Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bueno venga como sigue la juerga, no queda mas remedio que unirse a ella.
No se debe ir contracorriente. Desgasta mucho loser:
Sigamos con las risas roto2



Tía, por Dios, no cuelgues más esa foto, terribles esas uñas... y es hora de comer
Lo peor no son las uñas. Y aparte y dejando a un lado si er bicho es hombre o mujer, o mesa camilla loser:
Evidentemente, esas uñas antes estaban cubiertas de un carmin oscuro que no ha eliminado del todo, Hecho que denota cierta guarreria. Porque si nosotros decidiesemos hacernos una foto a publicar enseñando el jeto, antes nos lavariamos la cara .roto2
A EL, ELLA, ELLO, parece que no le importa. Y parece que a sus admiradores tampoco, ya que dice que quiere mearlos y cagarlos en la cara, y a pesar de eso entran al trapo e incluso mantienen correspondencia con EL, ELLA, ELLO roto2

A nosotros lo que mas nos inquieta es el dedo indice berenjena.
Se nos asemeja a las que suelen poner los trolls, en nuestros hilos loser:

Hola quiero amar salu2.
Tu y todos. Este es el hilo de los salidos.tragatochos
Tranquilo estas en tu hilo loser:


La tita Letal hace tiempo que anda por aqui. Pero como no te has leido el hilo loser:
Es nuestra novia. Solo que a veces nos peleamos. Aunque al final va viendo que siempre tenemos razon loser:
Aparecera otra vez y dira, QUE MAS QUISIERAS TU que ser mi novio meparto:

Claro hombre y por eso andas tu por aqui en pelotas, en este hilo.
A ver si el homo eres tu pensando:
En este hilo hay mas mujeres de las que te puedes imaginar. Solo que están observando y tomando nota. roto2
Y no es por nada pero andais la mayoria por el suspenso bajo :cool
Sin ningun animo de criticar eh ? meparto:
La publi de hoy la dejamos para mañana. roto2

Ashtar
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Bueno venga como sigue la juerga, no queda mas remedio que unirse a ella.
No se debe ir contracorriente. Desgasta mucho loser:
Sigamos con las risas roto2







Lo peor no son las uñas. Y aparte y dejando a un lado si er bicho es hombre o mujer, o mesa camilla loser:
Evidentemente, esas uñas antes estaban cubiertas de un carmin oscuro que no ha eliminado del todo, Hecho que denota cierta guarreria. Porque si nosotros decidiesemos hacernos una foto a publicar enseñando el jeto, antes nos lavariamos la cara .roto2
A EL, ELLA, ELLO, parece que no le importa. Y parece que a sus admiradores tampoco, ya que dice que quiere mearlos y cagarlos en la cara, y a pesar de eso entran al trapo e incluso mantienen correspondencia con EL, ELLA, ELLO roto2

A nosotros lo que mas nos inquieta es el dedo indice berenjena.
Se nos asemeja a las que suelen poner los trolls, en nuestros hilos loser:



Tu y todos. Este es el hilo de los salidos.tragatochos
Tranquilo estas en tu hilo loser:




La tita Letal hace tiempo que anda por aqui. Pero como no te has leido el hilo loser:
Es nuestra novia. Solo que a veces nos peleamos. Aunque al final va viendo que siempre tenemos razon loser:
Aparecera otra vez y dira, QUE MAS QUISIERAS TU que ser mi novio meparto:


Claro hombre y por eso andas tu por aqui en pelotas, en este hilo.
A ver si el homo eres tu pensando:
En este hilo hay mas mujeres de las que te puedes imaginar. Solo que están observando y tomando nota. roto2
Y no es por nada pero andais la mayoria por el suspenso bajo :cool
Sin ningun animo de criticar eh ? meparto:
La publi de hoy la dejamos para mañana. roto2

