Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.563
Reputación
5.654
ocurriome algo parecido, estaba haciendo cola en correos y me encontré con una conocida que iba con otra amiga suya, total que nos ponemos a hablar los 3 sin cubreboca en la calle, de esto que cuando ya estamos en las proximidades de la puerta una charo que había a la entrada nos insta a embozalarnos. La amiga, en realidad las 2, se pusieron a despotricar que si este trapo no vale para nada, yo casi me meo de la emoción de encontrarme entre iguales, mi conocida es feuca, la otra la verdad también lo era pero durante unos minutos la miré con cierto deseo, probablemente intentando darle un aprobado a su físico rechoncho por el hecho de tener un cerebro por encima de la media.
No me lo puedo creer que un pura sangre no fuera ordeñado sin descanso.
Aquí hay mucho fantasma que busca rollo pero claro los pillan rápido y los dejan con un tilín....
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
El IGNORE sabes para que se inventó?.
Para cuando el líder de este foro vaya a los juzgados penales, le diga al juez;
Pero juez, yo tengo una aplicación llamada IGNORE en la que cualquiera lo puede utilizar para que nadie se avasallado, o sentirse acosado en todo momento.

Pero hay que darse cuenta de una cosa y es que el IGNORE es para la gente filtro que quiere huir y no enfrentarse a los problemas de frente.

Además de haber visto piques entre otros usuarios y la verdad me parto de la risa lo que se dicen entre ellos. Lo de IGNORE es para gente DÉBIL!.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Pues claro que asi es loser:
El problema del ser humano es que necesita LIDERES, no sabemos el porque, pero asi es loser:
Todos los JEWTUBE, medianamente notorios son DISIDENCIA CONTROLADA,EN EL MOMENTO QUE SE DESCONTROLAN, LOS FULMINAN roto2
Asi teneis ahora mismamente a la V columna, Un tipo que es MASON, MEDICO medicado, y NI VIRGEN SIQUIERA, roto2
Que dice que los banderilleados estàn imantados y que el grafeno, forma alotrofica del carbono, del cual el ser humano tiene kilos en el organismo, es lo que causa que os amoñoqueis todos por un poquito que metan en la banderilla. La proteina S, que es la causante de todo lo que esta conllevando la banderilla, lo dejamos para otro dia roto2

Publi del magnetismo, INOCENTES roto2


La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen. | Página 3 | Burbuja.info
Ashtar
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tú te has leído lo que ocurrió con la secta satánica que utilizaba el loco ese de Argentina?. Al final acabó suicidándose porque utilizaba mucho esa imagen de asthar seran. (por lo que yo tengo entendido hay un oscuro que se hace pasar por él. Ten cuidado meparto:meparto:meparto:meparto: yo la verdad ni me la jugaría después de que mucha gente se haya pegado un tiro)

Era un fantasma que decía payasadas como la federación galáctica nos va a rescatar a todo el mundo, al final ya se sabe por mucha más información que la federación galáctica no existe, tiene otro nombre y no es como dice la gente que tienen centenares de miles de naves y aplastan a cualquiera, no no es así.
Garrafapal lo ha estado utilizando mucho pero muchísimo para mofarse de la gente a más no poder.

Y es un engaño absoluto, no es la federación galáctica, y no están en todas partes, es un cuento chino para seguir manteniendo a la población en payasadas para que nadie se levante y se rebele ya de una vez.

Representación teatral:

Van a venir!!!! nosomosdignos:nosomosdignos:, nos van a salvar!!!! nosomosdignos:nosomosdignos: (y una hez meparto:meparto:), por fin habrá paz y no habrá guerras!!!!, van a bajar a la tierra!!!!nosomosdignos:nosomosdignos: (es mentira meparto:meparto:). Donarme dinero!!!!......
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Pues yo no miro esos 100 mensajes ni loco, me voy a los últimos porque no soy una máquina. Ahora si es un post importante porque necesitas algo, ahí si que miro todos los mensajes.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tú te has leído lo que ocurrió con la secta satánica que utilizaba el loco ese de Argentina?. Al final acabó suicidándose porque utilizaba mucho esa imagen de asthar seran. (por lo que yo tengo entendido hay un oscuro que se hace pasar por él. Ten cuidado meparto:meparto:meparto:meparto: yo la verdad ni me la jugaría después de que mucha gente se haya pegado un tiro)

Era un fantasma que decía payasadas como la federación galáctica nos va a rescatar a todo el mundo, al final ya se sabe por mucha más información que la federación galáctica no existe, tiene otro nombre y no es como dice la gente que tienen centenares de miles de naves y aplastan a cualquiera, no no es así.
Garrafapal lo ha estado utilizando mucho pero muchísimo para mofarse de la gente a más no poder.

Y es un engaño absoluto, no es la federación galáctica, y no están en todas partes, es un cuento chino para seguir manteniendo a la población en payasadas para que nadie se levante y se rebele ya de una vez.

Representación teatral:

Van a venir!!!! nosomosdignos:nosomosdignos:, nos van a salvar!!!! nosomosdignos:nosomosdignos: (y una hez meparto:meparto:), por fin habrá paz y no habrá guerras!!!!, van a bajar a la tierra!!!!nosomosdignos:nosomosdignos: (es mentira meparto:meparto:). Donarme dinero!!!!......
Sigue existiendo esto de la gente que cree en los aliens espirituales y todo eso.

