Hilo para hacer burla, mofa y escarnecer a HEROES del SILENCIO.

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
mirando videos de decima victima aparecio recomendado este otro grupo que desconocia
y esta cancio que pasa automaticamente a mi top 100 y cuidado que cuanto mas la escucho mas sube,
ya estoy mirando cual puedo bajar del top10 para hacerle un hueco

el unico defecto es que acaba demasiado pronto, como si le faltara una vuelta mas del estribillo





es una de esas canciones que tiene ese efecto de dos voces cantando superpuestas, en el min2:50 , por ejemplo,
no se como se llama eso musicalmente, una principal canta y otra en segundo plano dice algo diferente, es distinto de los coros

un grupo que lo hace mucho es REM , po rejemplo aqui en el min 2:40 donde canta stipe pero tambien el bajista al mismo tiempo
y para mi gusto cuando se hace bien se produce una mezcla de sonido inigualable, como cuando se meten mas de un instrumento y casan bien


min 2:40



tenia pensado abrir un hilo para ver si recomendabais mas canciones en las que se observe esa tecnica musical



esta es otra cancion donde se observa perfectamente cuando las custro voces desincronizan
y dos van por una parte haciendo como coros pero cantando tambien,

no se, igual es otra forma de hacer los coros, a mi es que encanta el efecto logrado


min: 3:15


 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
561
Reputación
9.595
visto que el hilo aun no ha muerto me permito de recomendar otra joya que para mi
creo que va a ser la cancion que me gusta en lo que va de año. ahi junto con no debiste asustarme

no recuerdo muy bien como la encontre, creo que la vi aqui en el foro en algun hilo de musica
o en la firma de algun forero, pero no recuerdo el hilo,







@candidamerican
hace 6 años
This band would do great for a serial killer movie soundtrack. No cause it is "scary" cause it's not. But they really capture this primal, dark and lonely feel to a T.

@denmun9722
hace 4 años
i can honestly say this is one of the greatest songs i have heard in years....years.


@exionem
hace 5 años
It´s hard to find great music in these times. Recently discovered this band and I´m loving it so far. Reminds me of a darker Tears for antiestéticars with post Violator Depeche Mode. This is brilliant!


@MonoChorMe
hace 4 años
The bass guitar style The Soft Moon makes is simply wonderful... Its the epiphany definition of pure gothic tune... Try listening to the song by them called "Alive" - absolute gothic bass guitar heaven! Love this band - its one of a kind!


@AtropaBellladonna
hace 7 meses
With my eyes closed, it's like I'm transported into a dark ethereal realm..
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.141
Tienen canciones buenísimas en los 2 primeros álbumes, yo los he vuelto a redescubrir hace poco después de años sin escucharlos y me parece que les dan 20 vueltas a muchas de las hezs indie de hoy en dia. Ya quisieran Vetusta Morla y resto de hezs por el estilo tener un par de temazos de los muchos que tienen Heroes.
A mi ni me parecen la ostra ni tan malos.
Lo que pasa que en la época de los 70s, 80s y principios de los 90s fue la época del langosteo cultural. Cualquiera que sobresaliera un poco o tuviera la suerte de dar la campanada dentro del modernismo se convertía en un referente porque en esa época habia poca competencia. Si en aquella época habia 100 grupos semi-pros de rock en España hoy habrá 10000
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.057
Reputación
20.338
visto que el hilo aun no ha muerto me permito de recomendar otra joya que para mi
creo que va a ser la cancion que me gusta en lo que va de año. ahi junto con no debiste asustarme

no recuerdo muy bien como la encontre, creo que la vi aqui en el foro en algun hilo de musica
o en la firma de algun forero, pero no recuerdo el hilo,







@candidamerican
hace 6 años
This band would do great for a serial killer movie soundtrack. No cause it is "scary" cause it's not. But they really capture this primal, dark and lonely feel to a T.

@denmun9722
hace 4 años
i can honestly say this is one of the greatest songs i have heard in years....years.


@exionem
hace 5 años
It´s hard to find great music in these times. Recently discovered this band and I´m loving it so far. Reminds me of a darker Tears for antiestéticars with post Violator Depeche Mode. This is brilliant!


@MonoChorMe
hace 4 años
The bass guitar style The Soft Moon makes is simply wonderful... Its the epiphany definition of pure gothic tune... Try listening to the song by them called "Alive" - absolute gothic bass guitar heaven! Love this band - its one of a kind!


@AtropaBellladonna
hace 7 meses
With my eyes closed, it's like I'm transported into a dark ethereal realm..
De estos escuché mucho el primer disco, es todo un poco lo mismo todo el tiempo, pero me da un poco igual, la verdad...me gustan igual y me sorprende que hayan seguido. Parecía gente que no iba a ir a ningún sitio, un poco como White Lies, que también siguen por ahí...



 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.903
Reputación
106.078
Lugar
Marbella de tal y tal
Si les recibió hace 30 años el Preparao en audiencia. Ahora Felpudo VI. Dicen que es fan de ellos.



 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.135
Reputación
5.670
Pues resulta que la versión de Til Lindemann (en solitario, no con Rammstein) no era féic.

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.057
Reputación
20.338
Pues resulta que la versión de Til Lindemann (en solitario, no con Rammstein) no era féic.

Si le pides a la IA que haga una versión de coña de "Entre dos tierras" con la voz del cantante de Rammstein pero en plan de coña, se hubiera quedado corta seguro...da entre pena y ardor de estomago la versión.

Una versión que realmente hace burla, mofa y escarnece Héroes del Silencio.