HILO PARA HACERLE PROPUESTAS A VOX Y GUIARLES EN SU CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Yo lo que creo que si el psoe con dinero y diciendo mentiras consigue que se yo 110 escaños y VOX sin dinero y diciendo la verdad 80 y pico le daría yo ahora, pues si VOX dijese la verdad y se permitiera mentir mejor que el psoe y sacando dinero de alguna parte podría conseguir 190 escaños mayoría absoluta.
Vaya reflote de hez!! No cabe ningún simple más en este subforo.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.519
Reputación
16.649
medidas populistas para ganar apoyos, por ejemplo proponer hacer como en italia un recorte de diputados y senadores

otra cosa de justicia que para cobrar la pension se compute por toda la vida laboral no los ultimos 15 años, porque con esa edad es muy dificil encontrar trabajo
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
A los Muy de derechas ni agua.
Pues te quedarás más seco que los jamones de bertín que deben llevar una de sal... Jajaj tragaldabas

Además que realmente si os interesaseis por la política y menos por los videojuegos y hezs que os dicen en los libritos de ligar que hablarle a las tías de política es malo y vosotros creéis tontitos viendo la que se avecina y cuando llega el psoe a gobernar y veis que en general en España no hay quien viva a quien culpais? A Franco? A la iglesia? Al pp? Anda que...


Tonnnntos.
 
Última edición:

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Viendo de que forma está actuando el PP y digan lo que digan sus prosélitos de ese Partido Progresista tendrían que desconfiar totalmente los de VOX de ese partido porque ni son derecha ni son nada e ir a muerte a por ellos y a por el Psoe ya que son la marca hacendado del Psoe y juegan a pasarse la pelota del gobierno igual que en el volley playa desde siempre a tomar por trastero esa panda de ladrones que además podéis.
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Desarrollar una APP para android/ios con las noticias del partido. Sería muy valorada porque los "izquierdistas" son cobardemente reacios a que su nombre aparezca en público en las reseñas cosa que Google obliga a hacerlo.


Y lo MÁS IMPORTANTE:

Eliminar la ley electoral actual que permite que el voto de puebluchos o ciudades pequeñas tenga más valor. Y encima permite a otros grupos políticos comprarlo haciendo "chocolatadas" en residencias etc dándoles el sobre ya marcado.


ELIMINAR EL VOTO EN URNA. CREAR UNA APP PARA ANDROID/IOS ENLAZADA CON EL D. N. I. para votar de forma ANONIMA una app de código LIBRE (MUY IMPORTANTE) Para que cualquiera pueda ver que no está trucada, se logea uno con el DNI, en época electoral cada partido puede subir allí unas 5/10 páginas vendiéndose, y se haría el voto desde allí, se declara ilegal que otra persona vote por uno mismo, y las personas que no puedan usar este medio por ser ancianos seniles etc, u otras personas incapaces, no votan, lo cual es más justo dado que si no pueden usar mínimamente un móvil, ni leer una versión reducida en 5/10 páginas de un programa electoral es que directamente no deberían votar, en beneficio del resto, de la justicia y de la democracia.


Dicha app sirva para realizar Peticiones ciudadanas al gobierno de turno, directamente, todo de forma anónima etc. Estando la info subida toda encriptada.
Y desligada del número de DNI una vez que se sube al servidor.
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Lo bueno y NATURAL que tienen los gente de izquierdas es que se peleen hasta robar el último cacho de pan a la gente.

En cambio, la derecha aúnan fuerzas, pienso que mismamente, se debería dotar a este partido VOX de un carácter más personalista, estilo lo que hace y sólo sabe hacer bien TRUMP
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Pase lo que pase todos los españoles estamos con ellos. Incluso bajo los auspicios de esta patria madre, que fruto de la ambivalencia en positivo y negativo de ella todos los españoles cercanos a VOX queremos hacer en todas las ubicaciones la implantación de ideas etc.


Su discurso se va a centrar en decir que la ultraderecha está acomplejada por no ganar las elecciones y quiere llamar la atención atiza do la democracia que los españoles y españolas han elegido con libertad en las urnas que a VOX no le gusta la democracia ni la libertad porque son franquistas blablabla

En serio, no les hace falta ni media neurona para hablar, ni la que financia supuestamente de forma irregular Podemos.

Es todo discurso-enlazado sin ningún tipo de lógica en medio.

Como VOX propone una moción no es porque el Psoe lo haga mal, es por algo malo (lo peor) GOLPE DE ESTADO bandera de España muy de derechas-FRANCO decir la verdad y ser honesto y buen orador DICTADOR-HITLER mejorar la economía ASESINO QUE SÓLO PIENSA EN EL DINERO o "explota a la gente"

Luego las tácticas de la izquierda son 1: El disminuir la autoestima del rival político y 2: Eslóganes (palabras grandes que evocan contenido puramente positivo ej: Crecimiento, superación, fortaleza o negativo Tiranía, represión, aprovechar)

Con 4 trucos de estos se hacen unos discursos a cada cual más variopinto esta izquierda aprovechada "española" de parbulario
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Una gran emocion


Un asunto impecable, lo anuncian con tiempo, SABEN de antemano el resultado le dan tiempo a todos los rivales a prepararse, el sanchinflas no sabía donde meterse, casado solo sabe gritar, y los demás solo sabían decir lo de "cutre pachanguilla fachosa" y derivados. Lo han hecho tan bien que incluso si existiera, la masonería les apoyaVOX lo ha hecho fenomenal. Ahora bien, es el momento de darles duro a los rojelio y nunca autoclasificarse como los orquestadores de esa cutre pachanguilla fachosa como os quieren hacer sentir y en ved de eso ser INTELIGENTES... porque sois más inteligentes que ellos y se debe Himno-tizar al electorado y a los demás políticos pues se ha de llevar el himno la insignia de lo español a lo más alto, y los de VOX han de ponerle la letra.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Poner recursos (que ya los tienen) para exigir la investigación de la veracidad del Expediente Royuela les llevaría al gobierno de cabeza, si empiezan a demostrarla.

No lo hacen, ellos sabrán el motivo, desde el punto de vista racional las únicas opciones válidas serían:

1) Demostrar que es falso. No se ha dado públicamente.
2) Que Vox fuera de la misma mafia del R78 y estuviera desempeñando un papel en la función. Ahora mismo parece la explicación más lógica, al no haber ocurrido lo anterior.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Es muy típico que personas afines a los socialistas digan cosas como

¿No irás a votar a Vox, verdad?

¿Tú no serás de Vox, no?

Así entre risitas.

Y eso tiene pinta de que lo dicen como alternativa de disidencia controlada para picarte.

Sin embargo no verás a ninguno diciendo

¿No querrás votar a un partido que investigue el Expediente Royuela, no?

¿No querrás votar a Directe68 si eres indepe catalán, no?

Es decir, la bicha ni la mentan, la ocultan.

Sin embargo Vox es como el "malo" gracioso del que sí se puede hablar, y picar a la gente para que acabe votándoles, porque no habría peligro real para la mafia.

El que conozca gente de buena posición muy afín a los socialistas sabrá de lo que hablo.