Hilo para desvelar el camaleón Podemos

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
Ah, pilinguin, en formato fotonovela:

-Tito Beryl, me vais a dejar encender la velita??Verdad que me quieres mas que al primo Benji??
-Claaarooo.

-Que lo sepais todos, hoy enciendo la velita.

-Hmm, creo que ya.

-Lo he hecho bien tio Beryl?
-Genial.


-Entonces si la lio parda en Ucrania para distraer a la goymada me regalareis el koala.
-Que siii, simplerron.


-He cumplido mi suenyo.


Todo un macho alfa como podemos comprobar.:XX:
Ah, vale, lo importante no es que la política exterior rusa se oponga al anglosionismo, ni que pilinguin se oponga a que Rusia pase por el aro de la multiculturización y gaysización promovidas por el "occidentalismo" anglojudío, lo importante es que pilinguin hizo una visita de estado a Israel.

Lo que se critica de PIT no es que fuera a Israel y se pusiera la kipa junto al Muro de las lamentaciones sino que actuación política es coherente con ese hecho.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.251
Reputación
41.284
Ya te he dicho cuál es la condición para entrar en esa lista. Crea la tuya si te hace ilu. Y metes al ingenierito cismático, ya de paso, pero en mi lista no entran rabudos lo mismo que en tu sinagoga no rezan católicos.



Uhmmm...no sé no sé


La goyimada pseudo instruida del Cantábrico son muchos contra mí aunque quizá sea factible, nada como un judío para unir a los mon<del>golos</del>tañeses

¿Qué tú quieres que yo les diga?



no me voy a convertir, por sinceridad precisamente. no lo siento, no me sale. ¿Qué tú quieres te diga? Los motivos no podrían ser respetuosos así que lo dejamos.

tu lista es de votantes, no de militantes. Desde mi hilo sobre partidos y patrón oro habrías de haber sospechado algo. Me tienes que incluir o:)


---------- Post added 20-jul-2015 at 23:59 ----------

Catherine Zeta Jones siempre me ha recordado a la clásica morenaza asturiana de ojos personas de color. Una debilidad personal, ya ves...

No recuerdo qué romano o griego había dicho que los silures, los antepasados de los actuales galeses, procedían de España.

En el libro de las invasiones de Irlanda también está mitificado el origen español/ibérico de esos Pueblos.

Bueno, es que esa genética llega a toda la parte suroccidental de Gran Bretaña. Qué decir de Francia. Mira a éstos. Catherine Zeta Jones



Famous English black hair - Buscar con Google
 
Última edición:

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Ah, vale, lo importante no es que la política exterior rusa se oponga al anglosionismo, ni que pilinguin se oponga a que Rusia pase por el aro de la multiculturización y gaysización promovidas por el "occidentalismo" anglojudío, lo importante es que pilinguin hizo una visita de estado a Israel.

Lo que se critica de PIT no es que fuera a Israel y se pusiera la kipa junto al Muro de las lamentaciones sino que actuación política es coherente con ese hecho.
Repasa el punto Nº2 que abre el hilo.Ahi queda claro que aprovecha una visita de el Coletas a Israel para dar a entender que es un actor del sanedrin.Tambien te puedes informar de que opinan Bloomberg o las agencias y fondos de inversion dirigidos por magnates alubios principalmente sobre Podemos.
Y en cuanto a su lucha contra el anglosionismo: "impresionante" no se veia nada igual desde Kursk.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
le están moliendo a Priede el hilo, conténganse o me pongo en modo troll yo tambie´n :roto2:
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Pero no bajeis ahora el tono, queremos SANGRE!!
No si me refiero al Bernaldo contra Priede, esas peleas de pueblo que tanto nos gustan.
Apoyo su petición Ahora aclare con cuál de los dos foreros está, queremos saber de qué pie cojea, si es amigo o enemigo. (Risas)

---------- Post added 21-jul-2015 at 00:58 ----------

le están moliendo a Priede el hilo, conténganse o me pongo en modo troll yo tambie´n :roto2:
Eso mismo estaba pensando yo, que si él tuviera un botoncito de banear, iba a hacer una limpieza en el hilo que qué...
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
En Extremadura los mercados de personas de color dejaron su huella hasta el siglo XVIII.

En Cantabria, efectivamente se encuentra el top de genetica bereber de la peninsula, lo cual demuestra que la "limpieza de sangre" no tiene un sentido racial o genetico sino religioso.

La región de mayor "limpieza de sangre" era la de mayor tasa genetica norteafricana... :D

Dinamitado el recurrente mito del racismo español pseudonordicista... :XX:
En Extremadura no había mercados de personas de color y en Emerita Augusta tampoco. Siento desilusionarte. La limpieza de sangre era racismo te guste o no. Que quienes lo practicasen tuviesen mezclas de las que ni siquiera eran conscientes en nada invalida que su aspiracion trascendiera la religiosidad porque entonces un cristiano nuevo aunque fuese hijo de judíos pero sincero en su fe sería igual de puro que un cristiano viejo. De hecho el propio término limpieza de sangre debería darte alguna pista. Se llamaba asi y no limpieza de alma por una buena razón. Por cierto, la región de mayor pureza de sangre en terminos de descender mayormente de cristianos viejos es Vascongadas y aunque está cerca de Cantabria los genes norteafricanos de los vascos tienden a cero mientras que en Cantabria está el máximo peninsular.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
mas valia que el pp, en vez de decir chorradas sobre podemos se pusiese a hacer cosas productivas y a robar menos...
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
mode troll on: estos carlistas están flipando, pero en colores.............:roto2:

sonrisas, je,je,je:D
Hola, juapo.

La competencia trollística es muy dura en este hilo; Renato, Da Grappla... váyase a otro hilo, en este los trolls son profesionales, no advenedizos como usted.

(Sonrisa). Así, sin la "s" y entre paréntesis.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
De pequeño era rubio, pero luego al crecer se me oscureció el pelo, sobre todo el de abajo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.867
Reputación
108.255
mas valia que el pp, en vez de decir chorradas sobre podemos se pusiese a hacer cosas productivas y a robar menos...
Que hagan lo que Errejón, buscar un amiguete que le organice una plaza de profesor en la que no tenga que aparecer salvo para firmar la nómina de 1.800 euros netos.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
De pequeño era rubio, pero luego al crecer se me oscureció el pelo, sobre todo el de abajo.
El agua oxigenada quema el pelo, Renatín, menos mal que con la edad maduraste -o algo- y dejaste esos experimentos prowhite. Eso de los pelos en los pies -los de abajo- quedó muy cejijuntístico, oiga.


Edito: errata.
 
Última edición: