Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Goldaurum

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2021
Hola foreros.
¿Alguien conoce, o tiene información, sobre la emisión de "monedas" promocionales en EUROS, llevadas a cabo por NVMISMA o NUMISMA, con la N coronada que es el sello que acuñan en las monedas? Os agradecería información para compra/venta.
Saludos y gracias.

frankie83

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
No brigante88, tu moneda no es igual a la anterior, para mi es ligeramente mejor. No tiene ni siquiera ligeros vanos, como la de todocolección, que ojo, es un piezón!
Y apuesto a que no pagarias los 8000€ aunque si estarías cerca de los 4000€...
Está guapa, sí, y mucho, pero me gusta más el reverso.. no sé si es la foto, parece que en anverso tiene como un pequeño golpe/deformación debajo de la fecha.. además de que parece tener algunas rayitas y también, incluso un poco de material.. de más? (entre la cara e "hisp")

Si le sumamos que de la fecha 1751, en concreto, se ha encontrado un naufragio "lleno" que puede (o no) hacer que muchas piezas salgan a mercado en los próximos años, como mínimo tendría algún reparo en gastarme 4000 o más en un 8s de este año (también es verdad que suele ser el año de este busto con el mejor ratio calidad/precio.. voy de memoria de subastas recientes, perdón si me equivoco).

dicho esto, no tengo una moneda mejor que enseñar, así que os doy las gracias a los dos por la discusión y las fotos.

Saludos!

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Hola

Pongo a la venta un lingote Sempsa de 1kg de plata.

850 €, portes, seguros y demás extras a cargo del comprador.

Un saludo

Última edición:

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Hola

Pongo a la venta un lingote Sempsa de 1kg de plata.

850 € con envío certificado por correos incluído. Si el comprador desea asegurar el envío corre de su cuenta.

Un saludo
¿ Y que pasa si el comprador no lo quiere asegurar y luego por lo que sea se pierde el envío ? ¿ Quien paga qué ?. Sólo pregunto.

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
¿ Y que pasa si el comprador no lo quiere asegurar y luego por lo que sea se pierde el envío ? ¿ Quien paga qué ?. Sólo pregunto.
Sinceramente no había pensado en ello. Jamás me han perdido un envío.

No obstante, edito y pongo el envío a cargo del comprador para que no haya problemas.

Un saludo

Última edición:

Escorpio

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
VENDO Lingote Oro 100 gramos

Trato en mano en Tarragona o Lleida

Interesados y más información por privado

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
VENDO Lingote Oro 100 gramos

Trato en mano en Tarragona o Lleida

Interesados y más información por privado

Que pides por el lingote, por granada, jaen, malaga......... incluso madrid si abrieran provincias imagino que no tiraras verdad

Pebelsina

Pompero
Desde
18 Mar 2021
Buenas tardes.
Voy a vender unas 50 monedas de 2000 pesetas.
Las dejo a 13 euros la unidad. Y si se quieren todas las dejo a 12'75.
Unas vienen en su blister original y otras no.
Entrego en mano en Valladolid o Madrid.
Gracias.

VENDIDAS TODAS.

Última edición:

Pebelsina

Pompero
Desde
18 Mar 2021
Buenas tardes.

Voy a poner a la venta el siguiente lote de monedas de plata.
Preferible venta en mano.
Puedo entregar en Valladolid o Madrid.
Se vende el lote completo preferiblemente.

El lote está compuesto por las siguientes piezas:
- 4 monedas de 25 pesos México 1968
- 1 moneda de 5 pesos México 1956
- 1 moneda de 5 pesos México 1952
- 3 monedas de 100 pesos México 1977
- 1 moneda de 100 pesos México 1978
- 2 monedas de 100 pesos México 1979
- 1 moneda de de 5 pesos México 1947
- 4 monedas de 5 pesos México 1948
- 1 moneda de 10 pesos México 1955
- 1 moneda de 10 pesos México 1956
- 1 moneda de 50 francos Francia 1974
- 3 monedas de 50 francos Francia 1975
- 25 monedas de 50 francos Francia 1977
- 22 monedas de 50 francos Francia 1978
- 10 monedas de 100 pesetas España 1966

El lote contiene en total 1.933'8 gramos de plata pura.
Su precio es lo que marca el spot de la plata más 5 céntimos el gramo.
Ahora mismo pues sería (0'729 + 0'05) × 1.933'8 = 1.506'43 euros. O sea unos 1.500 euros.

Gracias.

Pd: no me deja subir fotos pues ocupa demasiado.

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En dos lugares de la meseta
Me he planteado desprenderme de parte de mi plata. Pero... ¿cómo os fiáis los foreros cuando quedáis de que los billetes no sean falsos? Me da mal rollo quedar con alguien por ahí, darle onzas o lingotes de 1kg y ponte tú a contar dinero y saber si no es falso o si no me espera un rumano de 2m a la vuelta de la esquina.

No quiero ensuciar el hilo, pero quería poner algunas ofertas y antes me gustaría conocer opiniones sobre este asunto. Gracias.

Pebelsina

Pompero
Desde
18 Mar 2021
Me he planteado desprenderme de parte de mi plata. Pero... ¿cómo os fiáis los foreros cuando quedáis de que los billetes no sean falsos? Me da mal rollo quedar con alguien por ahí, darle onzas o lingotes de 1kg y ponte tú a contar dinero y saber si no es falso o si no me espera un rumano de 2m a la vuelta de la esquina.

No quiero ensuciar el hilo, pero quería poner algunas ofertas y antes me gustaría conocer opiniones sobre este asunto. Gracias.
Si te paras a pensar eso no vendas o vete a una tienda a vender y listo.....
Personalmente he comprado y vendido bastante. Jamás he tenido ningún problema. Me gusta comprar y vender en mano por el simple hecho de que el comprador vea que todo está en orden y que las piezas están correctas y son lo que se espera de ellas......
A distancia también he vendido (y comprado) y a día de hoy todo en orden.