El cerro Uritorco es donde se junta toda esta gente.
Y justo enfrente hay otro donde, “cuando hay una luna especial”, por una módica suma $$$$$, te llevan a presenciar las naves que vienen de otro plano astral.
Literal. Conozco gente que ha pagado para ver las luces a lo lejos que serían, según ellos, naves de otros planos astrales que nos visitan.

No se el nombre del guía espiritual, el dueño de la idea, pero me dijeron que es conocido en todo el país. Cualquier cosa de esas new age termina siendo como una secta y una buena fuente de ingresos.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.303
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tú te has leído lo que ocurrió con la secta satánica que utilizaba el loco ese de Argentina?. Al final acabó suicidándose porque utilizaba mucho esa imagen de asthar seran. (por lo que yo tengo entendido hay un oscuro que se hace pasar por él. Ten cuidado meparto:meparto:meparto:meparto: yo la verdad ni me la jugaría después de que mucha gente se haya pegado un tiro)

Era un fantasma que decía payasadas como la federación galáctica nos va a rescatar a todo el mundo, al final ya se sabe por mucha más información que la federación galáctica no existe, tiene otro nombre y no es como dice la gente que tienen centenares de miles de naves y aplastan a cualquiera, no no es así.
Garrafapal lo ha estado utilizando mucho pero muchísimo para mofarse de la gente a más no poder.

Y es un engaño absoluto, no es la federación galáctica, y no están en todas partes, es un cuento chino para seguir manteniendo a la población en payasadas para que nadie se levante y se rebele ya de una vez.

Representación teatral:

Van a venir!!!! nosomosdignos:nosomosdignos:, nos van a salvar!!!! nosomosdignos:nosomosdignos: (y una hez meparto:meparto:), por fin habrá paz y no habrá guerras!!!!, van a bajar a la tierra!!!!nosomosdignos:nosomosdignos: (es mentira meparto:meparto:). Donarme dinero!!!!......
Sigue existiendo esto de la gente que cree en los aliens espirituales y todo eso.

El cerro Uritorco es donde se junta toda esta gente.
Y justo enfrente hay otro donde, “cuando hay una luna especial”, por una módica suma $$$$$, te llevan a presenciar las naves que vienen de otro plano astral.
Literal. Conozco gente que ha pagado para ver las luces a lo lejos que serían, según ellos, naves de otros planos astrales que nos visitan.

No se el nombre del guía espiritual, el dueño de la idea, pero me dijeron que es conocido en todo el país. Cualquier cosa de esas new age termina siendo como una secta y una buena fuente de ingresos.
Muy cierto : De hecho ese de nuestro avatar es el mismo ANTICRISTO.
Será presentado oficialmente con el blue beam loser:
Os lo llevamos advirtiendo hace mucho y por eso la PUBLI DE HOY, se la dedicamos a el roto2

Ashtar Sheran El Anticristo | Burbuja.info
Sociedad: - Apocalipsis. Quien SERA EL ANTICRISTO? | Burbuja.info
Feliz NAVIDAD

Ashtar
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Conozco gente que ha pagado para ver las luces a lo lejos que serían, según ellos, naves de otros planos astrales que nos visitan.

No se el nombre del guía espiritual, el dueño de la idea, pero me dijeron que es conocido en todo el país.
meparto:meparto:tragatochostragatochos Eso no lo he visto nunca, lo de pagar para ver luces. Será alguna nueva estafa que ha surgido.

Y lo del guía espiritual quisiera saber quién para avisar a algunos conocidos. (¿y no será al que te estarás referiendo al que dice ser comandante zaphiel?)
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
meparto:meparto:tragatochostragatochos Eso no lo he visto nunca, lo de pagar para ver luces. Será alguna nueva estafa que ha surgido.

Y lo del guía espiritual quisiera saber quién para avisar a algunos conocidos. (¿y no será al que te estarás referiendo al que dice ser comandante zaphiel?)
Ahora no recuerdo el nombre, pero seguramente era algo así, algún nombre estrafalario terminado en “el”. Averiguaré y luego te comento.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.303
Sigue existiendo esto de la gente que cree en los aliens espirituales y todo eso.

El cerro Uritorco es donde se junta toda esta gente.
Y justo enfrente hay otro donde, “cuando hay una luna especial”, por una módica suma $$$$$, te llevan a presenciar las naves que vienen de otro plano astral.
Literal. Conozco gente que ha pagado para ver las luces a lo lejos que serían, según ellos, naves de otros planos astrales que nos visitan.

No se el nombre del guía espiritual, el dueño de la idea, pero me dijeron qe es conocido en todo el país. Cualquier cosa de esas new age termina siendo como una secta y una buena fuente de ingresos.
El Nwo necesita una nueva religion
Es la misma religion de toda la vida solo que adaptada a los nuevos tiempos
Los mismos 144000 elegidos, ahora se llamaran las 144000 semillas estelares.
El Arrebatamiento de la Iglesia, será e arrebatamiento de 144000 almas (semillas estelares). Os Venden arrebatamiento, como algo bueno, cuando arrebatar es quitar. Quitaros vuestra alma. Pero es algo que solo pueden hacer con vuestro consentimiento.
Cuando aparezcan los supuestos ets, no os subais a sus naves roto2

La publi de hoy
¿quien son los 144.000 Semillas estelares? - El Grial del Tarot

Ashtar