Ashtar
A ver pederasta criminal lgtb judio sionista comunista , come platanos multicuentas viola menores y nietos, alopécico acondroplásico, derroído , anoréxico , guano aborto de furcia, traga lefas me gusta la fruta sin padre reconocido LAS UÑAS ESTÁN PERFECTAMENTE LIMPIAS LO QUE SE VÉ ES EL REFLEJO NOCTURNO EN UÑAS CON TOPPING Y BRILLO DORADO. SE NOTA QUE NUNCA HAS ESTADO CON UNA MUJER, YA QUE SI NO SABRÍAS QUE ESO ES LACA DE UÑAS.. PERO DICHO ÉSTO VOY A DEJAR TUS DATOS QUE SEPAN TODOS POR DONDE TE ESCONDES, YA QUE TU INVENTAS YO SACO PRUEBAS DE QUIÉN ERES Y LO QUE HACES COMUNITY MANAGER EN REDES CON BOTS .. ALE HOP poco agraciado QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAA ! PON EL trastero DADO DE SI QUE TE VAS A TENER QUE ATAR UNA CUERDA PARA QUE NO SE TE CAIGAN.. RAGONRO66 RAFAEL GONZALEZ RODRIGO 13 DE MAYO DE 1966 ARAGÓN CATALUÑA..
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.162
Lugar
Far Southeast
Pero es que no entiendo cómo le contestáis, o mejor, cómo no le teneis en el ignore.

Es un trol de manual buscando provocar y recibir atención.

Si le contestas, te lleva a su porqueriza y te entierra en purines.

Parafraseando a la Pantoja: Ignore, ignore, que es lo que les duele. :p

Pero no desesperéi, hamijos. El jilo tiene salvación como el jilo oficial de LOL y forochat del sucforo prepe. Fíuu, fíuuu...
Bueno el hilo es una muestra palpable, del dicho un simple (o dos), malo a un pueblo. paparruchas:
Pero que no pasa nada porque nos trasladados a otro sitio, y aqui ya veremos que vamos haciendo :cool
Que os parece este hilo?
Publi
TEMA SERIO// Telegramprivado para foreros/as conocidos/serios | Burbuja.info

A las gerreras, ya podeis ir presentandoos alli, que ya acudiran los guerreros loser:
A los guerreros que os presenteis alli os llamaran aliade, pero ni caso que esos son comentarios de los que les gustan los trenecitos loser:
Ashtar
Oye Maybe, que estoy pensando en abrirme un tinder désoh. ¿Me ayudas a rellenar el perfil? :D

Gracias por tus consejos, pero no me tomes demasiado en serio, al menos en este hilo, que es de LOL y me dejo llevar por los mantras vurvugos.

¿Pasó el peligro? Vamos a ver si somos capaces de enderezar el hilo...

Estoy casi segura de que el problema es que no te vendes bien sonrisa:

A ver, voy a tratar de echarte una mano con el marketing:

- No digas que eres poVre: eres minimalista... o un asceta. No concedes importancia a las posesiones terrenales.
- No eres avaro: eres austero y sabes maximizar los recursos.
- No estás derroído! Eres un hombre curtido en mil batallas, tu aspecto refleja el paso del tiempo y las experiencias vividas...
 
Última edición:

Relator01

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
345
Reputación
315
Madre mía, me voy tres días y el hilo se ha ido a la hez, ha perdido el sentido total que tenia.

Necesitamos como decía @Azalea888 un telegram para depurar trolls y poder hablar serio, incluso con medic@s y o enfermer@s
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Madre mía, me voy tres días y el hilo se ha ido a la hez, ha perdido el sentido total que tenia.

