*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Tenía mi oro en una cajita, la verdad es que trabajé en una joyería.

Cuando trabajé en esa joyería mi ex y yo nos hicimos bastantes regalos en oro. Nunca me gustó el oro, aunque llevaba un pergamino con un "Te quiero", supongo, (se borró de trabajar en el campo con él) y nuestra fecha de novios.

No sé, tenía varias cosas en oro, se las di a una medio amiga que venía por aquí, y digo medio amiga porque el otro día hablé con ella por la calle y me di cuenta de que yo sí era cierto amigo de ella, pero creo que ella por mí no siente ni amistad.

Se lo di todo, el pergamino, alguna cadenita, no sé, tres o 4 cosas. Me quedó la cadena con la que llevaba el pergamino, que estaba en otra caja, junto a una aguja de corbata y unos gemelos (joyería en acero), que era fina y larga (yo le regalé un cordón corto y enrollado con un corazón y una circonita), pues me dieron 70€ en un Compro oro por la cadenita, no me lo creía. Le dije a la mujer "ese photus está demasiado blanco" (un photus que tenía en una maceta fuera del escaparate blindado) y me dijo "no sé, llevatelo si quieres", me quedé flipando, no sé que quiso decir con eso. dudoso:
 
Última edición:

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"

- Destacados:












* Pinchar aquí para ver un listado de todas las monedas de 1 oz ordenadas de menor a mayor precio

Gastos de envío módicos. Desde 6,90 EUR (hasta 11 oz).
Oferta! Sólo 12,90 EUR de gastos de envío (hasta 400 oz) para bullion en tubo. Contactarnos una vez hecha la compra y se aplica el descuento.

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo postal a otros foreros avalan mi fiabilidad.
Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo antiguo)" o "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo nuevo)" podréis ver mis referencias.
 

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Plata de la buena....
Dispongo de este lote de duros.
-Opción 1ª..... cambio por oro (bullion o numismatico). Cada moneda de 5 pesetas se valora en 11.90€
-Opción 2ª .... Se vende lote minimo 100 unidades, precio 11,7€ unidad ( solo trato en mano, Burgos, Valladolid Vitoria y posibilidad Madrid y Bilbao)
Quedan disponibles 150 duros


 
Última edición: