*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
721
Reputación
1.900
Enhorabuena a los leones después de 4 décadas de travesía por el desierto.

Al Mallorca mucho ánimo. Perder finales por penaltis es una frutada, pero más cruel fue la final del 98 contra el Barça después de tirar 8 penaltis cada equipo.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.331
Reputación
53.164
Lugar
Por aquí me ando
LOLOLOLOROLOLOOOOOO!!!! AAAAATHLETIC CLUUUUUUB!!!!!
LOLOLOLOROLOLOOOOOO!!!! AAAAATHLETIC CLUUUUUUB!!!!!

Vamooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:

jorobar, cómo me gusta ver a tanto puñetero nacionalista celebrar el Campeonato de España. roto2
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.782
Reputación
78.399
jorobar, cómo me gusta ver a tanto puñetero nacionalista celebrar el Campeonato de España. roto2
En realidac el sistema es de eliminación, una Copa vamos, yo lo celebro por algo especialísimo: nací el día en que el Bilbado ganó su ya penúltima pacoparoto2
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.845
Reputación
98.829
Lo bueno de que haya ganado el Athletic es que el séptimo de la liga irá a europa
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.194
Reputación
186.359
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Nadal entre el público con la bufanda del Mallorca

A tito floren no le va a gustar

Se va a quedar sin invitaciones para el palco del Bernabéu el día de la presentación de Mbappé
Nadal da pasta al Ensaimadas y creo que es accionista incluso. ¿Por qué se va a molestar Floren de que un mallorquín apoye al equipo de su tierra? Es como si alguien se molestase de que yo apoyase al Girona o que @xilebo apoye a su far$a.