Necesitamos como decía @Azalea888 un telegram para depurar trolls y poder hablar serio, incluso con medic@s y o enfermer@s
Nos alegramos un huevo cosmico y la yema del otro de tu vuelta al hilo loser:
Y para los que no sepan de que va el asuto adjuntamos citas de lo hablado con @Relator01


Tranquila reina. Aqui estamos vuestros purasangres ya trabajando en el asunto loser:
Hemos salido ya a cazar el dinosaurio. Vosotras ir preparando la cena besitos:besitos:
Por cierto hay alguna informatica o que sepa de esas cosas de foros por ahi? nover:
Ashtar la cena
Pero seria para manejarlo nosotros. O por lo menos para ser mayoria en el consejo de administracion
Salir de guatemala pa meterse uno en guatamalapeor pues nada
Hay que hacerle una OPA AMIGOSA. Y quedarnos con el loser:

ASHTAR
O crear uno selecto para nosotros
Por eso dijimos si habia alguna informatica porque eso seria lo ideal. El selecto. Pa que vamos a ir con mediocridades loser:
No obstante a una mala y mientras tanto, tenemos el foro paco, y el canal que os dejamos
Medio dinosaurio cazao ya en media hora loser:
Ashtar
No se trata de ser informático, yo para montar y llevar el foro me basto, no soy informático aunque controlo, soy diseñador por ordenador... Pero quien pone las pelas para el servidor, el ultimo que dejé costaba unos 300€ cada tres meses y no daba suficiente rendimiento, lamentablemente y como no era el dueño, sencillo no pague nada mas que un trimestre.
Si tu pones el dinero, yo te lo llevo ;)
Creo que es un gasto que se puede asumir. La federacion se apunta.
A ver quienes se quieren apuntar mas sin sacar rendimiento, por ejemplo 30 socios son 10 e al mes
Es que lo que se puede hacer con un foro no tiene precio. Si se sabe hacer claro

Ashtar
Vamos a ver que igual hay acuerdo. Pero no es para mi es para todos. Y cuantos mas participen mejor . Mas opiniones sobre todo loser:
Ashtar
Cuenta con mi acero para tu causa ;) :D
Yo me apunto sin problema, un foro con libertad y con un cierto control de hater y trolls, además de progres claro, donde firmamos.
Ni progres ni de los otros eh?
En todo caso todos galacticos loser:
En ese foro no habra seccion de politica, esa pa los dormidos loser:
Ashtar
Jamás, mi palabra vale mucho
Por supuesto, mejor, prefiero un foro sin política, sano y galáctico
Preguntar lo que deseeis.

Ashtar
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.445
Reputación
55.792
Lugar
En la frontera
A mí hay tías de este foro que me han pedido foto de mi pequeño por privado, por supuesto con demostración previa por su parte de que son 100% realnofake mujeres.

Desde luego que hay chicas en Burbuja, muchás más de lo que se piensan algunos.

Un saludo!
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
YO SI TE CREO HERMANO loser:

A mí hay tías de este foro que me han pedido foto de mi pequeño por privado, por supuesto con demostración previa por su parte de que son 100% realnofake mujeres.

Desde luego que hay chicas en Burbuja, muchás más de lo que se piensan algunos.

Un saludo!
Pues que suerte tienes mi cosmo hermano. A nosotros no nos piden ni la hora loser:

Un poquito de publicidad sobre las enfermedades loser:

Publi


Pues si la verdad nuestro cosmico hermano. En este mismo hilo muchos foreros han aportado remedios naturales a todas las enfermedades, que vienen sin prospecto de contraindicacionesloser:
Eso que ningun medicamento curaba la enfermedad sino solo sus sintomas, y que a ellos les interesan enfermos cronicos, por su negocio y sus oscuros intereses, es ya cada dia mas patente. loser:
Se llama DESPERTAR DE LA HUMANIDAD. Y ese DESPERTAR ES COMO LA JODIENDA, QUE NO TIENE ENMIENDA meparto:meparto:
Ashtar luego colegui roto2
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 43 | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Y ud siendo mujer si lo es, cree necesario meterse a un foro a ligar? pensando:
Las mujeres que andan por este foro se dedican mas a pensar que a ligar sonrisa:
Eso de que le contactan para pedirle foto de su pequeño no se lo cree ni el, por mucha supuesta reputacion que tenga meparto:meparto:
Ya sabemos como se consiguen ciertas reputaciones en este foro roto2
Publi:
El resumen seria. Que sucede cuando se imprime mucho dinero papel?
Esto está sucediendo loser:




Ashtar
Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info
Ashtar