Hilo para homenajear a los que sacrificaron su vida hace 24 años

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
¿tienen alguna ONG o algún sitio para colaborar?
Que yo sepa no.

Meterte en un agua irradiada hasta el punto de que se te derrite la piel, para cerrar unas válvulas que salvarán la vida a miles o millones de personas; a sabiendas de que vas a morir ahí abajo en medio del mayor dolor imaginable no es merecedor de una ONG.

Por eso no hay que olvidar a los verdaderos héroes. Porque la tele si lo hace.
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
Subo el tema.
Me pregunto si camino de 30 años después serán necesarios de nuevo los biorobots en Japón.
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
En la 2 ahora mismo,

estan poniendo un reportaje sobre Chernobyl

datos

- en dias posteriores hubo una celebración, dia del trabajo....con menores expuestos a la radiacción. Admiten que pensaron que no era para tanto...y todavia está pendiente un estudio epidemiológico de la incidencia de la radiacción sobre todos esos niños. Sale un fotógrafo con fotos de ese día...y al parecer son las únicas que han quedado. Destruyeron los archivos oficiales con las fotos de ese día.

- informan ahora del tema de los liquidadores que impidieron que el magma entrae en contacto. Palabras de Gorbachov: si hubiera entrado en contacto con el agua y hubiese explotado, detonación potentisima y emision a la atmósfera de mucha mucha radioactividad. Tanta que hubiese acabado con buena parte de la población de Europa. Aún a día de hoy se omite ese dato.
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
"si, por supuesto, habia quien iba obligado porque era soldado de reemplazo".
Y van y ponen el rótulo de quien habla "biorobot", y sigue cascando "yo fui porque quise, si yo no iba, ¿quien iba a ir? ¡teniamos que hacerlo!"
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
plano demoledor de los que tenian 30 años y ahora con 50 le son negados servicios sanitarios

oficialmente solo 59 muertes
ni un solo estudio epidemiologico
sin estadisticas de los liquidadores

___

Ahora sale una que se hizo con un documento secreto de 600 páginas, y la que está soltando
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
audio de 1986 del ministro de salud de Francia "no hay peligro, no hay nube radioactiva en Francia, todo esta seguro" , ahora dicen que en Corcega 20 años después hay cancer de tiroides similar al de centroeuropa provocados directamente por Chernobyl.

Hace en poco en este foro salía un video de un experto diciendo como midio radioactividad en la orina de varios paciontes....en Barcelona
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
uffffff acaba de salir un médico encarcelado 5 años por currarse un informe sobre los efectos de la radioactividad. Va el tio y saca un frasco con....embriones deformes -no humanos, por ahora-

"no se ha realizado un estudio sobre los

....

paro ya, me estan poniendo malo las fotos, pero más mal todavia la CARENCIA TOTAL DE ESTUDIOS E INFORMES SOBRE LOS EFECTOS
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Lo que más duele de esto son las mentiras, saber que en caso de que pase algo no te puedes fiar de nadie. Todos los países engañaron: la URSS, los países del pacto de varsovia, la República Federal Alemana, Francia, ...
 

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
plano demoledor de los que tenian 30 años y ahora con 50 le son negados servicios sanitarios

oficialmente solo 59 muertes
ni un solo estudio epidemiologico
sin estadisticas de los liquidadores

___

Ahora sale una que se hizo con un documento secreto de 600 páginas, y la que está soltando
Vergonzoso lo de no darles asistencia sanitaria, pero eso si, a nuestros eurodiputados que no les falte el Business. Me ha dejado :8: el reportaje de la 2. Tenía 11 años cuando Chernobil, y aunque recuerdo algo, la idea que tenía no era de algo tan terrible. Creo sinceramente que se nos ha olvidado (de manera dirigida por supuesto) lo que fue y lo que puede suponer en un futuro.

Pregunta que todos sabemos su respuesta ¿Porque ponen esto a la una de la mañana? ¿es políticamente incorrecto (no aceptable para el lobby de turno) ponerlo en un horario en que lo vean mas de dos ?
 

torracollons

Baneado
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
1.257
Reputación
1.207
No hubo mujeres voluntarias para dar su vida?

Qué opinan de ello las feministas radicales?
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198





¿Quieres saber distinguir entre el bien y el mal? : nunca hagas nada que no te gustaría ver hacer a tus hijos.
 
Última edición: