Hilo para comentar los baneos

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Veo que nos han baneado otra vez a Devita...y no veo la razón.

Abro este hilo para comentar los baneos que son cada vez más arbitrarios.

Os recuerdo que cuando estéis baneados tenéis a fuenteovejuna a disposición para seguir disfrutando del subforo:

Nick: fuenteovejuna
Pass: todosalaputauna

Sólo sirve para postear y thankear por aquí. Nada de posteos, zankeos, o tageos en el exterior.


PS: Y han baneado también a pacoyoyes! Ya no respetan ni las canas!
 
Sin embargo, el baneo a gamusino30 ha estado muy bien hilado. El moderador (indenaiks creo) anduvo fino fino siguiendo su troleo y le largó. Hace no mucho, esos trolls quedaban impunes.

Mi impresión es que la ley mordaza esa (que ya está activa) está de fondo: cualquiera puede denunciar YA un blog, página web o foro si se siente insultado en sus derechos grupales (como lgtb o lo que sea), y ha habido casos ya de cierres de blog. Yo creo que estos tienen la orden de impedir que nadie dé excusa con insultos que, en el contexto del foro no van a ninguna parte, en eso estamos todos de acuerdo. PERO, si se sacan de contexto, pueden darle mucha guerra a querido líder si algún hijo de la gran fruta decide ir con eso al pilinguiferio de igualdaz.

Ahora, que luego cada moderador cojee de una pata, pues ya lo sabemos. Yo hice público hace un tiempo en varios sitios que a uno de los moderadores actuales (goodbye) le había caído un mes por algo que nos hizo a monster y a mí.

Pacoyoyo es un producto artístico a proteger, por hijoputismo en grado sublime, jojojo, ¿quién sería antes?

¡¡¡Acabo de reportarte por mujerófobo y facista¡¡¡¡¡¡
:roto2::roto2::roto2:
 
PERO, si se sacan de contexto, pueden darle mucha guerra a querido líder si algún hijo de la gran fruta decide ir con eso al pilinguiferio de igualdaz.

Amijo, eso ya ha ocurrido y klopez recibió un par de cartas del Ministerio de Igual-dá. Fue cuando se acojonó y puso en oculto el foro de guerra de sexos.

Fue caperucita_killer, la actual Azúcar, quien denunció amenazas de fin en el foro (ciertas, por parte de un pirado), y la moderación no tomó cartas en el asunto.

En este foro hemos pasado de que la moderación permita amenazas de fin, a que no se toleren a algunos insultos leves.
 
La moderación es cada día más rastrera. A Indenaiks en particular se le ha subido a la cabeza a lo bestia.
 
Entonces, podrían ir parte de los tiros por donde digo. Ya he tenido noticias (por facebook) de algún cierre de blog de poetas por denuncias anónimas. Y repito, y que conste, aunque sé que consta: de los insultos leves lo mejor es pasar. Mi único baneo en este foro ha sido por soltar un insulto leve de esos, aunque yo creo que llamar iluso a spasic era más bien una redundancia en aquellos tiempos.

Cerrar un foro como burbuja es trivial. Te organizas una acción coordinada de uno soltando cosas potencialmente delictivas, y otros dos estando de acuerdo, en un hilo fuera de la visibilidad de la masa, y le metes una denuncia a calopecio, con daños y perjuicios.

Se lo comenté a calopecio, y le importa un rábano que algún día chapen el foro, como ocurrirá, porque "la unica responsabilidad son los 3000 euros de constitución de la SL"....
 
La moderación es cada día más rastrera. A Indenaiks en particular se le ha subido a la cabeza a lo bestia.

No es nuevo, pero ultimamente se está convirtiendo en un chulo de cosa. Típico tío que se siente alguien por tener acceso al botón de ban. JOer, y luego se permiten criticar a los políticos...habría que verlos a ellos en el puesto...

Loignorito ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Por petición propia, ban. Otro cliente satisfecho.
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~16:00

Loignorito, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex


Lo tuve que echar de la orósfera pues se puso a trollear el subforo.
 
Es cierto, ahora recuerdo. Creo que yo estaba presente.

Si, estabas presente y otros también, y no sé si lo oyeron. La conversación fue más o menos así: "Tendrías que tener mecanismos para protegerte por denuncias y para preservar la libertad de expresión..." Y va él y me responde que sólo arriesga los 3.000 euracos... No le expliqué que no era a eso a lo que me refería, si no a proteger el contenido que hay en el foro que vale más de 3.000 euros...
 
Monster, por ahí en un hilo se dice que eras moderador...

¿Es cierto?:pienso:
 
Si no recuerdo mal tenemos por ahí abandonado un foro externo. ¿No muyuu?
 
¿Dónde? Anda, no seas vago y pon un link.

Jamás he sido moderador, ni lo seré pues mi religion me prohibe trabajar gratis.

Está en el subforo nuevo...

No me acuerdo del hilo porque son todos de lo mismo...

Lo dice un moderador en plena pelea con los que piden constantes explicaciones...

Creo recordar que es Ronald...Pero no lo se seguro...
 
Volver