*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!

Tengo a la venta las siguientes onzas:

-Ruanda 2012 Rinoceronte por 53,2 euros.
-Ruanda 2013 Guepardos por 41,6 euros.
-Ruanda 2014 Antílope por 31,75 euros.
-Ruanda 2015 Búfalo por 28,6 euros.
-Ruanda 2016 Suricatos por 27,9 euros.
-Lunar II, año del Dragón, gilded en estuche y con certificado.
Por unos 60 euros.

Al que le interese le envío fotos.
Saludos.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo por aqui y me he picado con la compra de monedas de plata y de plata de inversion. Así que escucho ofertas razonables por las monedas tipicas de inversion que todos coleccionamos (filarmonicas, kangaroo, maples, armenia, britannia, eagles,...) eso si, han de estar impecables y sin rasguños (preferiblemente)

Y aparte busco algunas concretas relacionadas con el cine, tv, star wars... por ejemplo:

Onzas de Niue ''Los Vengadores''

Metal: plata 999
Peso: 31,1 g
Diametro:40,7 mm
Calidad: proof coloreado
Tirada: 2500

niue-2015-avengers-ultron.jpg
niue-2015-avengers-thor.jpg
niue-2015-avengers-iron-man.jpg
niue-2015-avengers-hulk.jpg
niue-2015-avengers-captain-america.jpg
 
A la venta:

Lote 100 piezas, Duros centenario, 10 euros pieza, lote indivisible 1.000€ total
trato solo en mano, provincia Alicante.

Por favor, es un lote de inversión en plata, no me molesta estar haciendo fotos y enviarlas por wassap o mail, pero no esperen ustedes sacar del lote ningún 1869 o el pelon caro en EBC+ o SC por 10 euros, para ello tienen unas preciosas subastas en Aureo y Calico o en Jesús Vico o demás casas de prestigio que dejándose unos cuantos de miles de euros podrán acceder a estas piezas, o con unos cuantos cientos de euros a algún EBC+ de año simplon, los mios están bastante bien pero vamos, han corrido de mano en mano todo el siglo XX y parte del XIX, vamos que son para cuando venga el catackac seguir viviendo lo mas dignamente posible y tener algo de variedad a esas maravillosas onzas relucientes todas igualitas que compráis asiduamente.
Por cierto feliz año nuevo a TOD@s

LOTE VENDIDO.
 
Última edición:
...
Por favor, es un lote de inversión en plata, no me molesta estar haciendo fotos y enviarlas por wassap o mail, pero no esperen ustedes sacar del lote ningún 1869 o el pelon caro en EBC+ o SC por 10 euros, para ello tienen unas preciosas subastas en Aureo y Calico o en Jesús Vico o demás casas de prestigio que dejándose unos cuantos de miles de euros podrán acceder a estas piezas, o con unos cuantos cientos de euros a algún EBC+ de año simplon, los mios están bastante bien pero vamos, han corrido de mano en mano todo el siglo XX y parte del XIX, vamos que son para cuando venga el catackac seguir viviendo lo mas dignamente posible y tener algo de variedad a esas maravillosas onzas relucientes todas igualitas que compráis asiduamente.

Qué crack!!! Me ha encantado, en serio :XX::XX::XX:
 
Hola a todos, estoy interesado en comprar en mano en Sevilla y alrededores onzas de plata, filarmonicas, eagles, arcas... preferiblemente en tubos de las mint que esten en perfecto estado.
Tambien alguna onza de oro preferiblemente 999 bufalo, filarmonica, maple
los soberanos son bien recibidos!!

mensajes por privado o alebreval@hotmail.com
 
Hola de nuevo
Pongo en venta a precio de spot-2% las siguientes monedas:
Chile 10 Pesos 1960, 20,34 gr. total, 18,30 gr. fino, precio 585€
jzw560.jpg


Como siempre, yo corro con los gastos de envío, certificado, etc...

¿De dónde eres? ¿La moneda es la de la fotografía?
 
Hola, por una parte estoy interesado en:

2 monedas de plata 1OZ de la mono 2016 UK

Por otra, vendo las siguientes monedas:

Britannia 1oz

2004 45€ (con certificado de autenticidad)
2008 35€
2010 34€
2011 33€

SUPER OFERTA Lote Britannias: 140€(4 monedas)


Por favor abstenerse indecisos que piden número de cuenta y luego no se supo más. Solo gente seria
 
Vendo las 3 emisiones hasta la fecha de onzas de plata .999 rusas de San Jorge, CECA de СПБ

Rusia Onza (31,1 g) de plata .999 San Jorge y el Dragón 2009. 1ª emisión. Tirada 280.000 2 monedas disponibles 36 €/unidad. Encapsuladas
image.jpg

Rusia Onza (31,1 g) de plata .999 San Jorge y el Dragón 2010. 2ª emisión. Tirada 500.000 2 monedas disponibles 33 €/unidad Encapsuladas.
image.jpg

Rusia Onza (31,1 g) de plata .999 San Jorge y el Dragón 2015. 3ª y última emisión. Tirada 500.000 2 monedas disponibles 31 €/unidad En blíster hermético.
image.jpg


Todas SC. Imágenes de muestra escaneadas de una moneda de cada disponible.
Pago y recogida en mano en Madrid.
Más detalles por MP

Mis intercambios con diversos foreros http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html a mitad de página
 
Monedas de plata

Hola Baubens, te he enviado un mensaje privado sobre lo que consultas. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver