Hilo para evaluar el antiprogresismo del Frente Obrero (acusados por la izquierda oficial de nazbols, rojipardos, etc)

A todos los Muy de derechas que vienen aquí a vomitar que toda la izquierda es antiespañola. Que sepáis que muchos amigos anarquistas y comunistas estaban totalmente a favor a que se mandaran los tanques a volar la Cheneralitat Fascista del Volkstum Catalán cuando la fantochada del prucés. O qué pasa? Que os pensáis que no nos damos cuenta de cuando quieren robarnos a mano armada la mafia catanazi? Nos damos igual de cuenta que cuando nos roba la fruta loca pedorra de la Ayuso y toda la cosa poco buena pepera o voxista.

Menos ideítas, menos conferencias de género, menos payasadas podemitas y MÁS LUCHA POR LOS DERECHOS de la mayoría natural de este país. Vivienda, Educación, Sanidad. PUBLICAS.

A ver, simple de las narices, que haya una excepción que confirme la regla no significa nada.
¿Cuantos votos sacáis en la elecciones?.... ¿ninguno, verdad?

La izquierda tradicional está muerta y la ha dado de baja de la suscripción de la vita la propia izquierda.
Ahora a llorar y a cascarla masajeando platanos de neցro-trans-resilentes.
 
esto de Frente Obrero son los de Carrer la marca? digo porque estuve ojeando el pasquín y me tenía pinta de nazbol y yo pensando de donde salía esa tropa

Hay algo malo en ser nazbol? nancy? maoista?stalinista? joseantoniano? muy de derechas?anarquista?

Pero si estamos importando Talibanes !!!
 
Dicen que son Stalinistas, pero yo también les veo pinta de Nazbol.
Eso es que no les miras bien, de todos modos, de quien crees tú que estaría más cercano Stalin, de los progres feministes aliades queers y libros pronogays en colegios y OpensArms
o del patriotismo revolucionario de clase ? :)
Si conocieras auténticos NAZIBOLS te cargarías de miedo... (y yo tb, lol!! ) nover: nover:
 
Estos me caen bastante bien, estaría bien que crecieran y dieran alternativa a la izquierda indefinida que tenemos actualmente en el Congreso, aunque no se si los del FO tienen intención de presentarse a elecciones porque en teoría son antisistema
 
Estos me caen bastante bien, estaría bien que crecieran y dieran alternativa a la izquierda indefinida que tenemos actualmente en el Congreso, aunque no se si los del FO tienen intención de presentarse a elecciones porque en teoría son antisistema
Por supuestisimo que se presentan a estas elecciones, tb quieren a las municipales y europeas, pero creo que no a las Autonómicas, de momento.

En FEBRERO organizan su I CONGRESO FUNDACIONAL :)
 
Con Corea The Beast no tiene narices a meterse ni Roberto Vaquero meparto: meparto:

Lleva unos días anunciando video, tengo curiosidad por verlo.

Por cierto, tengo ganas de hacer un viaje a algún lugar perdido de la extinta URSS, a ser posible donde Cristo perdió el mechero, y el otro planteando a mi mujer el mejor plantarme ya en The Best, me dijo que me ponía la maleta a la puerta. Qué a donde quisiera menos ahí.
Y para ser sincero me sentiría más seguro ahí, que en Haití o en Jamaica por ejemplo...
 
Volver