado.
Sigo vendiendo 4 centenarios mexicanos. 50 pesos.
SPOT-1% 1.815€. Actualizado. ***RESERVADAS***
Varios años. 1928, 1945, 1947.
En mano en Vitoria o Bilbao, o envío a cargo del comprador.
Más info por privado.
 

Adjuntos

Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
RAIDEO A CIODE.

Es verano y no apiláis como debéis, Ciode ha recargado plata y hay que seguir apretando a Sempsa.


Vendo lingotes de 15 kilos, 5, 1,500 gr, 250, 100, y 50 gramos, como los de Ciode pero a 10 € más caro por cada producto (En lingotes pequeños 1 €), precio web en tiempo real del momento que se haga la transacción. También Granalla en sacos de 25 kilos. El kilo de plata a unos 800 o menos en lingote, plata granalla 999 a unos 720 el kilo en saco entero.

Me avisan si quieren, a partir del LUNES hasta que podamos volver a vaciar la tienda de kilos. La oferta desaparecerá cuando se agote temporalmente. Yo estoy exhausto y preparando algo rellenito que se va a retrasar como siempre un poco más. Aprovechen la apilación o avisen a amigos, estos precios no se ven. Con 100 kilos o menos les dejamos vacíos. Voy tomando nota de pedidos, de momento yo tengo para entrega 3 kilos Sempsa a mano que recompraría el Lunes.
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
476
Reputación
588
RAIDEO A CIODE.

Es verano y no apiláis como debéis, Ciode ha recargado plata y hay que seguir apretando a Sempsa.


Vendo lingotes de 15 kilos, 5, 1,500 gr, 250, 100, y 50 gramos, como los de Ciode pero a 10 € más caro por cada producto (En lingotes pequeños 1 €), precio web en tiempo real del momento que se haga la transacción. También Granalla en sacos de 25 kilos. El kilo de plata a unos 800 o menos en lingote, plata granalla 999 a unos 720 el kilo en saco entero.

Me avisan si quieren, a partir del LUNES hasta que podamos volver a vaciar la tienda de kilos. La oferta desaparecerá cuando se agote temporalmente. Yo estoy exhausto y preparando algo rellenito que se va a retrasar como siempre un poco más. Aprovechen la apilación o avisen a amigos, estos precios no se ven. Con 100 kilos o menos les dejamos vacíos. Voy tomando nota de pedidos, de momento yo tengo para entrega 3 kilos Sempsa a mano que recompraría el Lunes.
Yo despues de los 700 y pico gramos ke te enseñé,no vuelvo a comprar hasta septiembre,como
pronto
Creeme,me encantaria seguir,pero mi"maldicion"no me deja
 

Frankiesc

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
49
Reputación
223
Tienes alguno con el lema de * ++ * DIEU * + PROTEGE + * LA FRANCE en el canto?
 

Frankiesc

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
49
Reputación
223
Vendo colección, Kangaroo - Nugget, 1/10 oz gold coins, por 6800 euros
Incluye caja personalizada con dos bandejas , tiene capacidad para tres bandejas.

Valorado segun Ebay y GOLD.DE cotizando el oro a 1509 euros onza, en alrededor de 7800 eur.

Consta de: 37 monedas de 3.1gr de oro .9999 cada una , total 114.7 gr. oro .9999
- 1986 proof , 1987, 1988, 1989, son Nugget, little hero.
- De 1990 a 2021 , kangaroo, ( ademas de la 2014 standar esta la especial 2014 kangaroo Lunar con solo 3591 piezas acuñadas.)
Todas en perfecto estado , solo la cara de la reina del año 1988 tiene algun desperfecto.

Se venden en mano en Madrid , Alcobendas.




Ver archivo adjunto 704155 Ver archivo adjunto 704157

Ver archivo adjunto 704168 Ver archivo adjunto 704169
Me interesan, te he enviado un privado...
 

recollons

Madmaxista
Desde
15 Ago 2013
Mensajes
61
Reputación
80
No entiendo, es q hay diferentes acuñaciones? Perdon por mi ignorancia, pero no es una moneda q conozca.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
RAIDEA A PACO: a 10.5 €, miles de ellos. Sólo hoy, lunes y martes. Hasta vaciar CIODE de lingotes. También 3K Karlillos12 a 14 €

Por cierto el Raideo CIODE se retrasa al martes, el lunes debe ser fiesta o cierra la tienda.

Me van avisando para organizar, gracias.