Hilo para invitar a *** a unas palomitas llegado el momento.

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.931
Reputación
11.227
Lugar
En medio del Atlántico
Viendo la inminencia de los acontecimientos que están por llegar ( que seguro que llega ) quería pedirle permiso al Sr querido líder admitiera una única intervención de *** en este foro, para comernos unas palomitas, unos latunes y pegar unos tiritos con la AK 47.

Para pedirle al exconforero esa intervención extraordinaria, necesito una lista de integrantes del foro que les interese la iniciativa.

Si no es posible, o alguien no está de acuerdo, soy todo oidos.
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
Pillo sitio en posible hilo mítico...Yo aporto esta noticia, para levantar ánimos y esas cosillas. Estos capullos nos quieren pasar por la derecha a los europeos.



La deuda de EEUU sobrepasa ya los 15 billones de dólares.



Según los datos publicados por la web USdebtclock, la deuda de Estados Unidos sobrepasa ya los 15 billones de dólares y se sitúa exactamente en los 15,03 billones de dólares. Es decir, cada ciudadano estadounidense debe ya 47.980 dólares por cabeza.

Cabe recordar que las últimas negociaciones sobre el techo de deuda que culminaron el pasado agosto con una rebaja de calificación por parte de Standard & Poor´s, situaron el tope de endeudamiento del país en los 15,19 billones de dólares, es decir, en breve y salvo que el Supercomité del Congreso alcance un acuerdo sobre cómo reducir el déficit de EEUU durante la próxima década, el país podría volver a verse en las mismas circunstancias.

Con sólo una semana de plazo para alcanzar un acuerdo que reduzca el déficit federal estadounidense entre 1,2 y 1,5 billones de dólares durante los próximos 10 años, el Supercomité aún no ha logrado acuerdo alguno para detener que los recortes automáticos sobre el presupuesto de EEUU entren en vigor a finales de este año.

Según Debtclock.org, la deuda estadounidense ha crecido a un ritmo alarmante durante los últimos años espcialmente si tomamos como referencia los 7,5 billones de dólares registrados en 2004 o los 5,6 billones de dólares registrados a comienzos de siglo. Al ritmo actual, Debtclock.org calcula que la deuda superará los 23 billones de dólare en 2015, aunque la Oficina de Presupuesto del Congreso reduce dicha estimación hasta los 17,6 billones dólares.


enlace...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Que venga. Hay quien opinaba que parecía simple, pero en el fondo ha sido el único listo que ha visto un duro a lo de opinar sobre el ocaso del Sistema.

Ah, no! El único no.

El otro se llama Calópez.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Porque no lo cuenta ya el conforero *** y te dejas de listas y pedir gracias...

Poner peaje para esto ya es el colmo jajaja
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Todavía no se lo he pedido, ¿crees que me enviará a la hez?
Sino habla porque el quiera me parece correcto. Pero hablar porque tú se lo pidas me parece absurdo.

Si el tal *** sabe algo o puede dar una buena charla y no lo habla es su problema de ego jajja que lo tiene muy subido...
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Si eso no sus preocupéis que ya intercedo y seguro que lo tenemos por aqui...un ratillo.

Saludos
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
Jo me uno a la petición, aunque en mi calidad de perfecto de desconocido, dudo que mi opinión tuviera algún peso. Creo que deberías dirigirte directamente a los gurús del foro -los que quedan- para pedirles que se adhieran a la propuesta.

También hay miembros muy valiosos desaparecidos en combate, como hugolp o Miss Marple o Tochovista, que sería estupendo que vovieran por aquí.