Hilo Oficial sobre Suiza II.

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
comparis.ch
homegate.ch
anibis.ch

¿A dónde te vienes?
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Bueno bueno bueno, teneis vuestras pastillas de yodo a mano? roto2

Menuda movida, eh? Al menos tenemos bunkers debajo de nuestros apartamentos.

Voy a comprar unas botellitas de agua (sin gas), y guardarlas ahi abajo, mas algunos latunes y un poco de Vivi kola. Queso a mansalva y vino blanco de las lomas del lago Leman, y palante.
 

whendoyoupounds

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
256
Reputación
422
Tema "Gran renuncia"...

Como veis el tema por Suiza?. Mi experiencia personal es que veo mucha gente cambiando. Hay muchisima gente dejando la empresa en la que trabajo. Hay tambien mucha gente dejando Suiza (no necesariamente volviendo a sus paises de origen).

A mi me han "tocado" ya varias empresas y con subidas considerables de sueldo, pero todo Kader-vertrag (No haces seguimiento de horas trabajadas) y eso no lo quiero para mi.

Como lo veis vosotros en vuestros respectivos entornos?

Nos vemos por aqui.

P.D.: 35°C no hay quien los aguante...
 

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
Quizás Suiza haya dejado de ser atractiva tras haber dejado atrás la neutralidad con la guerra de Ukrania, y la seguridad bancaria con la operación del Credit Suisse y congelando los activos de Rusia (los que se intentan que sean usados para la reconstrucción de Ukrania).
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.949
Reputación
50.429
Lugar
Vaduz
Quizás Suiza haya dejado de ser atractiva tras haber dejado atrás la neutralidad con la guerra de Ukrania, y la seguridad bancaria con la operación del Credit Suisse y congelando los activos de Rusia (los que se intentan que sean usados para la reconstrucción de Ukrania).
Lo que le hicieron a los bonistas de Credit Suisse, lo llega a hacer Venezuela e irían los periódicos llenos 'seguridad jurídica gnyeeeee' un 'marco legal gnyeeeee'.....lo hace Suiza y ES BIEN y NO PASA NADA roto2

Y al expat promedio le parece estupendo y perfecto jaja.

Suiza ya está bastante petado de Pajeets y Manjulas.....las empresas suizas tienen una devoción en contratar a morenos brutal, por ahorrarse un míseros miles de francos, prefieren contratar a un indio que no tiene las referencias salariales en la cabeza, antes que a un local.