Mis cosas Hilo para contar cosas de Ratona001. Buenas o malas, lo que sea.

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
207
Hay mucha gente fatal de la cabeza pero haz abstraccion.
Cleguein es el mas tarado junto a Quiquecamoiras y ProAria.

Ver archivo adjunto 1802296
Bueno, hay que reconocer que Quiquecamoiras tiene un punto divertido.

Y alguno de los presuntos multis de Cleguein también resulta un poco razonable. Pero creo que se le ha colado un afeminado en el avatar.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Hay mucha gente fatal de la cabeza pero haz abstraccion.
Cleguein es el mas tarado junto a Quiquecamoiras y ProAria.

Ver archivo adjunto 1802296
Parece que en este foro es inevitable que alguien arremeta contra la gente soltando insultos garrafales sin venir a cuento. Y encima te ponen en el Ignore como si ellos fueran los ofendidos. Y en realidad es la vieja táctica de tirar la piedra y esconder la mano. Te insultan y se esconden para que no te de lugar a responder. Pero si miras el foro sin iniciar sesión se ven todos los mensajes.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.876
Lugar
Gundabad
Ha estado traumatizada y ahora esta recuperandose Poco a Poco.
Tenia un ex medio asperger de hez que yo ni habria aguantado ni una Semana.
La prueba de que el fisico ario no lo es todo.

Ver archivo adjunto 1802171
Calla , que algunas cositas que me iba contando de su ex me dejaron con cara de roto2

Efectivamente , no sé cómo aguantó , bueno sí , sí que lo sé , por no estar sola , pero telita.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
@filets he seguido tu pista y he encontrado algo interesante. Dime si el nombre Christine tiene algo que ver con el asunto.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Parece que en este foro es inevitable que alguien arremeta contra la gente soltando insultos garrafales sin venir a cuento. Y encima te ponen en el Ignore como si ellos fueran los ofendidos. Y en realidad es la vieja táctica de tirar la piedra y esconder la mano. Te insultan y se esconden para que no te de lugar a responder. Pero si miras el foro sin iniciar sesión se ven todos los mensajes.
Es lo que Hay en un foro tan laxista como este solo para que calvopez se forre generando trafico.
Pero bueno, mas vale estar en un foro asi donde no censuran todo y acaba viniendo la poli a las 6h de la manana a visitar al primero que le ha deseado la muerte a Uno que tenia la piel fina.

1675864792-c48fff68-117f-4fe3-909d-68fbf5d9fc78.jpeg
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.402
Lugar
España
A mí nunca me ha quedado claro donde acababa la torera y empezaba la troll.
Espero por su bien que fuese troll, porque si no bastante tiene con lo que tiene.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.681
Reputación
63.123
A mi me ha parecido siempre una loca del cachopo premium. La prueba es que me tiene en el ignore sin que ni siquiera recuerde haber interactuado con ella..
La chavala no se mete con nadie. Puede tener sus cosas, pero no es como el ser abominable que tú y yo sabemos, querido multi