Hilo para cagarse en Euskalherria y la reputa madre que la pario

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Se cree el ladrón que todos son de su condición....

Yo no celebro los atentados. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Mira, yo nunca he celebrado ninguna muerte. Y menos con "agua de bilbau".
A los vascuences os pasa más ó menos lo mismo que a los españoles (excluyendo catalanes y vascuences, claro) que la mitad somos gente de izquierdas y la otra mitad Muy de derechas.
Pues vosotros igual, la mitad sois asesinos y la otra mitad gaies.
Claro que sabéis quienes son y no hacéis nada.
Claro que permitís que en vuestro nombre comentan atrocidades.

Tu sabes lo que pasaría, por ejemplo en Sevilla, si ocho ó diez fulastres se subieran a un autobús urbano e intentasen hechar a la gente y pegarle fuego al autobús.... te lo digo yo.... los matan a patadas.
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Mira, yo nunca he celebrado ninguna muerte. Y menos con "agua de bilbau".
A los vascuences os pasa más ó menos lo mismo que a los españoles (excluyendo catalanes y vascuences, claro) que la mitad somos gente de izquierdas y la otra mitad Muy de derechas.
Pues vosotros igual, la mitad sois asesinos y la otra mitad gaies.
Claro que sabéis quienes son y no hacéis nada.
Claro que permitís que en vuestro nombre comentan atrocidades.

Tu sabes lo que pasaría, por ejemplo en Sevilla, si ocho ó diez fulastres se subieran a un autobús urbano e intentasen hechar a la gente y pegarle fuego al autobús.... te lo digo yo.... los matan a patadas.
¿Quien te ha dicho que yo soy vasco? ¿no estarás presuponiendo demasiado? ¿no te estarás manejando solo por estereotipos? ¿debes decir que estás en contra de Stalin o de Kim Jong-il después de autoidentificarte como "rojo" para que no te digan genocida? ¿tienes algo contra los gaies?

Por cierto, tu sabes lo que pasaría, por ejemplo en Eibar, si ocho o diez señoritos dicen que vas a tener que currar de camata 10 horas por 700 € al mes (tengo una amiga así en Alcalá de Guadaira).......... te lo digo yo....... los matan a patadas.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
pero si el tema es fácil,los que han puesto la bomba son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta

valientes gudaris
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
No tengo nada en contra de los gaies.

¿Quien te ha dicho que yo soy vasco? ¿no estarás presuponiendo demasiado? ¿no te estarás manejando solo por estereotipos? ¿debes decir que estás en contra de Stalin o de Kim Jong-il después de autoidentificarte como "rojo" para que no te digan genocida? ¿tienes algo contra los gaies?

Por cierto, tu sabes lo que pasaría, por ejemplo en Eibar, si ocho o diez señoritos dicen que vas a tener que currar de camata 10 horas por 700 € al mes (tengo una amiga así en Alcalá de Guadaira).......... te lo digo yo....... los matan a patadas.
Pero estoy hasta los narices de la propaganda gaiil.
Por cierto los euskaldunes presumen de machos......

Y si no eres vasco, pues ya sabes, la próxima victima que seas tú.
 

donpiso

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
284
Reputación
6
Lugar
Entre España y Francia
Mira, yo nunca he celebrado ninguna muerte. Y menos con "agua de bilbau".
A los vascuences os pasa más ó menos lo mismo que a los españoles (excluyendo catalanes y vascuences, claro) que la mitad somos gente de izquierdas y la otra mitad Muy de derechas.
Pues vosotros igual, la mitad sois asesinos y la otra mitad gaies.
Claro que sabéis quienes son y no hacéis nada.
Claro que permitís que en vuestro nombre comentan atrocidades.

Tu sabes lo que pasaría, por ejemplo en Sevilla, si ocho ó diez fulastres se subieran a un autobús urbano e intentasen hechar a la gente y pegarle fuego al autobús.... te lo digo yo.... los matan a patadas.
¿En que mitad de vascos meterias a San gil y a Ramon jauregui? (los dos estan casados, ella con su marido y el con su mujer, y no creo que lo hagan como tapadera)

Vosotros tambien en nombre de vuestra democracia cometeis atrocidades.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
sin duda alguna,en la parte de los que mueren
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Yo no soy demócrata.

¿En que mitad de vascos meterias a San gil y a Ramon jauregui? (los dos estan casados, ella con su marido y el con su mujer, y no creo que lo hagan como tapadera)

Vosotros tambien en nombre de vuestra democracia cometeis atrocidades.
¿A que atrocidades te refieres? ¿Encarcelar asesinos?....

Mira si yo lo tengo más claro que todos vosotros juntos. ¿Queréis la indepencía?
¡PUES A TOMAR POR trastero DE ESPAÑA!
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.449
Reputación
1.994
Lugar
sur de europa
¿En que mitad de vascos meterias a San gil y a Ramon jauregui? (los dos estan casados, ella con su marido y el con su mujer, y no creo que lo hagan como tapadera)

Vosotros tambien en nombre de vuestra democracia cometeis atrocidades.
bueno yo creo que mayor oreja un poco gai si es
 

donpiso

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
284
Reputación
6
Lugar
Entre España y Francia
pero si el tema es fácil,los que han puesto la bomba son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta

valientes gudaris
Estoy de acuerdo contigo si tu mensaje se multiplica por dos o tres.

los que asesinan en Irak son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta.

los que torturan son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta.

Asumiendo esto casi todos seriamos unos perfectos me gusta la fruta.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
me parece que no

acuérdate que los que están presos vuelven a casa,aunque deberían estar de por vida en prisión,y lo más lejos posible.los que mata eta,esos no vuelven

y el título está definitivamente mal.euskalherria no ha existido jamás.de hecho loque hoy es euskadi pertencía a navarra y a castilla:D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Estoy de acuerdo contigo si tu mensaje se multiplica por dos o tres.

los que asesinan en Irak son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta.

los que torturan son unos perfectos me gusta la fruta,los que los apoyan son unos perfectos me gusta la fruta,y los que los encubren y defienden son unos perfectos me gusta la fruta.

Asumiendo esto casi todos seriamos unos perfectos me gusta la fruta.
me parece que tu defiendes a los que han puesto la bomba.en caso contrario.no te molestes.no va por ti:D
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Deberías recordar que todavía no hemos dado de baja de la suscripción de la vita (aunque vosotros así lo afirméis).

y en la parte de los que matan tambien

no es necesario que aprieten el gatillo para meterlos en esa parte
¡FUERA DE ESPAÑA!
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Falsa bandera ??

Lo primero: mi más sentido pésame a la familia del guardia Civil. Un asesinato NUNCA se puede justificar.

Yo empiezo a sentirme conspiranoico, pero las últimas muertes de ETA parecen puestas para copar la atención en momentos clave...

El atentado antes del día de las elecciones me pareció demasiado oportuno. Y ahora, con la coña de la subida del 11% de la electricidad, o del debate de la financiación del estatut de Catalunya, me parece una cortina de humo excelente.

Nfin, curra y calla, que dicen.