HILO PARA HACERLE PROPUESTAS A VOX Y GUIARLES EN SU CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
¿Y de vender lo público tambien? lo digo porque estos de vox son de vender hasta el aire que respiras... rollo tipo ansar.
Deben dejar claro que la sanidad pública es sagrada y no se toca. Deben decirlo por activa y por pasiva.

El 99% de la población no puede permitirse atención privada. Mucho menos una cirugía ortopédica subida de peso, de vascular, cardiaca, oncológica o de neurocirugía.

Que la tarjeta sanitaria sea el DNI y puedan atenderte en cualquier centro de España sin restricciones ni trámites burocráticos.

Historia clínica informatizada universal. Para que cualquier médico que te atienda pueda consultarla desde cualquier centro sanitario de España.

Centralización de compras para obtener descuentos por volumen.

Quien venga a hacer turismo sanitario, que lo pague.



Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.385
Reputación
19.622
Deben dejar claro que la sanidad pública es sagrada y no se toca. Deben decirlo por activa y por pasiva.

El 99% de la población no puede permitirse atención privada. Mucho menos una cirugía ortopédica subida de peso, de vascular, cardiaca, oncológica o de neurocirugía.

Que la tarjeta sanitaria sea el DNI y puedan atenderte en cualquier centro de España sin restricciones ni trámites burocráticos.

Historia clínica informatizada universal. Para que cualquier médico que te atienda pueda consultarla desde cualquier centro sanitario de España.

Centralización de compras para obtener descuentos por volumen.

Quien venga a hacer turismo sanitario, que lo pague.



Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Si todo eso está muy bien pero no. Como pepé 2.0 que son, están a favor de PRIVATIZARLO TODO... absolutamente todo y que lo público sea algo como para mendigos y de pésima calidad.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
Si todo eso está muy bien pero no. Como pepé 2.0 que son, están a favor de PRIVATIZARLO TODO... absolutamente todo y que lo público sea algo como para mendigos y de pésima calidad.
Pues no se comerán una hez.

Hay dos cosas que son sagradas para la mayoría: sanidad y pensiones.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.385
Reputación
19.622
Pues no se comerán una hez.

Hay dos cosas que son sagradas para la mayoría: sanidad y pensiones.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Ya pero... y si hacen como hacía el pepé en campaña, que prometía y prometía hasta que pilló la poltrona y ála! a privatizarlo todo. Mareas blancas, verdes y naranjas todos los dias en casi todas las ciudades de España y ellos a su fruta bola.

Lo que quiero decir es que MIENTEN en campaña y luego hacen de las suyas "en cubierto" eso si. Luego les pillan y claro, empieza el follón y a echarles las culpas a otros de sus actos.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
Lo que quiero decir es que MIENTEN en campaña y luego hacen de las suyas "en cubierto" eso si. Luego les pillan y claro, empieza el follón y a echarles las culpas a otros de sus actos.
Pues como los sociatas y compromis en la Comunidad Gurteliana.
Al aumentar las listas de espera, se están derivando pacientes a la privada como nunca. Y de recuperar servicios externalizados a empresas privadas como ERESA, ni hablar. Pero no es noticia.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.385
Reputación
19.622
Pues como los sociatas y compromis en la Comunidad Gurteliana.
Al aumentar las listas de espera, se están derivando pacientes a la privada como nunca. Y de recuperar servicios externalizados a empresas privadas como ERESA, ni hablar. Pero no es noticia.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
No se lo que ha pasado en Valencia. Ponme un link y lo leo
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
Fruto de la PROPAGANDA Y DEMAGOGIA

Y te olvidas la sacro santa memocracia ...
Sí, pero no pueden pretender dejar de prestar el servicio de la noche a la mañana después de saquear a los trabajadores durante toda su vida laboral.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
Todo lo público es fuente de CORRUPCIÓN, los servicios que vende son peores y mucho más caros que los privados.
Lo privado tampoco se salva. Mucho menos las privadas para-estatales y sus licitaciones/concursos amañados sobre mediante.

La asistencia médica privada en España es muy cutre (visto desde dentro) y con sobrecostes. Inflan los precios que da gusto.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.556
Reputación
21.327
Pero sí se podía METER MANO AL DESQUICIADO Y GALOPANTE gasto público, pero no hacen más que aumentarlo.

Impuestos para subvencionar:
- separatismos.
- mafias (llamadas partidos políticos, sindicatos, ONGs, ...)
- ADOCTRINAR y CORROMPER la sociedad.
- conceder paguitas y fomentar la invasión de pagapensiones,
- aumentar exponencialmente (favor político) cargos, carguitos, prebendas, etc.
- aumentar corrupción,
- aumentar subvenciones,
- hacer competencia desleal a empresas privadas,
- entontecernos y corromper los medios de comunicación,

- etc. etc.
Las redes clientelares no se pagan solas.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk