Corrupción: Hilo para conmemorar CMs de la histeria

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Si no borran este hilo, la idea es ir editando este mensaje y el que sigue para mencionar a todos los foreros que, en este otro hilo -> *Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣ se dedicaban a insultar a quienes refutaban sus ideas apocalípticas.

A todos los que tenían sus "fuentes" que les informaban que el fin del mundo llegaría en marzo (o antes) con tanta seguridad.

A todos los que sólo trataban de aumentar la histeria y sensación de crisis y ansiedad, o a divulgar fakes sin hacerse cargo de ello.

Si lo borran, porque aquí haré otra versión en otra parte del foro.

No es una lista negra. De hecho, los aquí mencionados aún pueden defenderse, pero es para que todos sepamos quién es quién durante la próxima crisis, y podamos bucear entre la hez de histeria con más facilidad. En un hilo de 25.000 mensajes esto es más que necesario.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Reservo msg #2 - Iré editando con los aportes. La idea es que tengan este formato:

Enlace al perfil del forero
- Cita de su mensaje histérico1
- Cita de su mensaje histérico2
- Cita de su mensaje histérico3

Al menos 3 mensajes histéricos para aparecer en esta lista de histéricos.

1- ULTRAPACO
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa
como mute ya veras la farsa
Pero vamos a ver:

Menos de 200 afectados con un muerto en un país de 1.200 millones. Creo que cualquier brote de neumonía te puede dejar ese saldo en cualquier parte del mundo. En especial si ha afectado a algún anciano.

Seguro que también ha habido casos de neumonías en Europa Occidental en los que ha palmado más gente.
A ver ... la peli contagio se basa en los protocolos de la OMS es bastante real e instructiva en los protocolos de contencion.

Ahora mismo estan "estudiando" y siguiendo a toda la gente que ha salido de china y ya hay casos silenciados en corea y varios paises asiaticos, esta en FASE DOS SILENCIADA

Sospechan que el contagio es entre personas , y ha saltado las fronteras de china.

Estan soltando las noticias con cuentagotas para no alarmar , pero enla OMS estan corriendo a contrareloj

2- Erio-Eleuterio (este tiene 4, pero es que se hace difícil elegir entre tantos mensajes muy dignos de ser puestos aquí)
Yo, sinceramente, tiraba con todo lo que tuviera. Se los han amao vivos, nos han amao a todos de hecho...

No se de donde habra salido esto pero, o se les ha ido completamente de las manos, o se han pasado siete pueblos. Basta con ver el mapa en tiempo real para ver que China está completamente infectada. Sabiamos que el momento era sistémico, peligroso por ende, pero yo no esperaba esto ni de coña.
Esto si que es una malisima noticia. R0 4-7 son niveles de viruela. MUY contagioso.
Supervirus de laboratorio ?

Muy contagioso, mortal, camuflado y probablemente crónico.

No es posible que todo ello haya surgido de forma natural. Ninguna cadena secuencial parte con dichas caracteristicas pues estaría destinada a su propia autodestrucción. La naturaleza está basada en el equilibrio y las caracteristicas de este bichito, lo rompen de manera absoluta.

Creo que esto va mucho más allá de cualquier guerra biológica o intento de vender banderillas. Los efectos de este bichito pueden llevarnos de vuelta a la Edad Media en unos pocos meses.

Sea lo que sea o es accidental, o es un órdago a la grande por cuestiones que no puedo imaginar.
Has visto lo de la peruana que palmó en EEUU por el cobi19 el 17 de ENERO?


Nos miccionan tío, nos están meando en la fruta oreja. Esto está mucho más avanzado de los que nos cuentan.
 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
También podría hacerse un hilo de héroes: foreros con honestidad intelectual, que reconocíeron sus errores, o los que tomaban todo en calma y con pinzas. Comisario Viyarejo, Acrata Magallanica, Presidente Sánchez.

Creo que hay más héroes que de los otros, pero hay que identificar a los otros para evitar caer en sus troleos nuevamente.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Si no borran este hilo, la idea es ir editando este mensaje y el que sigue para mencionar a todos los foreros que, en este otro hilo -> *Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣ se dedicaban a insultar a quienes refutaban sus ideas apocalípticas.

A todos los que tenían sus "fuentes" que les informaban que el fin del mundo llegaría en marzo (o antes) con tanta seguridad.

A todos los que sólo trataban de aumentar la histeria y sensación de crisis y ansiedad, o a divulgar fakes sin hacerse cargo de ello.

Si lo borran, porque aquí haré otra versión en otra parte del foro.

No es una lista negra. De hecho, los aquí mencionados aún pueden defenderse, pero es para que todos sepamos quién es quién durante la próxima crisis, y podamos bucear entre la hez de histeria con más facilidad. En un hilo de 25.000 mensajes esto es más que necesario.
Ojala este hilo tire para adelante,significara que se ha podido solucionar lo del cobi19 chino.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Ojala este hilo tire para adelante,significara que se ha podido solucionar lo del cobi19 chino.
Si. Igual no son muchos, creo que 4-5 de estos promotores del miedo. Luego algunos trolls (como pacholito) y luego los que simplemente estaban equivocados, lo cual no tiene nada de malo.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.580
Entro ,veo la hez de hilo y te pongo en ignorados
Porque eres tan demorado y estulto que no te has molestado en citar lo que pongo en el primer post de ese hilo


"Pero PACO vamos a morir ? end is nerd?
NO , tranquilos, esto se lo comen los chinos.

Se trata de jorobar comercialmente a china y aplazar el mercado electrico y el 5G para que USA pueda meter zarpa.
No vais a ver una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera de china en plan pelicula olvidaros de eso.
Este regalo solo es para los chinos y asiaticos de refilon de la zona. "

venga a tomar por el trastero augusto
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.084
Buen hilo. El hilo del cobi19 se ha convertido en un retrete: se postean las mismas sandeces una y otra vez aunque lleven ya varios días desmentidas o demostradas fakes. Lo del cobi19 es un tema serio pero los enlaces a twitter lo han paquizado en extremo.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Y saberlo para qué sirve, si moriremos todos… Deja un segundo moderador , y así sucesivamente por si vais cayendo…
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
esto qué es? el hilo de la revancha?

deja a los magufos con su hilo conspiranoico, que la peña no es sencilla, no hace falta señalar a los crédulo del advenimiento del apocalipsis en 7 días

no tiene mucho sentido
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
esto qué es? el hilo de la revancha?

deja a los magufos con su hilo conspiranoico, que la peña no es sencilla, no hace falta señalar a los crédulo del advenimiento del apocalipsis en 7 días

no tiene mucho sentido
No es mi intención una revancha. Es nada más para saber, la próxima crisis, a quienes hay que ignorar mientras dure. Luego se los des-ignora de vuelta.

No tengo malas intenciones hacia ninguno de los que mencione. En hilos de otro tipo se puede debatir bien con ellos.

Pero si no hay moderadores, uno tiene que tratar de al menos saber quiénes son los cm. Si no es así ¿cómo?