Hilo para insultar a osobuco

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Es otro lgtb que se odia a sí mismo porque en el fondo le hubiera gustado nacer normal. Es un hembrista gayer porque desea a los heterosexuales pero no nos dejamos tocar la pilila como les gustaría, por eso es progre de hez

La mayoría de progres que defienden el feminazismo son gayers que odian a los hombres heteros por envidia y frustración, le tengo en el ignore a esa basura
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Le pagan, estoy seguro, aunque detesto más a dabuti, con ese si que no puedo
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.198
Reputación
22.296
Lugar
Costa Marrón
hace tiempo lei en algun sitio que Podemos tenia algun tipo de empresa contratada para trabajarse las redes sociales, foros y el mundo de internet en general para captar adeptos y cosas asi, como por ejemplo llenar las noticias de los periodicos online de opiniones afines y cosas asi.... me da que este forero es otro producto de esto, mas habiendo leido que personajes como barbijaputa (el diario.es) nos hace mencion....

al principio pensaba que era un fulano que entraba a trolear sin mas, como podria hacerlo cualquiera, pero cuando lanza sus monologos pro-feminismo tan de manual, tan guionizados.... no puede ser alguien que actue por "iniciativa propia".

En el fondo me divierte, sobre todo pensar que preescolar y cia nos puedan leer.....
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.913
Reputación
22.776
Lugar
Pozo infecto
Está en ignorados por su evidente ignorancia, con tendencia al subnormalismo más extremo.

No tengo mucho que añadir a lo dicho.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Osobuco hijo de la gran fruta, novio de dabuti, el cual le pone los cuernos con un menor. Espero que se mueran los dos bien pronto.

PD: Osobuco, en tu trastero mi trabuco.