Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.778
He preguntado a Burbru sobre McLovin a ver si le había invitado y si no que le invite.

Abro temporalmente este hilo (que luego borraré) para que propongamos gente.

Yo voy a proponer foreras (para proponer foreros ya están las foreras jojojo) a ver que os parecen. Ya sabéis, si tenéis algún inconveniente lo decís en el hilo o por privado. También se agradece si tenéis más información de los propuestos.

Pompa funebre: Es metalera y la conozco. Aceitunator también. Es una chica muy maja, aunque no sé si tendrá mucho tiempo para meterse. Participa muy poco.

Bloody Mary: Esta es rescatada de forochicas. No la conozco personalmente pero sé que es maja. Da Grappla también la conoce algo. No participa mucho porque ha tenido algún problema que no puedo contar pero le vendría bien el grupo.

Y también quería reabrir la propuesta de silenciosa. La propuse hace mucho tiempo y hubo alguien a quien no le parecía bien (no recuerdo quien fue). Creo que es una forera que cae bien a todo el mundo y muy sensata en sus posts.


Y que os parece reinvitar a Siken? A mi me cae genial, y ya sabemos como es. El tiempo ha demostrado que Dilbertido es un cretinazo.
 
Última edición:
A mí siken y silen, que son las que conozco, me caen muy bien. no sé si querran, pero por mi estupendo.
 
Siken no

A mí también me cae bien pero no, gracias.

Prefiero que me siga cayendo bien y leerla fuera.

Respecto al resto no tengo nada que decir
 
Hombre... si postean las fotos en el hilo correspondiente por mi vale:fiufiu:
 
Yo de acuerdo en casi todos especialmente en Mac loving y Silenciosa y no en siken, es la primera vez que me niego a alguien y mira que lo siento, no es que me caiga mal pero acabará mal interpretando a alguien.

Qué opináis de Hammet y Clemenzza?
 
Qué sabes de ellos? yo no sé quienes son

Clemenzza fue mi primer amigo del foro, que no es poco :cool:

Participa en todos los foros y no insulta nunca y siempre aporta ni se mete en líos, quizás por eso pasa un poco desapercibido, es buen tipo a lo grande, muy agradable.

En cuanto a Hammet es noble a lo bestia, a ese si que lo conoce más gente de este subforo.
 
Ya sabéis que yo me fio de vuestro criterio, así que lo que digáis, además no conozco ni a la mitad de los que nombráis... pero vamos sin ningún problema

Además quiero dejar una temporadita a temis descansar que la noto agotada, igual me hago un multi que me ayude a alejarme un poquito, pero vamos sin dramas seguiré entrando a saludaros ;)
 
A mi bloody mary me cae muy bien, el resto me da igual
 
El único que ha propuesto he sido yo? :roto2:

A nadie le cae bien un forero y desea verlo en el grupo?

Ya que monster abrió el hilo dad opiniones jopetas :D
 
A mi Silenciosa me gusta para el grupo, me parece sensata y con sentido del humor.

A Hammer lo conozco de los hilos de cine y es un tipo bastante agradable y educado.
 
Propongo a Silenciosa y a Erich Weiss.

Silen tiene ya una trayectoria y parece bastante transparente. Erich Weiss es un forero bastante majo, divertido y con tema de conversación.

Ambos me transmiten confianza.
 
El único que ha propuesto he sido yo? :roto2:

A nadie le cae bien un forero y desea verlo en el grupo?

Ya que monster abrió el hilo dad opiniones jopetas :D

Suso hijo, es que yo no tengo vida social foril. Y así no tengo nada para opinar. Soy un simple.
 
Silenciosa es enemiga del masculinismo y nos quiere cerrar el subforo. Es imposible para mi aceptarla, no me cae mal ni le tengo mania pero no.
 
Volver