⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Justo después de las elecciones generales. Que extraño verdad?? Torrent desobedecerá el martes al Constitucional llevando al pleno la resolución secesionista. :mad :mad

Cada vez más claro que el 11, 12 y 13 rodean y ocupan el Parlament para forzar la declaración de independencia.

Lo bueno es que al haber pasado las elecciones ya no habrá que ir con paños calientes y podrán activar la ley de seguridad nacional o lo que sea menester.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.615
Reputación
40.294
jorobar me llega la propaganda electoral de Vox y solo estan las papeletas para los diputados, la del senado no.
A mi me da igual, las papeletas las pillare en el colegio, pero mi madre suele votar ciudadanos e ira con mis hermanos que son lazis, siempre vamos juntos a votar. Mi madre ahora quiere votar a vox pero no quiere que mis hermanos se enteren porque le estaran tocando los bemoles, no se que hacer.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.808
Reputación
33.407
Cada vez más claro que el 11, 12 y 13 rodean y ocupan el Parlament para forzar la declaración de independencia.

Lo bueno es que al haber pasado las elecciones ya no habrá que ir con paños calientes y podrán activar la ley de seguridad nacional o lo que sea menester.
Para esos dos títeres, paga vitalicia. Voy a poner el despertador para trabajar mucho y que me cobren muchos impuestos para esos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SPM.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.139
Las órdenes de Torra a los Mossos para el 10-N:
"Vigilar los colegios pero sin detenciones".
Ésto es GRAVÍSIMO!! Entonces... Si los salvajes agreden a alguien que coja una papeleta de VOX... ¿No los van a detener? :mad :mad
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.991
Reputación
12.871
jorobar me llega la propaganda electoral de Vox y solo estan las papeletas para los diputados, la del senado no.
A mi me da igual, las papeletas las pillare en el colegio, pero mi madre suele votar ciudadanos e ira con mis hermanos que son lazis, siempre vamos juntos a votar. Mi madre ahora quiere votar a vox pero no quiere que mis hermanos se enteren porque le estaran tocando los bemoles, no se que hacer.
Pues ve tú diez minutos antes, le coges las papeletas, las metes en el sobre y se las das.